FeiTeng N9300+ mtk6577

Claro, esta noche te explico mejor (ahora no puedo), pero descargate la app WIFI ANALIZIER, y en ajustes pones el tiempo de refresco más corto, luego quita la tapa de plástico trasera del móvil y coge un trozo de papel de aluminio o cobre (mejor cobre), y ponla a mano por la zona de arriba, que hay como una pegatina, verás que la señal de tu wifi aumenta.

De todas maneras tuve problemas, porque esto me bajaba la señal de GPS... aunque aumentaba la WIFI. A ver si lo consigues!

Joder me he quedao helao con el invento. Desde la calle debajo de mi bloque me llegan mensajes del foro jajajaja patentalo a los chinos.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Pues el gps tiene muy poca precisión...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Muy buenas.

¿Alguien ha probado ya la JB?
He recibido el movil de Pandawill hace una semana y quiero ponersela.

Saludos...
 
buenas amigos, hace 3 dias le meti una musica mp3 para ponerla de sonido en las llamadas y bien pero el problema que pasados estos dias se me ha quitado y se ha puesto la que viene de fabrica por defecto. ¿ a alguno le ha pasado ? lo pregunto porque si lo pones de nuevo hace lo mismo , a los dos o tres dias se cambia solo.

estoy muy contento de leer tantas cosas de mi movil por aqui, ya que yo y seguro que muchos se nos quita de la mente la frase ¿ sera bueno el chino este ? jejeje y viendo todo los comentarios tengo ganas pero no ME ATREVO a rootearlo por si la cago .... seguro que hay mas de uno igual que yo porque no todos somos tan habilidosos como los que hay por aqui , uqe hay que felicitar por enseñar tanto.

alguno me da un empujoncito a animarme a hacerlo , diciendome las cosas buenas que tiene y todo lo demas a parte de un manual para SUPER NOVATO ???

saludetes y a seguir enseñandonos compañeros
 
Yo también estoy interesado en la actualizacion a JB.
Por favor, avisad de los modelos exactos cuando publiquéis la rom, en mi caso tengo el Feiteng sin pegatina en la esquina inferior izquierda. El firmware que colgásteis en el foro y que me ha ido bien es el que se llama "Camera A version".

Gracias y buen trabajo :wink:
 
Yo diría que en los nuevos Feiteng n9300 viene ya la 4.1.1 real, y de ahí nuestro compi extraerá una copia para flashearla en los nuestros.
 
Yo diría que en los nuevos Feiteng n9300 viene ya la 4.1.1 real, y de ahí nuestro compi extraerá una copia para flashearla en los nuestros.

buenas no se puede hacer eso ya que cada version trabaja con diferentes archivos, si hace eso no va a poder utilizar las camaras y otras funciones, a nosotros nos los envian directamente desde la fabrica donde compramos estos equipos, saludos.....
 
Entendido, fallo mio!! :tonguewink:

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba