FeiTeng N9300+ mtk6577

gracias por responder amigo, entonces ejecuto el scrip y enchufo el movil por usb y a seguir los pasos no ?
 
buenas amigos, hace 3 dias le meti una musica mp3 para ponerla de sonido en las llamadas y bien pero el problema que pasados estos dias se me ha quitado y se ha puesto la que viene de fabrica por defecto. ¿ a alguno le ha pasado ? lo pregunto porque si lo pones de nuevo hace lo mismo , a los dos o tres dias se cambia solo.

En esos tres dias conectas el movil al ordenador????, porque ami cada vez que lo conecto se me queda conectao desconectado en bucle y entre otras cosas cuando lo desconecto se desmonta la sd y por tanto se desvincula la musica, por ejemplo la que tengo como tono predeterminado, asique la solucion que he encontrao para que no se desconfigure el tono es pasar a la memoria interna solo la cancion del tono y asi no se desconfigura. Lo demas no tengo ni idea he puesto como usb depuracion y demas y sigue el mismo error
 
gracias por responder pero te digo que todavia no lo he conectado al pc ....
 
mirar que cosa mas extrana me acaba de pasar, estoy leyendo en el foro y descargando del market el endomondo para la bicicleta y al ver que no se instalaba decidi reiniciar ( con 44 de bateria ) . Pues bien al iniciar todo rapidisimo en descarga e instalacion , pero la bateria se ha puesto a 20 ?????? eeeeiiiinnn jeje.
Alguien me puede decir a que es debido ? porque el dia y media me dura sin problemas ....
 
hola hoy me a llegado el N9300 la v2.0 con el android 4.1 y me gustaria empezar a trastearlo y e estado leyendopor el foro y tengo alguna duda:

me gustaria instalar el CMW y no esto como modifica el recovery si es solo el arranque o es todo e visto que algun compañero por el foro a puesto esta pagina http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html donde veo que esta el "resumen" de lo que se puede hacer pero no se si para la v2.0 vale estas cosas

P.D al calibrar el sensor del proximidad aviso que el menu de esta version esta en chino o al menos la mia

gracias de antemano
 
Hola familia.
Mi Feiteng ya solo cuenta con una de las dos baterías que traía, ya que la que estaba usando ya me dura medio dia... ¿conocéis alguna batería apañada para cuando diga de irse a tomar viento la segunda?

PD: la primera me ha durado 2 meses.... un exitazo :tonguewink:
 
Hola familia.
Mi Feiteng ya solo cuenta con una de las dos baterías que traía, ya que la que estaba usando ya me dura medio dia... ¿conocéis alguna batería apañada para cuando diga de irse a tomar viento la segunda?

PD: la primera me ha durado 2 meses.... un exitazo :tonguewink:

Enlace roto eliminado

aqui puedes encontrar baterias para nuestros moviles
 
Última edición por un moderador:
Pues me ha pasado eso mismo. se me ha brickeado metindo el preloader que no era. Sabes que puedo hacer?

Gracias.
Mi IMG_20130129_110944.jpg version es la v2.0

A traves del blog movil-info.blogspot.com busca un post relacionado con el brickeo extremo. Yo reviví mi Feiteng hace una semana y tampoco me lo detectaba el PC.

Por cierto, tendras que abrirlo :tonguewink:
Suerte!
 
Si lees páginas atrás en este hilo puse como recuperar un móvil brickeado, ya que me pasó.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba