FeiTeng N9300+ mtk6577

Oye compa reguart me podrias explicar como hiciste para aumentar la señal de wifi pued no entiendo eso de ponerle papel de plata aca en mexico tenemod el papel aluminio no sera el mizmo oye otra cosa no sabes si el compa ilbambino ya saco la ver jb para el mobil de la pegantina thks

Ahora veo que no te había contestado.

Por si todavía lo necesitas, instálate la app wifi analyzer, cuando la ejecutes ves al icono de la llave inglesa y le das a "intervalo de escaneo"; le pones L0 y vuelves al principio. Verás que te sale unas gráficas con todas las wifis que te detecta en ese momento (la que más me ayudó a mí es una en la que salen las wifis que suben y bajan según la intensidad de la señal). Interesa que dejes el teléfono en esta pantalla, y cojas papel de aluminio o de cobre.

Ahora abre la tapa trasera, verás que encima de la cámara hay como un papel pegado blanco. Eso es la antena Wifi. Prueba poniendo el papel de plata o cobre en esa zona, mientras observas la gráfica del wifi analyzer. Si todo va bien, verás que aumenta la señal según donde pongas el papel de plata (lo del intervalo L0 sirve para que se actualice la gráfica lo más rápido posible).

Solo queda ver en qué parte deja la señal más alta, y es ahí donde debes pegar el papel de plata o cobre (yo me hice con uno autoadhesivo, puedes probar con celo... tú mismo).

Suerte!

Lo del jb todavía negativo.
 
memoria 2 gb

Buscar un poco, en este mismo hilo en el que escribes lo tienes...

Por el compi maxtrucos:

Hola de nuevo, yo he encontrado esto para el tema de aumentar la memoria RAM a 2 Gb.

Hay que bajar el archivo de este link: http://www.4shared.com/zip/KoCt6Eha/MTK6577_Data_Repartition.html

0 - conectar el teléfono al PC con el fin de asegurar la carga requerida y activar el archivo 'para copiar los archivos en la tarjeta microSD USB;
1 - descarga el archivo y copiarlo MTK6577_Data_Repartition.zip ya que es la raíz de tu microsd;
2 - iniciar el teléfono en la recuperación de CWM (presione y mantenga el volumen y el encendido);
3 - hacer una copia de seguridad de su teléfono de copia de seguridad y recuperación (BASIC E ');
4 - instalar el archivo descargado en "install zip from sdcard" y seleccione MTK6577_Data_Repartition.zip;
5 - y luego ir a "soportes y almacenamiento" y hacer un buen "formato / cache" y "formato / data;
6 - reiniciar el equipo y reiniciarlo de nuevo en la recuperación (mantenga pulsada la tecla de volumen y encendido);
7 - hacer un "wipe data / Factory Reset" y "borrar partición chache";
8 - Por último, en "Backup and Restore" restaurar la copia de seguridad que hizo;
9 - esperar unos minutos para recuperarse y, cuando haya terminado, reinicia el teléfono con normalidad.
10 - acaba de encender el teléfono le avisa de que la memoria está dañada y hay que darle formato (la nueva partición es "inútil" a 566 megas), lo hace.
¡Ya está, disfrutar de su smartphone con 2 GB de memoria comprados por menos de € 200 en el rostro de los que cuestan 500-600!
El procedimiento ha sido probado personalmente por mí y funciona al 100%, no asumo la responsabilidad si su cinafonino estaban a punto de explotar o de lo contrario ..

El hilo del foro donde he encontrado todo esto es: http://www.androidiani.com/forum/mtk-based-smartphones/214819-feiteng-i93000-gt-n9300.html

Hecharle un ojo haber si esto vale, muchas gracias.


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

lo del paso 5 del formateo es dentro del cwm recovery o es en el telefono??? porque despues si menciona el wipe en el recovery... yo ahora tengo el link sd y me funciona bien en mi fei teng n9300+ pero preferiria este metodo para usar los 2 gb que no se estan ocupando...

2 cosas mas alguien sabe como decirle a la camara que guarde las fotos y videos en la sd externa??? y la segunda alguien ya probo alguna app para fotos de 360 no me reconoce el paneo, pero con la camara en panoramica no tengo problemas gracias y saludos!
 
Se hace todo desde el recovery, lo de "soporte y almacenamiento" se refiere a "mounts and storage".
Es decir:
-Entrar en modo recovery e instalar desde la sd el archivo zip data_repartition con "install zip from sdcard"
-Ir a "mounts and storage" y hacer primero un format /cache y luego un format /data
-Reiniciar y volver a entrar en modo recovery con power + vol+
-Hacer un wipe data / factory reset
-Una vez acabado, si tenías copia de la rom hacer un restore


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Última edición:
Se hace todo desde el recovery, lo de "soporte y almacenamiento" se refiere a "mounts and storage".
Es decir:
-Entrar en modo recovery e instalar desde la sd el archivo zip data_repartition con "install zip from sdcard"
-Ir a "mounts and storage" y hacer primero un format /cache y luego un format /data
-Reiniciar y volver a entrar en modo recovery con power + vol+
-Hacer un wipe data / factory reset
-Una vez acabado, si tenías copia de la rom hacer un restore


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Lo probare gracias

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Se hace todo desde el recovery, lo de "soporte y almacenamiento" se refiere a "mounts and storage".
Es decir:
-Entrar en modo recovery e instalar desde la sd el archivo zip data_repartition con "install zip from sdcard"
-Ir a "mounts and storage" y hacer primero un format /cache y luego un format /data
-Reiniciar y volver a entrar en modo recovery con power + vol+
-Hacer un wipe data / factory reset
-Una vez acabado, si tenías copia de la rom hacer un restore


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Listo consegui lo de la memoria de 2gb muchas gracias! :smile:
 
Hola a ver si alguien lo ha probado he intentado tomar fotografías de 360 grados, para ello instale las apps photo 360 y la app 360 de teliportme ambas las instala las abre pero a la hora de querer capturar la cámara no reconoce el paneo, sin embargo con la opcion de panorama de la cámara funciona sin problemas pero no alcanza a tomar 60 grados.. alguien que lo pruebe y me comenta? gracias!
 
Lo de la meoria de 2 gigas exactamente que es? La ram no se amplia no? Yo instalo todo en la sd. Sólo aumenta la capacidad interna? Se nota mas fluidez?
 
Lo de la meoria de 2 gigas exactamente que es? La ram no se amplia no? Yo instalo todo en la sd. Sólo aumenta la capacidad interna? Se nota mas fluidez?

Que alguien me corrija si lo digo mal:

Nuestro móvil tiene 4 gb de ROM para roms y otras cosas, de los cuales 2,5 gb se destinan a:
-unos 500 mb para instalar aplicaciones
-unos 2 gb como memoria interna para almacenar lo que tú quieras (es como la memoria sd pero dentro del móvil, si te fijas al conectarlo al pc tienes dos unidades, la sd y la interna)
El método consiste en reparticionar estos 2,5 gb de manera que quede al revés:
-unos 2 gb para instalar aplicaciones
-unos 500 mb como memoria interna (teniendo la sd es más que suficiente).

La RAM no se amplía, siguen siendo 512 mb.

Se nota más fluidez, sobre todo cuando llevas instaladas muchas apps, ya que al instalarlas en la SD cada vez que inicias una app tiene que leerla desde allí, y siempre es más lento el acceso a la SD que a la memoria interna real.

En mí opinion, es imprescindible, ya que en mi antiguo xperia neo v tenía instalado el link2sd y todas las apps en la sd y se me hacía "viejo" muy pronto el sistema operativo (iba lento, reinicios...).

En éste no he llegado a tanto, pero creo que al final puede llegar a pasar lo mismo.

Saludos.
 
Tengo un Fei Teng Galaxy SIII con el numerito 6628Q.
W7 no ha llegado a reconocer los drivers que tengo sacados de aquí
Shuame no va bien, me ha hecho copia de Agenda pero de la ROM (lo que quería) nada.
Me gustaría rootearlo pero sin poner a salvo la ROM ni hablar.
Se ralentizaba mucho en el arranque, pero al ponerlo de Fbrica ha vuelto a ir de cine.


alguna sugerencia sobre drivers y ROM? es que soy nuevo en esto y me pierdo buscando tantas cosas. Hay algun tuto en español (yo de Inglis ni papas) para conseguirlo?
 
Otra cosa... el mio venía sin carcasa ni nada, he intentado con la de SIII pero los botones lo impiden ademas de que no entra (creo que es más gordo y algún mm más largo). Sabeis de algo que le sirva?
 
Que alguien me corrija si lo digo mal:

Nuestro móvil tiene 4 gb de ROM para roms y otras cosas, de los cuales 2,5 gb se destinan a:
-unos 500 mb para instalar aplicaciones
-unos 2 gb como memoria interna para almacenar lo que tú quieras (es como la memoria sd pero dentro del móvil, si te fijas al conectarlo al pc tienes dos unidades, la sd y la interna)
El método consiste en reparticionar estos 2,5 gb de manera que quede al revés:
-unos 2 gb para instalar aplicaciones
-unos 500 mb como memoria interna (teniendo la sd es más que suficiente).

La RAM no se amplía, siguen siendo 512 mb.

Se nota más fluidez, sobre todo cuando llevas instaladas muchas apps, ya que al instalarlas en la SD cada vez que inicias una app tiene que leerla desde allí, y siempre es más lento el acceso a la SD que a la memoria interna real.

En mí opinion, es imprescindible, ya que en mi antiguo xperia neo v tenía instalado el link2sd y todas las apps en la sd y se me hacía "viejo" muy pronto el sistema operativo (iba lento, reinicios...).

En éste no he llegado a tanto, pero creo que al final puede llegar a pasar lo mismo.

Saludos.

Ok gracias ;-)
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba