FeiTeng N9300+ mtk6577

PERFECTO!!! YA TENEMOS JB 4.1.1 PARA PEGATINA 6628Q.

Funciona perfectamente, lástima que no nos hayamos adelantado a los italianos jejejeje pero gracias a gemmosa y a ellos ya estamos actualizados.

Me funciona todo excepto el sensor (ya dije que me lo cargué físicamente, es posible que la otra vez me fallara porque ya estuviera chunguillo). Pero bueno, ya me he pedido otro teléfono nuevo y sustituirá al feiteng... lástima del soporte tan bueno que estamos montando en este hilo...

La idea es reemplazar tanto la carpeta blobs como la carpeta backup (más bien el contenido de la carpeta, que es la 2012-01-01.00.30.04 y copiarla dentro de la carpeta backup) de nuestra sd.

Ahora a volver a instalarlo todo de nuevo jejejeje

PD: por fin flash automático, y como curiosidad, probad a apretar el botón de hacer foto sin soltarlo, hace 8 fotos seguidas xDD


Hola despues de la actualizacion has probado a encender el movil pulsando power y vol-??
Me sale el menu de test en chino :(. Se puede cambiar??
Un saludo
 
Pues sí tonet a mi también, no se como cambiarlo pero leí en algún post que se podía, no recuerdo donde. Alguien lo sabe?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo he restaurado de fabrica y ahora no me abre el recovery, se pone a cargar y se reinicia, no me deja entrar al cwm ni al original, solo al meno de pulsar sonido menos. ¿Que puedo hacer?, como instalo un recovery en la rom ?



edito:uffff, he conseguido recovery con flashtool, que susto....
 
exelente amigos thks ya tengo lo de los 2 gb en ram ke en mi caso son 1.4 porque mi tel solo trae 2gb de espacio:tonguewink:smiley: pero aun asi me quedo de 1.4 mas que suficiente ya tengo jb 4.1.1 solo me falta probar la camara y lo malo es el recovery del telefono que esta en chino y para calibara el sensor de proximidad va a estar un poco ka...ñon alguna idea para cambiarlo a ingles
 
bueno, pues definitivamente se me queda buscando wifi con el backup de gemmosa. Una pena por que me funciona perfectamente el 4.1 , tendré que volver a la 4.0, si alguien puede subir su backup de 4.1 se lo agradeceria, muchas gracias a todos por los aportes.
 
bueno, pues definitivamente se me queda buscando wifi con el backup de gemmosa. Una pena por que me funciona perfectamente el 4.1 , tendré que volver a la 4.0, si alguien puede subir su backup de 4.1 se lo agradeceria, muchas gracias a todos por los aportes.

sparkazo, a mí me pasaba eso cuando intentaba poner las backups de la ICS que no eran para la pegatina 6628Q, funcionaba pero no iban ni la WIFI, ni GPS, ni BLUETOOTH ni cámara.

Si tu móvil tiene la pegatina debería de irte...
 
la verdad que el mio no trae la dichosa pegatina, pero todo lo que iba probando me funcionaba, la camara , el bluetooth si funciona.
el navegador estoy probando, y parace que funciona, por lo menos se enciende y busca ubicacion, pero no estoy al aire libre, para confirmarlo.
De todas maneras si alguien puede colgar mas backups de android 4.1 seguiré probando, y confirmo que modelo movil tengo. ya que no me venia pegatina.
Saludos.
 
Yo lo he instalado en el mio (4.1.1) y va perfecto a pesar de ser 6628Q. Rapidisimo y el teclado es perfecto ahora. Antes no era nada exacto.
El WiFi y todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Buenas de nuevo,

Leí en el post que alguien se conococia los paso a seguir para configurar el sensor de proximidad con el menu en chino. ¿eras tu reguart? A ver si me podéis ayudar.

EDITO: Solucionado. acabo de hacerlo de esta manera: Ajustes-Pantalla-Als_Ps sensor calibration, ponemos el dedo a 2 centimetros del sensor de proximidad, le damos a CALIBRATE esperamos sin mover el dedo ni el emóvil, depués ok y listo. Si lo quieres desactivar dejas el dedo pegado al sensor cómo en el vídeo. Calibrado sin entrar en modo ingeniero.

https://www.youtube.com/watch?v=zTHoMQhPb1k
 
Buenas de nuevo,

Leí en el post que alguien se conococia los paso a seguir para configurar el sensor de proximidad con el menu en chino. ¿eras tu reguart? A ver si me podéis ayudar.

En el menú chino ves a la segunda opción y le das a la tecla de home (la de enmedio), luego a la opción 17 (donde aparece la palabra WAVE, cuatro por debajo) y le das a home.

En el siguiente menú verás clear calibration, do calibration y exit. Aquí es donde tienes que:

1-pon algo (un papel por ejemplo) a 1 cm más o menos de distancia del sensor y no lo muevas
2-dale a do calibration y espera con el papel puesto hasta que diga done

ya puedes salir (dale a exit y luego a la tecla de atrás un par de veces para llegar al menú principal, ahora dale a la última opción que es reiniciar)

Te debería funcionar.
 
En el menú chino ves a la segunda opción y le das a la tecla de home (la de enmedio), luego a la opción 17 (donde aparece la palabra WAVE, cuatro por debajo) y le das a home.

En el siguiente menú verás clear calibration, do calibration y exit. Aquí es donde tienes que:

1-pon algo (un papel por ejemplo) a 1 cm más o menos de distancia del sensor y no lo muevas
2-dale a do calibration y espera con el papel puesto hasta que diga done

ya puedes salir (dale a exit y luego a la tecla de atrás un par de veces para llegar al menú principal, ahora dale a la última opción que es reiniciar)

Te debería funcionar.

Buenas de nuevo,

Leí en el post que alguien se conococia los paso a seguir para configurar el sensor de proximidad con el menu en chino. ¿eras tu reguart? A ver si me podéis ayudar.

EDITO: Solucionado. acabo de hacerlo de esta manera: Ajustes-Pantalla-Als_Ps sensor calibration, ponemos el dedo a 2 centimetros del sensor de proximidad, le damos a CALIBRATE esperamos sin mover el dedo ni el emóvil, depués ok y listo. Si lo quieres desactivar dejas el dedo pegado al sensor cómo en el vídeo. Calibrado sin entrar en modo ingeniero.

https://www.youtube.com/watch?v=zTHoMQhPb1k

Gracias de todas formas :wink:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba