FeiTeng N9300+ mtk6577

De vuelta a ICS. El wifi fallaba y se desconectaba de vez en cuando. Incluso cargando no llegaban los mensajes apesar de tener siempre activo el wifi.
 
una pregunta cuando yo compre mi equipo decia 1.5ghz, y lo he visto en varios anuncios, realmente la velocidad es de 1 ghz y he visto que el overclock con el mtk cpu lo puedes subir a 1.2 y a 1.5 ghz, alguien lo ha hecho? le trabaja bien? que recomiendan o lo dejo como esta? gracias
 
He de comentar que desde que tengo jb la wifi me hace el tonto.
Lo bueno es que tengo la sensación de que coge algo más de señal.
Pero lo malo es que a veces cuando enciendo el móvil desde reposo, veo que la wifi no esta conectada y pueden pasar dos cosas :
- tengo que desactivar y activar wifi y se reconecta bien o
- desactivo wifi y se queda el icono wifi colgado, hasta que reinicio el teléfono y todo ok otra vez

Si me falla mucho más asi volveré a ICS, que no fallaba nunca.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

Yo ya he vuelto a ICS
 
Dejenme contar mi experiencia con jb el sistema es muy fluido y rápido el detalle que comentan acerca del problema de la WiFi que de queda pensando según me. pasó a mi creo que es por la incompatibilidad de jb con gps al menos en este modelo de la pegantina a mi las WiFi me va de lujo rápida y con un muy buen alcanze nada más que no puedo usar el gps y las WiFi porque entonces si da problemas yo creo que por ahí a de estar la bronca del asunto



Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Buenas,
¿Alguien podría ponerme el archivo a ejecutar desde recovery para hacer lo de los 2 gigas de la memoria interna en el modelo 6628Q ? Con tantas cosas en el post no lo encuentro. Gracias.
 
Dejenme contar mi experiencia con jb el sistema es muy fluido y rápido el detalle que comentan acerca del problema de la WiFi que de queda pensando según me. pasó a mi creo que es por la incompatibilidad de jb con gps al menos en este modelo de la pegantina a mi las WiFi me va de lujo rápida y con un muy buen alcanze nada más que no puedo usar el gps y las WiFi porque entonces si da problemas yo creo que por ahí a de estar la bronca del asunto



Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
Pues a mí con el wifi y gps me va bien. Tengo covertura de wifi hasta fuera de mi casa. Al gps le cuesta en pillar satelites un par de minutos pero luego va fluido. Lo he probado con ambos y la vez y sin problemas.
 
Pues a mí con el wifi y gps me va bien. Tengo covertura de wifi hasta fuera de mi casa. Al gps le cuesta en pillar satelites un par de minutos pero luego va fluido. Lo he probado con ambos y la vez y in problemas.

Te notifica bien tapatalk?

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
He visto que al actualizar algunos a JB a traves del CWM les está dando problemas con el wifi. No se si será por problema de hadware o que no se ha realizado correctamente, Para realizar la actualización con el backup que he subido tengo entendido que ha de ser con la ultima versión de recuperación Clockworkmod. Con la antigua que se instala en el script que usasteis en vuestros moviles para rootear no funcionará o tendrá errores. Os recomiendo instalarlo mejor con el SPB Flash tools ya con Mobile Uncle tools puede dar ciertos problemas.
Habéis probado si funciona antes de meter vuestro backup de data?
Si ya habéis probado todas las posibilidades de instalación y sigue con el mismo problema. Lo único que se me ocurre es subir una imagén del System que he realizado con SpbShell.
Intentare ponerla en breve.
Saludos a todos.
 
gemmosa, el archivo que tiene de backup con rom limpia 2 gb de ram que tienes en el post, vale tambien para 6822Q?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba