FeiTeng N9300+ mtk6577

Quizas me anticipe algo a la hora decir que el programa Ram manager da el mismo resultado que el script V6 SuperCharger. pues he estado probrado ambos un par de dias a toda caña con el movil y prefiero el V6 SuperCharger. Gana más velocidad y ram. Y no tengo así ningún programa corriendo en segundo plano. También le he instalado un script para mejorar la velocidad 3g llamada 3G Turbo Charger y otro para la batería llamado Die-Hard_Battery_Calibrator_RC8 y me va muy bién. Me ha mejorado la Ram, mejorado la conexión 3g y calibrado la batería. lo he descargado de aquí
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418

Primero descargas SuperCharger_Starter_Kit_RC12.zip Si no funciona la descarga pinchando en el enlace te la descargar por QR. Este es el principal archivo que lo que hace es preparar tu movil para poder configurar tu script. te instala una versión de Busybox anterior,sqlite y otros archivos binarios.
Lo descomprimes y lo guardas en tu sd en cualquier carpeta. para poder correr este script necesitas descargarte desde la playstore Script Manager desde aquí https://play.google.com/store/apps/details?id=os.tools.scriptmanager&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsIm9zLnRvb2xzLnNjcmlwdG1hbmFnZXIiXQ. y lo instalas.
TODO ESTO FUNCIONARA SI ERES ROOT SINO NO PUEDES HACERLO.
Abres el Script Manager y buscas en tus archivos de la sd la carpeta que has descomprimido. Le das donde pone StartMeUp.sh y lo abres.Marcas arriba un recuadro que pone su que es para ejecutarlo con privilegios y le das a ejecutar.primero te instala Busybox v1.9 ( esta es la versión necesaria para que todo funcione versiones posteriores no valen) te preguntará y dale a yes (Y). la segunda pregunta depende de si tienes ICIS o no. Si tienes JB dale a no (N) sino dale a (Y). de todos modos si te equivocas y le das a Y no pasa nada pues a mi me paso y pone error algo de que no es compatible y no lo instala y salta a la última opción que es Instalas Sqlite3 das Y. Con esto terminas la primera parte parece muy largo pero es muy simple.Al final sale Supercharger satarter Kit completado.

Descargas V6_SuperCharger_for_Android-Update9_RC12_Test_6.sh.pdf desde http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418 ha de ser por código QR y lo guardas en tu sd.Lo abres con scrpt manager y lo ejecutas con privilegios root (Su activado ). Tarda un poco pues comprueba que todo lo anterior esta instalado. Luego te pregunta
Is com anddoes .launcher the launcher? N y enter
Home Locked in Memory? presionas N y enter

Despues te pregunta como quieres hacer correr el script le das a Fast opción uno (me parece)
Use Build.Prop?N y enter
. Fix Emissions on Boot presionas Enter
Run Fix Emissions on Boot? marcas Y y enter
Integrate? marcar Y
Disable Cool Animations? : marcas y
Si depués presionas intro automaticamente te lo va a calcular de forma optima dependiendo de tu dispositivo. Puedes optar por esta opción o de forma manual.He probado de forma automatica y de forma manual y ambos funcionan más o menos igual. Si lo que quieres es algo más agresivo mejor manual.
Tienes la opción
5. UnLedded (Multitasking){8,14,40,50,60, 75 MB}
6. Ledded (Balanced){8,14,55,70,85,100 MB}
7. Super UL (Aggressive){8,14,75,90,95,125 MB}
Dependiendo de como lo quieras en auto o puedes elegir para dispositivo 512 HP (Esto es para los que tenemos unos 500 megas de Ram).

Screenshot_2013-02-20-10-01-40.jpg

Recomiendo en auto o un balanceado opción 6. En el caso que quieras quitarlo para cambiar das a la opción 14.UnsuperCharger. Tienes otras opciones del script pero por no extenderme mucho no las voy a explicar.

En caso de que querais quitar los cambios os recuerdo que se crea un backup Supercharger Re en vuestra sd.
Luego das a la opción 32 SuperClean y restaurar(Esto borrará tu Dalvik-cache)
Tardará algo en restaurar depende de las aplicaciones que tengas en el arranque del movil.
Se habrá creado un archivo llamado S99SuperCharger depende de como se haya instalado aparece en /data , /system/etc/init.d o en la sd. En mi caso estaba en data.
Ejecutas por ultima vez S99SuperCharger con Script Manager como su y si quieres que arranque al iniciar marcas boot y ya está. También tienes la opción de añadir un acceso directo con un widget del programa Scrpt Manager por si lo quieres arrancar manual.
Para mejorar la batería y Turbo 3g es el mismo procedimiento con el programa Script Manager. Solo es descargar de la misma página
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=18703418
Die-Hard_Battery_Calibrator_RC8.sh.pdf y
Y correr el programa esto no da opciones y es mucho más sencillo solo marcar su no boot.( la bateria ha de estar cargada para hacer el calibrado).
He visto que la gente se ha instalado desde la Store programas para calibrar la batería. yo ya los he probado y funcionan pero repito que por lo menos a mi con esto da da mejor resultado. Antes me duraba con wifi activado no llegaba a un día. ahora me dura aprox 2 días si lo utilizo poco claro.
Estos scripts son válidos para la mayoría de dispositivos pues es genérico. Antes por si acaso haz copia de todo por si tienes que recuperar.
Un saludo y espero haber ayudado. Ya me contareís.

Muchas gracias Gemmosa por el tutorial.

Voy a hacer el script de mejorar la RAM a ver que tal va, porque con el RAM MANAGER no noto mejoria.

Un saludo.


******************************** EDITO **********************************


Lo acabo de intentar y me salen preguntas totalmente diferentes y en otro orden. Me pregunta algo sobre elegir entre el 1 y el 33 y no se que poner.

Luego algo sobre la SD que no es lo mismo que hay en el tutorial, tambien me pregunta sobre el 3G y eso que yo solo quiero hacer lo de la RAM y el tutorial lo he empezado desde el principio.

No se porque sera?

A partir del apartado de responder preguntas sobre el launcher ya salen preguntas totalmente diferentes. Antes de eso el tutorial me sale bien pero a partir de ahi no se que responder a preguntas que no salen en el tutorial, es mas, no me aparece ni una sola pregunta del tutorial.

He repasado todo varias veces e incluso me he descargado los archivso dos veces por si era por eso, pero nada.

Alguien me ayuda con esto por favor?

Igualmente muchas gracias Gemmosa por el tutorial y por tu ayuda y si al final no puedo hacerlo igualmente se agradece.

Un saludo.
 
Enlaces para descargar rom de gt-n9300+. Probados el JB 4.1.1 y no funciona el wifi . Alguien los ha probado??


En este mismo post tienes los enlaces de JB 4.1.1 que subió gemmosa y va de maravilla,. A mi no me falla nada.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Mi cuñado tiene un GT-N9300+ y yo un F9300. Conoce alguien si hay web del fabricante que de soporte a sus tlfs? Sabe alguien si Feiteng, Feiang y Flying es el mismo fabricante? Es que lo veo de diferentes nombres en la web los mismos modelos de tlfs. En el caso de Star y HDC deciros que estos "distribuidors" o "vendedores" anteponen su nombre comercial, pero en los antes mencionados?

Os dejo unos link ( el 2º y 3º es directo a soft e info de mtk), para que sepais ultimas versiones de software.

http://mtk2000.ucoz.ru/
http://mtk2000.ucoz.ru/load/soft/soft_mtk/5
http://mtk2000.ucoz.ru/publ/informacija/poleznaja_informacija/2
 
Gracias Vrabiuta, ya los encontre en la pagina 25. Empaquetare CWM 6028 para GT-N9300+ y lo probare. De todas maneras el movil de mi cuñado no es version 2. Ya os comento algo.
 
Alguien sabe porque tras instalar link2sd y mover algunas app a la sd me sale : No se puede encontrar su ubicación.. ?
Me salen muchas veces y no tengo ni idea! Saludos.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Muchas gracias Gemmosa por el tutorial.

Voy a hacer el script de mejorar la RAM a ver que tal va, porque con el RAM MANAGER no noto mejoria.

Un saludo.


******************************** EDITO **********************************


Lo acabo de intentar y me salen preguntas totalmente diferentes y en otro orden. Me pregunta algo sobre elegir entre el 1 y el 33 y no se que poner.

Luego algo sobre la SD que no es lo mismo que hay en el tutorial, tambien me pregunta sobre el 3G y eso que yo solo quiero hacer lo de la RAM y el tutorial lo he empezado desde el principio.

No se porque sera?

A partir del apartado de responder preguntas sobre el launcher ya salen preguntas totalmente diferentes. Antes de eso el tutorial me sale bien pero a partir de ahi no se que responder a preguntas que no salen en el tutorial, es mas, no me aparece ni una sola pregunta del tutorial.

He repasado todo varias veces e incluso me he descargado los archivso dos veces por si era por eso, pero nada.

Alguien me ayuda con esto por favor?

Igualmente muchas gracias Gemmosa por el tutorial y por tu ayuda y si al final no puedo hacerlo igualmente se agradece.

Un saludo.
Despues de elegir Launcher N presionas Enter un par de veces y entre las opciones del 1 al 33 las que van mejor serían (512 HP Opción 5,6 o 7 ....yo lo tengo en Balance osea la 6 pera puedes poner las otras dos que son multitarea o agresiva).
Siento no haber hecho del todo correcto el tutoríal ya que varias cosas las he puesto según me iba acordando.
Espero haberte ayudado. Sino me comentas.
Un saludo.
 
muchas gracias gemmosa y no tienes qe disculparte, faltaria mas.

he provado y me sale que tengo qe desinstalar un archivo cdr o algo asi.

he provado lo de la opcion 32 clean noseqe, reinicio vuelvo a empezar pero al final me dice lo mismo.

al final lo dejo por imposible y no qiero tocar nada y joder algo qe ahora mismo funciona de maravilla el movil.

igualmente muchisimas gracias por todo, de verdad, se agradece.

un saludo.
 
Buenas, he intentado poner los tonos personalizados a algunos contactos y no puedo, me sigue sonando el tono predefinido
¿a alguien mas le ocurre esto? ¿alguna solución?
Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba