FeiTeng N9300+ mtk6577

reguart, yo lo voy a intentar, a finales de este mes en semana santa que tendre tiempo libre lo voy a intentar, si veo que llego a algo muy complicado pararé y lo montaré, espero que no.... es que, aunque no se vea casi nada el polvillo me molesta k este ahí...
 
Sí, molesta la verdad... más que nada te lo digo porqué yo "toqueteé" demasiado para intentar reparar el gps y me he cargado el flash (resoldado sin problema), la cámara delantera y el sensor de proximidad/luz, que no funcionan. Así que cuidadín...
 
Una pregunta compis,

Tema fundas/protectores para nuestro feiteng?

Antes de ponerme a buscar prefiero preguntaros a vosotros si habéis comprado una tipo silicona que vaya bien.

Me interesa este tema. A ver si hay algo.

Enviado desde mi GT-I9300+ usando Tapatalk 2
 
Pues mirad, la página de fundas es aquí, yo me compré una de recambio y aunque no tiene el mismo nombre de nuestros Feitengs le va perfecto.

Una cosita.. alguien tiene la rom limpia de fabrica que trae el Feiteng GT-I93000? no encuentro la mia y quiero dejarle esa ya que tengo problemas en el consumo de bateria -.- PD: mi Feiteng traia de fabrica 4.1.1
 
Puse la rom jb de gemmosa y el menú de power + vol- me aparece en chino alguien sabe como cambiarlo? Quiero verificar mis leds

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
lo hr abierto esta mañana ydespes de quitarle la primera tanda de tornillos y quitarle la primera carcasa he visto la placa madre del móvil y no he seguido porque es dificilísimo desmontar lo que va después son los tornillos especiales para los que no tengo destornillador y ahí unos cables muy apretados vamos que es super complicado si que lo he vuelto a cerrar y me olvido de las motitas de polvo que hay debajo del cristal de la pantalla
 
Alguien me puede pasar la rom limpia 4.1.1 de fabrica? Muchas gracias :blush:
 
Alguien me puede pasar la rom limpia 4.1.1 de fabrica? Muchas gracias :blush:

En mi caso la rom de fábrica aunque decía 4.1, en realidad era ics 4.0 pero le modificaron el texto en Info... Pero al darle click varias veces te decía ics.. Sí te sirve creo que hice un respaldo lo subo y te lo paso

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
lo hr abierto esta mañana ydespes de quitarle la primera tanda de tornillos y quitarle la primera carcasa he visto la placa madre del móvil y no he seguido porque es dificilísimo desmontar lo que va después son los tornillos especiales para los que no tengo destornillador y ahí unos cables muy apretados vamos que es super complicado si que lo he vuelto a cerrar y me olvido de las motitas de polvo que hay debajo del cristal de la pantalla

Yo he desmontado varias veces la placa madre (hay que quitar dos tornillos y desconectar varias fajas y el cable de datos), pero más que eso... ya es otro nivel, se necesitan herramientas más específicas.
 
Hola a todos, despues de bastante tiempo leyendo me registro para comentar un par de cosas

Sobre el telefono, lo tengo con ICS y no me termina de cuadrar el rendimiento, el X310e que tenia antes se movía bastante mejor, he probado distintos launchers pero en todos se acaba quedando pegado. Es cierto que lleva el software de casa pero deberia tener potencia para no tardar 2 segundos entre que le doy al boton de llamada y entra a llamadas (por ejemplo). No me termino de animar a cambiar la ROM ya que no parece muy claro lo que tengo que hacer aun habiendo leido el post entero (y he cambiado varias veces la rom del x310e con flashtools y a traves de recovery). En el foro ruso he visto roms cocinadas pero me extraña que no se les haga referencia en este hilo, no me dan confianza. Sin embargo en cualquier momento me tiro a la piscina

Sobre accesorios,

Funda: llevo una funda tipo "pouch" de galaxys3 y bien, en el momento que te acostumbras a ese tipo de funda es tan comoda como cualquier otra y ademas proteje el telefono por todos los frentes y laterales
Ver el adjunto 11758
Protector: he encontrado en ebay protectores baratos (18 por 3 euros creo que fue) especificos para el feiteng n9300. Son malillos pero ajustan perfectamente. Se arañan, dejan burbujillas, pero menos es nada

Otra cosa que le he puesto es un protector de silicona a la entrada de auriculares para evitar que le entre polvo por ahí, fue la mejor solucion para que no le entrara polvo al x310e y de momento no tengo polvo bajo la pantalla. Son unas piezas de silicona con forma de conector de auriculares y que taponan el conector, sobresaliendo lo justo para sacarlo. Tambien hay para el conector usb pero eso me parece más incomodo porque ese conector si lo uso (el de auriculares no) y tendría que estar continuamente poniendo y quitando el tapon
cdn1.sellerimage.com_cdn2_122002_cf_6b_94_cel_cap001_1_ssk.jpg


el que uso tiene la punta chata y no sobresale como el de la foto lo haría, que lleva una anillita para poner un pen o un colgante

Un saludo a todos, ya os contare si me decido a actualizar el fono
 
Última edición por un moderador:
Puse la rom jb de gemmosa y el menú de power + vol- me aparece en chino alguien sabe como cambiarlo? Quiero verificar mis leds

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

Pues lo siento no te puedo guiar, ya vendí mi Feiteng, sinó lo haría yo y te pondría los pasos... a ver si alguien te ayuda.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba