FeiTeng N9300+ mtk6577

el mio trae el 3g del lado derecho, lo acabo de probar
 
He flasheado la version Jelly bean de Dan82, del foro ruso, y todo funciona correctamente, pero sigue algo lagueado. Comprobare ajustes de gobernador y planificador y tengo pendiente de hacer tambien el data repartition. esta rom viene rooteada y limpia de polvo y paja excepto por un teclado con caracteres cirilicos que se puede cambiar por el que prefieras. el consumo de RAM es algo menor, dejando sobre los 90-100mb libres.

Si no me cuadra, le metere la rom ICS que tiene el mismo Dan82 y que dicen en el foro ruso que vuela. Ya veremos.

Mas adelante os cuento más

edito para decir que mi feitenio es version 6628Q
y para enlazar la pagina con las ROM por si algun valiente se atreve con el google translator y mucha imaginación

Ah, tambien añadir que se instala un recovery la mar de majo, con un interfaz tactil y multitud de opciones que no tengo ni idea de para que son. Desde luego no es el ClockWork ni se le parece

Oye pincho podrias subir un backup de esta rom para instalarlo con el. Cwm pork el flash tools de me hace muy complicado thkd

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
El sabado cambie de nuevo la ROM por otra versión cocinada del mismo autor, Dan82, pero basada en ICS para 6628Q y esta si funciona muy muy fluida, mejor que el ICS que venía de fábrica con el movil ( que era un ICS camuflado de JB 4.1.1). El recovery es CWM, ya no es el otro raro
Si me convence y me explicais como se hace el backup (siempre he utilizado el flashtools en estos telefonos) pues lo puedo subir, aunque recomiendo mirar el flashtools, hay muchas guias para usarlo en los foros de otros mt6577 o mt6575 y me parece la forma mas segura

Un saludo
 
El sabado cambie de nuevo la ROM por otra versión cocinada del mismo autor, Dan82, pero basada en ICS para 6628Q y esta si funciona muy muy fluida, mejor que el ICS que venía de fábrica con el movil ( que era un ICS camuflado de JB 4.1.1). El recovery es CWM, ya no es el otro raro
Si me convence y me explicais como se hace el backup (siempre he utilizado el flashtools en estos telefonos) pues lo puedo subir, aunque recomiendo mirar el flashtools, hay muchas guias para usarlo en los foros de otros mt6577 o mt6575 y me parece la forma mas segura

Un saludo

HolA mira para hacer el backup nadamas entras en modo recovery presionando el boton de encendido mas vol+ y de ahi entras en donde dice backup y restore y haces el backup completo ese archivo se guarda en la carpeta de clokworkmode de tu memoria sd y te lo nombra con la fecha de cuando lo creaste ya nadamas subes ese archivo y listo

O bien si me puedes pasar el link de donde bajaste la rom de ics te lo agradeceria


Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
El enlace a la Rom ICS de Dan 82 (foro ruso), versión 6628Q, para instalar con flashtools:
http://yadi.sk/d/iCHHlkia2Tf8u

Muy muy fluida, bateria bastante mejor que la ROM de casa, puntuaciones 2868 en Quadrant y 6563 en Antutu


El enlace a la ROM JB de Dan82 del mismo foro, versión 6628Q, para instalar con flashtools (la quité por algo lenta pero podeis probarla sin problemas):
http://yadi.sk/d/q8SEh5s02c8w0


OJO!! todo funciona correctamente cuando he flasheado cualquiera de ellas, PERO me ha intercambiado la sim1 o de 3g, antes era el zocalo de la izquierda y ahora el derecho, una cosa muuu rara pero funcionando sin problemas los datos en 3g, y en wifi bluetooth etc sin problemas.

Hay otra versión JB de un tal antilamer, que no he llegado a probar, pero pone que al flashear se desmarquen las casillas de DSP y preloader... me ha sonado raro y no me he atrevido a meterla
 
thks por la ayuda pero fijate que el rom de ics no me funciona pues no pasa del logo de samsung y el jb no puedo cambiar el telclado de ruso al 100% lo malo es que instalo su propio recovery y adios a mi cwm y mis respaldos ya no se como los voy a instalar en caso de nesecitarlos pues el recovery ruso no me los lee aparte me cambio el recovery original por uno en chino
 
thks por la ayuda pero fijate que el rom de ics no me funciona pues no pasa del logo de samsung y el jb no puedo cambiar el telclado de ruso al 100% lo malo es que instalo su propio recovery y adios a mi cwm y mis respaldos ya no se como los voy a instalar en caso de nesecitarlos pues el recovery ruso no me los lee aparte me cambio el recovery original por uno en chino
cada ves que instales una rom nueva, desmarca el cuadro del recovery asi te evitas que se te borre, ahora tendras que volver a cargarlo con el flastool, no hay problema solo carga el recovery y puedes restaurar
 
oye otra duda instale el recovery y quise volver a instalar mi rom anterior pero ya no me deja ma cambio el logo por el logo de samsung y segun si hace la restauracion pero el reeiniciar se queda la pantalla negra y no arranca el sistema ya le format data borrar el dalvik cache y reeinstalar todo de fabrica y ni aun asi quiere que puede ser?
 
tambien le hiciste el fatory reset, mmmmm a menos que la copia que hiciste de tu movil este corrupta, en ese caso intenta hacer de nuevo el factory reset, wipe data y dalvik cache, deberia de instalarte de nuevo el backup.

en caso no funcione tendras que bajarte la rom original de tu cell para regresarlo de fabrica, aqui en el foro esta el rom original, aun asi intenta de nuevo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba