FeiTeng N9300+ mtk6577

Buenas. Alguno de los que sois root me podeis pasar el apk del launcher y el de el reloj con clima???
Un saludo

Enviado desde mi chi-Note usando tapatalk
 
No lleva sensor magnético, como muchos de los móviles chinos.

Según parece tiene chip, pero es posible que debido al software no lo utilizan. Si instalas la aplicación z devicetest, que sirve para probar los sensores, verás que pone que tiene sensor de brújula, concretamente con chip ami304-e axis. Pero por algun motivo no está activo... También pasa en mi cds cd1000.

Enviado desde mi A720 usando Tapatalk 2

Gracias Reguart,

He probado instalando la aplicación "Z DeviceTest" pero no detecta la brújula, en consecuencia tampoco veo nada sobre el "chip" que tu comentas en este móvil.

Entiendo que este post es sobre este modelo en concreto. ¿Alguien podría informarme si ha podido usar un navegador GPS, o una APP de brújula con este aparato?

El vendedor acepta cambiármelo pero al mismo tiempo me propone devolverme el 20% del valor del terminal y que busque como reparar aquí el fallo por mi cuenta. Dice que seguro se trata de un problema de software. ¿Que me recomendáis vosotros? ¿Encontrare aquí un sitio para repararlo?


Saludos.
 
Gracias Reguart,

He probado instalando la aplicación "Z DeviceTest" pero no detecta la brújula, en consecuencia tampoco veo nada sobre el "chip" que tu comentas en este móvil.

Entiendo que este post es sobre este modelo en concreto. ¿Alguien podría informarme si ha podido usar un navegador GPS, o una APP de brújula con este aparato?

El vendedor acepta cambiármelo pero al mismo tiempo me propone devolverme el 20% del valor del terminal y que busque como reparar aquí el fallo por mi cuenta. Dice que seguro se trata de un problema de software. ¿Que me recomendáis vosotros? ¿Encontrare aquí un sitio para repararlo?


Saludos.

Yo tengo el modelo de la pegatina 6628Q el gps me funciona bien hasta ahora probé la brújula y no me funciona con ninguna apoyo igual no tiene :(

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Este móvil no tiene sensor de brújula.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Después de zamparme 81 páginas de foro me he lanzado y me he registrado.”Mi chino” es un GT-N9300+, SSN:-N9300 + GSMH, que por lo que he leído bastante más atrás es un Feiteng de los que aquí se hablan. Llevo muy poco con él y va como un tiro. La versión Android que me viene es la 4.1.1 pero no sé si es real o no. La cámara una puta mierda. El flash de juguete. Parece que el GPS funciona. ¿Cuál es mi problema? Que cuando llamo o me llaman la gente no me oye bien. O me escuchan muy bajito o me distorsiona la voz. Pasa con las dos tarjetas y haciendo y recibiendo las llamadas. También he observado que en una misma llamada la voz se va y se viene o te oyen metálico. Todo esto que os cuento es lo que me dice la gente porque yo a ellos les oigo perfectamente. Del altavoz en sí mejor ni hablar, porque si lo subes un poco distorsiona un montón, pero bueno, eso es lo que hay. No sé si sabéis de qué forma solventar lo del sonido en las llamadas. En cualquier caso muchísimas gracias
 
Después de zamparme 81 páginas de foro me he lanzado y me he registrado.”Mi chino” es un GT-N9300+, SSN:-N9300 + GSMH, que por lo que he leído bastante más atrás es un Feiteng de los que aquí se hablan. Llevo muy poco con él y va como un tiro. La versión Android que me viene es la 4.1.1 pero no sé si es real o no. La cámara una puta mierda. El flash de juguete. Parece que el GPS funciona. ¿Cuál es mi problema? Que cuando llamo o me llaman la gente no me oye bien. O me escuchan muy bajito o me distorsiona la voz. Pasa con las dos tarjetas y haciendo y recibiendo las llamadas. También he observado que en una misma llamada la voz se va y se viene o te oyen metálico. Todo esto que os cuento es lo que me dice la gente porque yo a ellos les oigo perfectamente. Del altavoz en sí mejor ni hablar, porque si lo subes un poco distorsiona un montón, pero bueno, eso es lo que hay. No sé si sabéis de qué forma solventar lo del sonido en las llamadas. En cualquier caso muchísimas gracias

Te ha tocao la china. A mi me funciona todo perfecto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
estas compras es un poco como la loteria y lo malo es que si sale mal muchas veces el envio de vuelta tiene que ir a cargo tuyo.

sobre la brujula no le deis mas vueltas porque ninguno tiene o ninguno funciona. igualmente con el gps y el sygic se sabe posicionar bien aunque con un error de 20/30 metros.

un saludo.
 
Cojonudo!!! Nunca antes me había tocado nada. Pues también es ya mala suerte. Si ya decía yo que era muy extraño que nadie comentase nada al respecto. Pues nada, visto lo visto a darle caña sin miedo, porque me daba mucho reparo hacerle cualquier cosa (sin tener ni pajolera idea). Tenía la esperanza de que se pudiese ecualizar el sonido de alguna forma o que hubiese alguna aplicación al respecto. En fin, a darle caña entonces. Muchas graciasssssssss
 
hola chicos, lo siento por mi español italiano pa'm y estoy usando google xD Alguno de ustedes sabe si hay algún tipo de caja o funda de silicona para el teléfono? No puedo encontrar en cualquier lugar
 
Buenas,

Tenéis alguno/a ono en nuestro Feiteng? Si es así, como os va?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
[h=2]Se bloquean las tarjetas, te quedas sin linea sin darte cuenta[/h]
Se trata que de repente, sin que te des cuenta, te quedas sin linea y pierdes llamadas. Los iconos de cobertura parece que tienen pero el teléfono esta como bloqueado. Tengo Movistar 3G con datos y Yoigo 2G sin datos (la mayoría de veces ocurre en la de Yoigo) La tarjeta funciona perfectamente en otro teléfono.

A ver si encontramos solucion.

saludos


 
Hola a todos y gracias por vuestra enriquecedora ayuda...
Acabo de recibir mi gt-i9300, dentro en la pegatina dice n9300 v20. Hasta ahora todo perfecto, parece que de momento hay suerte, mi operador es ono, tanto las llamadas como los datos sin problemas.
Creo que este trae JB de verdad, si presiono varias veces la version android sale la anomación jb...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba