FeiTeng N9300+ mtk6577

PERFECTO!!! YA TENEMOS JB 4.1.1 PARA PEGATINA 6628Q.

Funciona perfectamente, lástima que no nos hayamos adelantado a los italianos jejejeje pero gracias a @gemmosa y a ellos ya estamos actualizados.

Me funciona todo excepto el sensor (ya dije que me lo cargué físicamente, es posible que la otra vez me fallara porque ya estuviera chunguillo). Pero bueno, ya me he pedido otro teléfono nuevo y sustituirá al feiteng... lástima del soporte tan bueno que estamos montando en este hilo...

La idea es reemplazar tanto la carpeta blobs como la carpeta backup (más bien el contenido de la carpeta, que es la 2012-01-01.00.30.04 y copiarla dentro de la carpeta backup) de nuestra sd.

Ahora a volver a instalarlo todo de nuevo jejejeje

PD: por fin flash automático, y como curiosidad, probad a apretar el botón de hacer foto sin soltarlo, hace 8 fotos seguidas xDD

Vamos a ello:
sigo todos los pasos y al final del todo me da un error que pone: "no app2sd partition found.skipping format of /s d-ext.","can´t mount /sd-ext!"
mi feiteng es el 6628Q y el recovery que utilizo es el CWM 5.5.0.4, he probado las dos rom de gemmosa con 2gb y la limpia y otra mas que hay adelante haciendo wipes y sin hacerlo, y ninguna me funciona todas me dan el mismo error lo que me da a pensar que son la misma rom qe no creo o ke yo me salto algo que es lo mas probable
 
Buenas. Soy nueva en el foto de este Feiteng (yo tengo el haipai N7102), pero 1 amiga tiene este y se le murió (al encenderlo solo se keda en pantalla el inicio "ANDROID" ya de ahí no pasa). El modelo detrás de la batería pone GT-N9300+, GT-N9300, así que no se si le vale estas ROMS...Sabéis algo vosotros, le servirán??? Los de antelife llevan 3 semanas sin contestar y enviarnos la ROM del fabricante como dijeron...Ah, tb tenemos un mvl más de estos, el mismo modelo pero nuevo para vender...si se hiciera copia de seguridad del sistema o algo así le valdría al que está roto?? GRACIAS!!!
 
Hola gente, a ver si alguien me da una solucion o le ha pasado lo siguiente, no consigo que el GPS me funcione, no coge ningún satelite por mas rato que lo dejo
¿alguien le ha pasado y lo ha solucionado?
Gracias
 
Buenas. Soy nueva en el foto de este Feiteng (yo tengo el haipai N7102), pero 1 amiga tiene este y se le murió (al encenderlo solo se keda en pantalla el inicio "ANDROID" ya de ahí no pasa). El modelo detrás de la batería pone GT-N9300+, GT-N9300, así que no se si le vale estas ROMS...Sabéis algo vosotros, le servirán??? Los de antelife llevan 3 semanas sin contestar y enviarnos la ROM del fabricante como dijeron...Ah, tb tenemos un mvl más de estos, el mismo modelo pero nuevo para vender...si se hiciera copia de seguridad del sistema o algo así le valdría al que está roto?? GRACIAS!!!

Sabes que versión es.. A bajo de donde dice el modelo traen una pegatina el mio es 6628Q hay otros v2.0 de esto va depender la rom y sí con una rom del modelo lo hechas andar saludos

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2
 
Sabes que versión es.. A bajo de donde dice el modelo traen una pegatina el mio es 6628Q hay otros v2.0 de esto va depender la rom y sí con una rom del modelo lo hechas andar saludos

Enviado desde mi GT-9300+ usando Tapatalk 2

La ROM de gemmosa, la que subió en este post es la 4.1.1, es del v 2.0, pero se puede instalar en el 6628Q. Yo lo tengo así. En el post se explica como hacerlo explicado por el foro italiano.

https://www.movilesdualsim.com/posts/217229

Más abajo se explica.
Algunos mensajes mios veras que no me iba bien, pero simplemente era por que no tenia bien configurado el wifi, va perfecta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La ROM de gemmosa, la que subió en este post es la 4.1.1, es del v 2.0, pero se puede instalar en el 6628Q. Yo lo tengo así. En el post se explica como hacerlo explicado por el foro italiano.

https://www.movilesdualsim.com/posts/217229

Más abajo se explica.
Algunos mensajes mios veras que no me iba bien, pero simplemente era por que no tenia bien configurado el wifi, va perfecta.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Alguien puede aclarar un poco los pasos para instalar JB en el dispositivo con la pegatina 6628Q? No consigo sacarles el sentido :S
Edito: vale más o menos lo entiendo, pero no consigo bajar la backup de gemmosa, por mega pide key y por 4shared me sale caído
 
Por cierto que me recomendais instalar, la versisón de JB de @gemmosa que ya trae la memoria ampliada o la JB rusa?
Porque yo ahora mismo tengo instalada la ICS rusa y va bastante bien, pero me interesa esa mejora que comentais de la señal wifi (y la ampliación de memoria)
A parte no no se como instalarlo mediante la System.img mientras que el rar ruso solo hay que:
-Pasarlo a .zip y copiarlo a la sd
-Arrancar en modo recovery
-hacer wipes e instalar desde el .zip

Me equivoco? comentadme pls que no quiero liarla
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba