FeiTeng N9300+ mtk6577

@TANO10 lo acabo de hacer ya que acabo de llegar a casa y no me ha salido, es mas me ha entrado canguelo jejeje ya que se me ha quedado la pantalla con un android tumbado, abierta la barriga y el simbolo de peligro, todo esto pillado ya que no respondia. Le he quitado la bateria y me ARRANCA uuufffff jeje. He reiniciado con power y volumen + y nada me vuelve a salir el muñecote de android tumbado y el simbolo de peligro.
 
Última edición por un moderador:
@TANO10 no, me sale el android ese y el simbolo de peligro ....

Esque segun tengo entendido el mobile uncle tools es para actualizar el recovery. Para instalarlo usa el smartphone flashtools desde el pc. Yo vi un tuto de forocoches en este tema páginas atrás que no tiene pérdida

Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Y si el mobile uncle no es el adecuado para el recovery.img ? No se por descartar cosas. Eso si , si reinicio con power - me sale el de fábrica
 
Y si el mobile uncle no es el adecuado para el recovery.img ? No se por descartar cosas. Eso si , si reinicio con power - me sale el de fábrica

Ok...ya me canso tu telefono...se va a dejar si o si!!!...aqui la solucion definitiva...

Instala la version 1 de JB de Dans82...es por flash tools y ya incluye un recovery...ya luego si no te gusta pon el backup de gemmosa y restauras ese..aunque las dos serian JB, la cosa es que la de Dans no pude aumentar la memoria interna y la de gemmosa si....Es decir, usariamos la de Dans, la revisarias, te gusta? te la quedas, no te gusta? Cambias, pero ya tendrias el CWM....mas facil no la tienes...aqui esta http://docviewer.yandex.com/?c=5178...gM5U2HMB+gw=&name=N9300 Dans82 JB ver 1.rar
ojo, esta es para el 6628q que segun recuerdo tienes....no olvides agradecer! que eso lo anima a uno a seguir quebrandose la cabeza para una ves que ya le encontro la forma a algo...compartirlo!!!

Da click en donde dice download source.....
 
Amigos tengo una mala noticia que daros, todo lo bonito se acabo. :TT TT:

Os comente que el móvil me iba bien; pues ir aun va, pero curiosamente hoy se ha reiniciado ha su estado de fabrica hace apenas 20 minutos y se ha borrado todo lo que tenia ya tuneado, APPs, cuentas, configuración personal, todo. Es decepcionante después de creer que estaba ya todo solucionado.

Durante esta semana de dicha y disfrute usando mi móvil, le he apagado y encendido en varias ocasiones, seguramente a diario y todo ha ido bien; hoy estuve fuera todo el día y no lleve conmigo la 2ª batería así que intente racionar la carga al máximo, poco antes de llegar a casa el móvil me dio el aviso de que su carga estaba al 30%, al final cuando llegue a casa y saque el móvil del bolsillo de la chaqueta este tenia el logo de Android en la pantalla y estaba muy caliente por la zona de atrás, justo debajo de la cámara al rededor de donde se encuentra la marca ANDROID, muy muy caliente, jamas antes lo sentí así. Rápidamente le quite la cubierta y retire la batería, le coloque la 2ª batería que la tenia a tope de carga y al encenderlo se encendió con el sistema en el estado de fabrica.

¿A alguien le ha pasado algo así...?

¿Como puedo hacer una copia de seguridad que tenga toda mi configuración y personalización...?


De antemano gracias por vuestra ayuda.
 
Amigos tengo una mala noticia que daros, todo lo bonito se acabo. :TT TT:

Os comente que el móvil me iba bien; pues ir aun va, pero curiosamente hoy se ha reiniciado ha su estado de fabrica hace apenas 20 minutos y se ha borrado todo lo que tenia ya tuneado, APPs, cuentas, configuración personal, todo. Es decepcionante después de creer que estaba ya todo solucionado.

Durante esta semana de dicha y disfrute usando mi móvil, le he apagado y encendido en varias ocasiones, seguramente a diario y todo ha ido bien; hoy estuve fuera todo el día y no lleve conmigo la 2ª batería así que intente racionar la carga al máximo, poco antes de llegar a casa el móvil me dio el aviso de que su carga estaba al 30%, al final cuando llegue a casa y saque el móvil del bolsillo de la chaqueta este tenia el logo de Android en la pantalla y estaba muy caliente por la zona de atrás, justo debajo de la cámara al rededor de donde se encuentra la marca ANDROID, muy muy caliente, jamas antes lo sentí así. Rápidamente le quite la cubierta y retire la batería, le coloque la 2ª batería que la tenia a tope de carga y al encenderlo se encendió con el sistema en el estado de fabrica.

¿A alguien le ha pasado algo así...?

¿Como puedo hacer una copia de seguridad que tenga toda mi configuración y personalización...?


De antemano gracias por vuestra ayuda.

Busca e instala un recovery (para tu modelo de telefono) asi puedes hacer un backup y si te vuelve a pasar lo restauras.


Como medida anti reseteos, me atreveria a decir que si despues de hacer el backup flasheas otro recovery (que no sea de tu modelo) evitaras que se te haga un reset de fabrica, a no ser que tenga algun componente interno mal y sea lo que te este dando fallos



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Busca e instala un recovery (para tu modelo de telefono) asi puedes hacer un backup y si te vuelve a pasar lo restauras.


Como medida anti reseteos, me atreveria a decir que si despues de hacer el backup flasheas otro recovery (que no sea de tu modelo) evitaras que se te haga un reset de fabrica, a no ser que tenga algun componente interno mal y sea lo que te este dando fallos



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Gracias por tu respuesta chaskaman,

Tengo el CWM, se que con el puedo hacer backups ¿Al hacerlo me hace una copia del sistema con toda la configuración y personalización? Lo pregunto porque no lo he podido comprobar, lo intente cuando estaba aumentando la memoria a 2GB y la copia resulto con error de clave criptográfica y no pude recuperarla, tuve que restaurar con una ROM que me descargue para mi modelo.
 
Gracias por tu respuesta chaskaman,

Tengo el CWM, se que con el puedo hacer backups ¿Al hacerlo me hace una copia del sistema con toda la configuración y personalización? Lo pregunto porque no lo he podido comprobar, lo intente cuando estaba aumentando la memoria a 2GB y la copia resulto con error de clave criptográfica y no pude recuperarla, tuve que restaurar con una ROM que me descargue para mi modelo.

Si el recovery es funcional la copia se queda tal cual este el telefono en ese momento, aplicaciones, contraseñas, ajustes... lo que hace es clonar la informacion para que me entiendas :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Ok...ya me canso tu telefono...se va a dejar si o si!!!...aqui la solucion definitiva...

Instala la version 1 de JB de Dans82...es por flash tools y ya incluye un recovery...ya luego si no te gusta pon el backup de gemmosa y restauras ese..aunque las dos serian JB, la cosa es que la de Dans no pude aumentar la memoria interna y la de gemmosa si....Es decir, usariamos la de Dans, la revisarias, te gusta? te la quedas, no te gusta? Cambias, pero ya tendrias el CWM....mas facil no la tienes...aqui esta http://docviewer.yandex.com/?c=517852add632&url=ya-disk-public%3A%2F%2FzTRgo1y5t5bZ1QyvPH%2BQDlj6vS%2FP4DOggM5U2HMB%2Bgw%3D&name=N9300%20%20Dans82%20%20JB%20ver%201.rar
ojo, esta es para el 6628q que segun recuerdo tienes....no olvides agradecer! que eso lo anima a uno a seguir quebrandose la cabeza para una ves que ya le encontro la forma a algo...compartirlo!!!

Da click en donde dice download source.....

@TANO10 muchas gracias por tu respuesta , asi da gusto aprender y querer hacer cosas.
Tengo dos preguntas jeje ¿ no hay que hacer backup antes de todo lo que me dices por si las moscas ? y ¿ como se hace eso por flash? jejeje es que eso de flash nunca lo he utilizado y no se si hay que bajar algo o ....
Acabo de llegar de trabajar y por eso no te respondi pero creo que el recovery podria ser del mobile uncle ya que veo en todo el foro que todo el mundo lo ha hecho sin pegas ¿ no ?

Gracias de nuevo amigo
 
Última edición por un moderador:
Hola! he entrado en este foro buscando un poco de información...y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. Está claro que necesito ayuda, porque no entiendo nada de lo que leo, así que formulo mi pregunta, y espero una respuesta sencilla, para inútiles en esots temas absolutamente.... Compré mi telefono feiteng n9300 hace dos meses, lo recibí el día 4 de marzo. Me parecía todo correcto, no soy nada entendida, así que lo puse en marcha y genial. Pero llevo desde ayer en un bucle..... "la tarjeta SD se ha desconectado" "preparando el almacenamiento del teléfono" cada dos por tres, tb se me ha apagado varias veces el teléfono. No esperaba que fuera el mejor teléfono del mundo, por el precio, en algo irá la diferencia, supongo, pero DOS MESES!!! Alguien puede comentarme su opinión y qué haría con e teléfono....Gracias! Y por favor, como para tontos, que estoy mareada de leer todos los mensajes y no entender nada, jajaja.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba