FeiTeng N9300+ mtk6577

@TANO10 muchas gracias por tu respuesta , asi da gusto aprender y querer hacer cosas.
Tengo dos preguntas jeje ¿ no hay que hacer backup antes de todo lo que me dices por si las moscas ? y ¿ como se hace eso por flash? jejeje es que eso de flash nunca lo he utilizado y no se si hay que bajar algo o ....
Acabo de llegar de trabajar y por eso no te respondi pero creo que el recovery podria ser del mobile uncle ya que veo en todo el foro que todo el mundo lo ha hecho sin pegas ¿ no ?

Gracias de nuevo amigo


Que hay....pues si, podrias hacer un backup de tu rom actual...pero si no funciona correctamente...para que lo quieres? En lo personal hago un backup cuando la rom ya quedo a mi gusto de todo a todo....

Lo del flash, necesitas el Flash Tools, por aqui anda un tutorial de como bajarlo y usarlo...en la rom que te indique debes dejar marcado todo...Pruebala, no te arrepentiras..solo cambias el idioma a español por que te saldra en ruso, luego instalas algun teclado de tu preferencia por que el que tiene esta en ruso, y listo...funciona muy bien. Te la recomiendo ampliamente
 
Última edición por un moderador:
Si el recovery es funcional la copia se queda tal cual este el telefono en ese momento, aplicaciones, contraseñas, ajustes... lo que hace es clonar la informacion para que me entiendas :wink:

Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2

Muchas Gracias.

Lo volveré a dejar a mi gusto y luego haré un backup con el CWM. ¡Ojala todo salga bien esta vez...! Ya os contaré.


Saludos.
 
Hola! he entrado en este foro buscando un poco de información...y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA. Está claro que necesito ayuda, porque no entiendo nada de lo que leo, así que formulo mi pregunta, y espero una respuesta sencilla, para inútiles en esots temas absolutamente.... Compré mi telefono feiteng n9300 hace dos meses, lo recibí el día 4 de marzo. Me parecía todo correcto, no soy nada entendida, así que lo puse en marcha y genial. Pero llevo desde ayer en un bucle..... "la tarjeta SD se ha desconectado" "preparando el almacenamiento del teléfono" cada dos por tres, tb se me ha apagado varias veces el teléfono. No esperaba que fuera el mejor teléfono del mundo, por el precio, en algo irá la diferencia, supongo, pero DOS MESES!!! Alguien puede comentarme su opinión y qué haría con e teléfono....Gracias! Y por favor, como para tontos, que estoy mareada de leer todos los mensajes y no entender nada, jajaja.

Seguramente que tu tarjeta microSD este mal. Deberias sacarla del telefono y con algun lector de tarjetas formatearla desde un ordenador (se perderan todos los datos, asi que primero sacalos al PC y luego formateas)

En la microSD android crea 4 carpetas que son de sistema y las cuales usa: .android_secure, Android, data y LOST.DIR si la microSD esta mal, seguramente que de ahi vengan tus reinicios y problemas



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Que hay....pues si, podrias hacer un backup de tu rom actual...pero si no funciona correctamente...para que lo quieres? En lo personal hago un backup cuando la rom ya quedo a mi gusto de todo a todo....

Lo del flash, necesitas el Flash Tools, por aqui anda un tutorial de como bajarlo y usarlo...en la rom que te indique debes dejar marcado todo...Pruebala, no te arrepentiras..solo cambias el idioma a español por que te saldra en ruso, luego instalas algun teclado de tu preferencia por que el que tiene esta en ruso, y listo...funciona muy bien. Te la recomiendo ampliamente

Amigo @TANO10 es el tuto de la pagina 63 pero con pegatina Q no ? El enlace de aariba trae lo mismo y se hace asi no ?
Gracias y perdona por preguntar tanto
 
Última edición por un moderador:
Si, pero de ahi solo ocupas el flash tools, la rom ya te la pase yo y ahi mismo viene adentro el scatter...me imagino que ya tienes los drives instalados, si no, primero instalalos en tu pc, busca los drivers pars MT6577, creo que ahi mismo vienen...son necesarios para que el flash tools te detecte el telefono...inicias el flash tools, le das scatter loading, vas a donde descargaste la rom y aparecera dicho archivo...luego le das al boton download...luego enchufas tu cel sin bateria (previa instalacion de los drives) te lo detectara y empezaran a correr barras, rojas, moradas y por ultimo amarillas...NO TOQUES NI DESCONECTES EL MOVIL...dejalo que termine, aparecere un cuadro con un circulo verde que dice OK...y listo...desconecta, pon bateria, prendelo y a configurar...la primera vez tarda un poco en iniciar...se paciente...nos cuentas...saludos
 
El consumo de ram es algo que siempre me trae de cabeza, y esque recuerdo tener 120 mb o más libres con la JB de gemmosa, pero últimamente, ponga la rom que ponga no paso de los 60mb libres, lo cual si me pongo a escuchat música el número se vuelve practicamente negativo. He desinstalado la mayoría de apps e instalado un sustituto que me guste, por ejemplo launcher uso el holo hd, reproductor de música el nexmusic, navegador el uc browser, y las apps que deberían estar en segundo plano son tan solo twitter, wa y tapatalk, y aun así el movil siempre va muy justo de ram, con aplicaciones abiertas que imagino serán obligadas como google maps, ajustes, contactos, etc.
He probado ram manager pro y no sé si será que no lo sé usar pero no noto mejora. Algún consejo? Vosotros que tal vais de ram? Acepto sugerencias de apps para sustituir, pero dudo que me convezcais para cambiar el reproductor xd



Enviado desde mi tostador usando Tapatalk 2
 
@TANO10 acabo de leerte y al bajar el archivo de Dans, he probado lo del recovery y bualaaaaa me ha salido con el mobile uncle. Que hago ?? jejejeje sigo con lo de Dans o hago otra cosa antes ?

Gracias tio, me encanta hacer las cosas bien .... jajajaja
 
Última edición por un moderador:
@TANO10 acabo de leerte y al bajar el archivo de Dans, he probado lo del recovery y bualaaaaa me ha salido con el mobile uncle. Que hago ?? jejejeje sigo con lo de Dans o hago otra cosa antes ?

Gracias tio, me encanta hacer las cosas bien .... jajajaja

Tu instala la de Dans, deja marcado todo con el flashtools....no entiendo que es lo del recovery del mobileuncle...como sea...instala completa la rom de dans...ya luego que la cambies a español apagalo y al encenderlo dale a power + vol+ y debe salir el CMW 6.0.1.2 si no mal recuerdo...
 
Última edición por un moderador:
Tu instala la de Dans, deja marcado todo con el flashtools....no entiendo que es lo del recovery del mobileuncle...como sea...instala completa la rom de dans...ya luego que la cambies a español apagalo y al encenderlo dale a power + vol+ y debe salir el CMW 6.0.1.2 si no mal recuerdo...

Pues que he cambiado el CMW con la app Mobile Uncle y con el recovery que viene con los archivos descargados de Dans .... ya te contaré ... y GRACIAS
Y otra cosa que me voy a currar :blush: si hago lo del flash con lo del Dans y no me gusta o no me convence, como vuelvo al estado anterior ? con el backup que acabo de hacer con el nuevo CMW ? y como se haria desde CMW cargando el backup guardado? y los programas y datos los pierdo al meter la J.B. de Dans... ? jeje perdona por preguntar tanto pero lo quiero tener todo bien sabido.

Saludetes
 
Si, si no te gusta la de Dans, regresas con el backup a exactamente como lo teias cuando lo hiciste...en ves de ir a backup, irias un poco mas abajo, a restore y ahi deberia aparecer el backup que hiciste.

Ahora, al instalar la de Dans perderas programas y configuraciones, pero ahi entra el titanium, pues puedes hacer copia de las aplicaciones de usuario y luego restaurarlas y te las deja instaladas en un dos por tres...

Si vas a flashear la de dans, desmarca el recovery si quieres conservar tu recovery actual.

Si no tienes la memoria extendida, pienso que te va a gustar la de Dans...pues es JB puro...
 
Hola Amigos,

He vuelto a instalar las APP de mi agrado y configurado mis cuentas y servicios en el móvil, pero antes de hacer la copia de Backup con el CWM quiero consultaros algo.

He visto 2 Aplicaciones que no se que hacen en mi dispositivo, intenté des-instalarlas pero no me lo permite, la opción no esta disponible así que las he inhabilitado. Podéis ver la imagen que he capturado:

Captura.jpg

¿Como puedo quitar esto del sistema? Me gustaría tener lo más limpia la copia de Backup por eso os lo pregunto.


Gracias.

Captura.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba