FeiTeng N9300+ mtk6577

Bueno... Ahora la he leiado mas... ya ni enciende, probé con el flashtools, y ahora ni enciende. le doy al boton de encender y nada, de echo con el cargador puesto, no sale ni lo de cargar estando el movil apagado. Creo que de esta ya no sale.


edito---------------------

ya lo repuse. pero sigo sin jb.
mercuriom serias tan amable de pasarme tu rom.
 
Que tal,...pero para la de gemmosa no ocupas el flash tools ni que te lo detecte la PC, solo ocupas poner el backup de gemmosa en la SD y de ahi restaurarlo con el CWM y listo...ya lo hiciste? Disculpa la tardanza en contestar
hey una duda con que procedimiento instalaste la room de gemmosa, porfa dime por que he intentando instalar la de antilamer y el flashtool me da error no me deja flashearlo, la de gemm ya la tenia pro el wifi no me funcionaba saludos
 
Ya he probado la rom de gemmosa, de ibalbino, de dan, y alguna otra, y en ningún jb, me va el wifi. :banghead:

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Ya he probado la rom de gemmosa, de ibalbino, de dan, y alguna otra, y en ningún jb, me va el wifi. :banghead:

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2

yo particularme uso la de @ilbambinoo y me funciona perfectamente el wifi ni un problema.
 
Última edición por un moderador:
Despues de estar probando varias combinaciones para que la bateria me dure mas puedo decir que he conseguido un resultado bastante bueno:


COMO HACER QUE LA BATERIA TE DURE 2 O 3 DIAS:

Primero bajarte el SETCPU (ya sea del blackmarket o aptoide)

Para configurar el setcpu lo mejor es crear un perfil en profiles con la opcion sreen off y ponerle que este en 250 mhz max y 250 mhz min y prioridad 100%. Acuerdate de activar la opcion profiles. De esta forma cuando la pantalla este apagada no consumira apenas recursos y aunque te llamen, recibas whatsaap, etc... al encender la pantalla volvera a los mhz que tengas configurado y no se nota ralentizacion alguna.

Y luego en la pantalla principal dejalo siempre en 250mhz min/500 mhz max, asi podras navegar con opera (este navegador apenas come recursos), hablar, whatsaap, ver youtube, etc... y si en algun momento quieres jugar a algun juego o ves que va un poco lento en alguna aplicacion que exija un poco mas subele los mhz maximos a 800 mhz o incluso a 1000 mhz.

De esta manera me dura la bateria dos o tres dias en estado normal, hablar un poco, navegar, whatsapp, ver algun video de youtube, etc... sin wifi. Ya con wifi chupa mucho y si juegas a muchos juegos tambien chupa mucha bateria. El 3g tambien chupa mucho.

Por la noche metele modo avion y apenas consumira un 5% de bateria en toda la noche, pero recuerda que no recibiras ni llamadas ni whatsapp ni nada.

De esta manera he conseguido que de apenas me durara un dia, me dure 2 o 3 dias tranquilamente.

Y otra cosa, para los que habeis trasteado bastante con muchas aplicaciones y habeis notado que la bateria baja muy rapido y cuando llega al 15% lo mismo tarda 4 horas en bajar el porcentaje, etc... es que la calibracion se ha desconfigurado, cuando os pase esto, podeis ultilizar el Battery calibration o similar y cargar el movil al maximo, darle al boton calibrar y dejar que el movil se apague solo. De esta forma se volvera a calibrar y los porcentajes mas o menos seran normales.

Bueno, eso es todo, a mi me habeis ayudado mucho (sobretodo Gemmosa y compañia) y ahora queria ayudar un poco aunque sea con esta tonteria, que seguro que muchos ya sabeis pero que si a alguno le ayuda ya estare mas que satisfecho.

Un saludo a todos y por ahora estoy muy contento con mi feiteng con JB 4.1 particion de memoria de gemmosa y con una ram bastante bien sobre los 140mb libres de media.
 
La RAM libre oscila entre los 23MB y los 60MB, en algún momento la he llegado a ver a 0.00B libre, pero durante pocos segundos.
A mi la RAM oscila entre 160 y 180. Todo lo demás funciona perfecto.

uploadfromtaptalk1367667957362.jpg
 
Hola chicos. Tengo un problema con el setcpu y no se si lo he instalado bien.
El caso es que me lo descargué y al arrancar la app, no me pide permisos de root. Tampoco aparece en la lista de apps desde el superuser. ¿se supone que está correcto asi? ¿hay alguna forma de probar que sí?

Gracias!
 
A mi la RAM oscila entre 160 y 180. Todo lo demás funciona perfecto.

¿Como lo logras?

¿Usas APP's nativas de redes sociales o usas el navegador? (Linkendin, twitter, facebook, google+)
¿Usas El GPS a diario? de ser así ¿Usas Navigon, o cual usas? (Navigon)
¿Haces vídeo llamadas (Skype, Hangouts, talk) y usas mucho la VoIP, (3CX, centralita) o solo llamas por GSM?
¿Usas o no una APP anti robo o extravío? (Prey)
¿Usas APP's de realidad aumentada? (Wikitude, goggles, o Invizimals para los peques)
¿Usas docs y drive?
¿Usas una APP para controlar las actividades físicas y deportivas? (Endomondo)
¿Usas APP especificaas para el trabajo? (Eagleeyes, iViewer, Mobotix Remote Control, Wi-Fi Analytics Tool)
¿Que launcher usas? (Go launcher)
¿Que usas para gestionar las cuentas de correo? (Gmail y Correo del móvil)
¿Que navegador usas? (Chrome)
¿Como tienes configurado el almacenamiento en ajustes?
¿Esta o no tu terminal a diario constantemente conectado a Internet? (Wifi y Datos)

Estas son las cosas que yo necesito a diario corriendo en mi móvil. ¿Crees tu que pueda obtener los números que tu manejas o aproximarme algo? Como ves no uso juegos, que en teoría solo consumen memoria mientras se usan; pero si que necesito las APP mencionadas, o si puedes recomendarme unas que consuman menos recursos, pero que me den iguales resultados te lo agradezco.


---------- Edito ----------

Olvidaba mencionar que también uso WhatsAP
 
¿Como lo logras?

¿Usas APP's nativas de redes sociales o usas el navegador? (Linkendin, twitter, facebook, google+)
¿Usas El GPS a diario? de ser así ¿Usas Navigon, o cual usas? (Navigon)
¿Haces vídeo llamadas (Skype, Hangouts, talk) y usas mucho la VoIP, (3CX, centralita) o solo llamas por GSM?
¿Usas o no una APP anti robo o extravío? (Prey)
¿Usas APP's de realidad aumentada? (Wikitude, goggles, o Invizimals para los peques)
¿Usas docs y drive?
¿Usas una APP para controlar las actividades físicas y deportivas? (Endomondo)
¿Usas APP especificaas para el trabajo? (Eagleeyes, iViewer, Mobotix Remote Control, Wi-Fi Analytics Tool)
¿Que launcher usas? (Go launcher)
¿Que usas para gestionar las cuentas de correo? (Gmail y Correo del móvil)
¿Que navegador usas? (Chrome)
¿Como tienes configurado el almacenamiento en ajustes?
¿Esta o no tu terminal a diario constantemente conectado a Internet? (Wifi y Datos)

Estas son las cosas que yo necesito a diario corriendo en mi móvil. ¿Crees tu que pueda obtener los números que tu manejas o aproximarme algo? Como ves no uso juegos, que en teoría solo consumen memoria mientras se usan; pero si que necesito las APP mencionadas, o si puedes recomendarme unas que consuman menos recursos, pero que me den iguales resultados te lo agradezco.


---------- Edito ----------

Olvidaba mencionar que también uso WhatsAP

Jajajajaja A mi me va de fábula a pesar de usarlo hasta con la red interna de Airbus y todo su sistema de hornos autoclave :smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Jajajajaja A mi me va de fábula a pesar de usarlo hasta con la red interna de Airbus y todo su sistema de hornos autoclave :smile:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Es evidente que si la "RAM en tu dispositivo oscila entre 160 y 180" es que "Va de Fábula". la cuestión es ¿Como lo has logrado?

 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba