FeiTeng N9300+ mtk6577

buenas a tod@s , a ver si me podeis ayudar. De hace unos dias cuando le doy al boton para apagar la pantalla y meterlo en la camisa, pantalon etc etc y con wifi o conexion de datos activado, no se actualiza lo que entra ya que cuando le doy de nuevo al boton para trastear o jugar empiezan a entrar los correos y msg de whatsapp. Sabeis si esto es normal en mi nuevo j.b de gemmosa ? hay que activar algo que se me haya pasado ?
Saludetes y muchas gracias
 
Hola gente!! Tengo un problema. Tengo un feiteng n9300, versión 6628Q. Funcionaba bien (de vez en cuando la memoria ram se iba saturando hasta que se reiniciaba solo), pero ahora, de un día para otro, se ha apagado y no ha vuelto a funcionar. Se enciende, pero se queda parado en la pantalla que pone ANDROID. El caso es que no lo he rooteado ni nada. Está tal y como me llegó. Sólo he instalado aplicaciones, las típicas...
Leyendo por ahí, he visto que pulsando los botones Volumen +, power y home entras en una consola de recuperación. Bien, lo he hecho, le he puesto que restaure una copia de seguridad (que no sabia que existiera), pero una vez restaurada, cuando hago reset, vuelve a pasar lo mismo...
No sé si teneis idea de como se puede arreglar, o si hay algún hilo respecto a como rootear un movil si no puede encenderse, o si se puede recuperar lo que tenía...

Saludos y muchas gracias!
 
Hola gente!! Tengo un problema. Tengo un feiteng n9300, versión 6628Q. Funcionaba bien (de vez en cuando la memoria ram se iba saturando hasta que se reiniciaba solo), pero ahora, de un día para otro, se ha apagado y no ha vuelto a funcionar. Se enciende, pero se queda parado en la pantalla que pone ANDROID. El caso es que no lo he rooteado ni nada. Está tal y como me llegó. Sólo he instalado aplicaciones, las típicas...
Leyendo por ahí, he visto que pulsando los botones Volumen +, power y home entras en una consola de recuperación. Bien, lo he hecho, le he puesto que restaure una copia de seguridad (que no sabia que existiera), pero una vez restaurada, cuando hago reset, vuelve a pasar lo mismo...
No sé si teneis idea de como se puede arreglar, o si hay algún hilo respecto a como rootear un movil si no puede encenderse, o si se puede recuperar lo que tenía...

Saludos y muchas gracias!

Puedes intentar meter desde Flash tools el recovery.img modificado y hacer un wipe data, y dalvink cache.
Si sigue sin arrancar haz un flash completo de la room.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
buenas a tod@s , a ver si me podeis ayudar. De hace unos dias cuando le doy al boton para apagar la pantalla y meterlo en la camisa, pantalon etc etc y con wifi o conexion de datos activado, no se actualiza lo que entra ya que cuando le doy de nuevo al boton para trastear o jugar empiezan a entrar los correos y msg de whatsapp. Sabeis si esto es normal en mi nuevo j.b de gemmosa ? hay que activar algo que se me haya pasado ?
Saludetes y muchas gracias

Puede que sea alguna aplicación que se ocupa de matar los procesos activos o, de ahorro de batería que entra en suspensión la sincronización cuando se apaga la pantalla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Hola @gemmosa!
El problema es que no consigo que el pc me detecte el móvil por usb. He intentado instalar los drivers del USB tal y como se indica en varios hilos de este foro y de otros, pero no hay manera... Yo creo que el problema principal es que el pc no me detecta el teléfono como teléfono, sólo detecta dos unidades de disco, pero tampoco me deja acceder a ellas (dice que inserte un disco en la unidad).
Y como puedo hacer un flash completo de la room? Entiendo que para hacer todo lo que me dices el pc debería detectar el teléfono, verdad? A parte, como meto el recovery.img desde flashtools? Te lo agradezco muchísimo, pero sería posible (a ti o a cualquiera que entienda del tema) especificar un poco más? (donde descargo el recovery.img si es que tengo que descargarlo, como hacer lo del wipe data...) o si es mucho rollo explicarlo, me puedes dirigir a algún foro donde lo explique?? Ya sé que es mucho pedir, pero todo esto me supera...
:sad:

Muchas gracias, de verdad...
 
Última edición por un moderador:
Siento escribir tantos mensajes seguidos... pero voy probando cosas... He hecho un wipe data, pero cuando reinicio me sigue haciendo lo mismo. Ya he investigado un poco sobre el dalvink cache, pero no me da la opción de hacerlo, creo que hay que tener instalado un room. En cualquier caso quería comentar que el pc sí me detecto el usb durante unos segundos (pocos). Con el flashtools monté una imagen (boot.img) y le di a download, enchufé el usb al móvil sin batería y la barra de estado del Flashtools se puso en rojo hasta el 100%. A continuación me dio un error y luego el pc deja de detectar al teléfono (tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que vuelva a detectarlo). Al parecer, por lo que he leído en los foros, ese error se debe a que la room no era para mi modelo de móvil (aunque lo descargué de un enlace que había en un hilo de uno de los foros de esta web en el que ponía que así era). En esos pocos segundos que el pc detecta al móvil da tiempo a que se cargue el recovery.img?? Saludos y gracias!
 
Siento escribir tantos mensajes seguidos... pero voy probando cosas... He hecho un wipe data, pero cuando reinicio me sigue haciendo lo mismo. Ya he investigado un poco sobre el dalvink cache, pero no me da la opción de hacerlo, creo que hay que tener instalado un room. En cualquier caso quería comentar que el pc sí me detecto el usb durante unos segundos (pocos). Con el flashtools monté una imagen (boot.img) y le di a download, enchufé el usb al móvil sin batería y la barra de estado del Flashtools se puso en rojo hasta el 100%. A continuación me dio un error y luego el pc deja de detectar al teléfono (tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que vuelva a detectarlo). Al parecer, por lo que he leído en los foros, ese error se debe a que la room no era para mi modelo de móvil (aunque lo descargué de un enlace que había en un hilo de uno de los foros de esta web en el que ponía que así era). En esos pocos segundos que el pc detecta al móvil da tiempo a que se cargue el recovery.img?? Saludos y gracias!
Efectivamente eso es porque te has instalado una room que no es la tuya mira aquí que se explica cómo recuperar cuando no lo detecta el pc https://www.movilesdualsim.com/tema/28859
También pásate por aquí que está el recovery.Descárgate la versión de Dans82 del foro ruso, el enlace web está en las últimas páginas https://www.movilesdualsim.com/tema/27246
https://mega.co.nz/#!0pJ0DL4S!J4BTdWB9wuNFuQLfi-bh5mPXre5UV3kGBJccyfTChTE
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Siento escribir tantos mensajes seguidos... pero voy probando cosas... He hecho un wipe data, pero cuando reinicio me sigue haciendo lo mismo. Ya he investigado un poco sobre el dalvink cache, pero no me da la opción de hacerlo, creo que hay que tener instalado un room. En cualquier caso quería comentar que el pc sí me detecto el usb durante unos segundos (pocos). Con el flashtools monté una imagen (boot.img) y le di a download, enchufé el usb al móvil sin batería y la barra de estado del Flashtools se puso en rojo hasta el 100%. A continuación me dio un error y luego el pc deja de detectar al teléfono (tengo que desenchufarlo y enchufarlo de nuevo para que vuelva a detectarlo). Al parecer, por lo que he leído en los foros, ese error se debe a que la room no era para mi modelo de móvil (aunque lo descargué de un enlace que había en un hilo de uno de los foros de esta web en el que ponía que así era). En esos pocos segundos que el pc detecta al móvil da tiempo a que se cargue el recovery.img?? Saludos y gracias!

buenas es sencillo debe chequear realmente cual es tu telefono para datle la rom correcta debe chequear la etiqueta del imai donde esta la bateria y ver que version es, para que te lo reconozca la pc es muy sencilo:

1. quitale la pila
2. abre el flashtool con la rom adecuada y no conectar el cel aun.
3. dar en download para activar la rom
4. con el telefono sin la pila oprimir todos los botenes del cel al mismo tiempo, encender, home, los volumes y conectar el cable se quitar lo botones antes mencionas y te lo reconocera y comenzara a cargar la rom.
 
Puede que sea alguna aplicación que se ocupa de matar los procesos activos o, de ahorro de batería que entra en suspensión la sincronización cuando se apaga la pantalla.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

Muchas gracias cómo siempre de tus respuestas y preguntarte como podría averiguar eso...

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Gracias @gemmosa y @ilbambinoo! He conseguido que arranque el móvil sin ningún problema!! Lo que pasa es que está todo en ruso... (evidentemente, teniendo en cuenta que es una room rusa). Los iconos se quedan en ruso o hay forma de que todo pase al castellano? Es complicado cambiar de idioma con los símbolos rusos... He conseguido cambiar muchas cosas, pero otras siguen en ruso.
Muchísimas gracias, de verdad! Vuelve a funcionaaaaaaaar!!!!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba