FeiTeng N9300+ mtk6577

La batería no es, porque tenia un 80, aparte, tenia otra cargada al completo. Es que ni siquiera el pc lo reconoce, lo he intentado con todo, y nada, esta muerto.

Eso del 80 no te fíes ya que a mi también me paso y era por las dos baterías. Mira una pregunta, con que cargador lo haces?

Saludo tes y tranquilo que seguro que alguien de los cracks de aquí te lo resuelven.

Enviado desde mi GT-I93000 usando Tapatalk 2
 
Pues nada, todo solucionado, el desgraci.... se había brickeado (o como se diga eso), como tu dices, gracias a los cracks que tenemos por aquí he podido solucionarlo, y no hes por echar en tierra a nadie, pero todo viene a consecuencia de la rom italiana, por que, lo arregle, volví a instalar esa rom, y me volvió a pasar. Pongo el enlace por si a alguien mas le pasa, os digo que es super fácil. Yo le doy las gracias a #reguart que es de donde lo saque. bueno pues eso, un saludo a todos.
Enlace: https://www.movilesdualsim.com/tema/Recuperar-Feiteng-GT-N9300-con-preloader-incorrecto-%28BRICK-no-lo-detecta-el-USB%29.28859
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo de hace ya más de un mes y tengo tres problemas:
Se me apaga solo
El wifi esta activo pero no lo pilla
Y el gps marca cuando lo pilla y siempre es cuando llego de mi ruta con la bici(osea na de na)
Estoy muy contento con el móvil ya que está rooteado, ampliada La memoria etc etc y le hice lo de calibrar la memoria vía app y vía root pero nada.
Es una pena ya que tenemos un cacharro chino bueno pero algo tenia que tener chungo.

Saludos a todos
 
necesito ayuda estoy desesperado llevo 3 dias mirando todos los hilos bajando roms e intentando revivir mi GT-N9300 no es v2 y no tiene la Q es la version que tiene el v2 en rotulador rojo al final,se que es version mtk6577 eso me lo dice el flash tool al intentar meter una rom del mtk 6575,el telefono se a quedado apagado y no enciende tras meterle una rom equivocada(soy un manazas).ahora su estado es el siguiente:telefono no enciende el flash tool lo reconoce y me dice que tengo que hacer un firmware upgrade,imagino que necesito una rom original de este telefono para hacerlo porque lo intento con la rom rusa y nada no me deja,a ver si me podeis ayudar......
 
Hola, buenas tengo un problema con mi feiteg gt i9300 y es que no se me encienden las luces de los botones de atras y opciones(pero los botones si responden), tampoco me funciona la tecla de menu central asi que no puedo darle en el menu recovery a nada, si me pueden ayudar les estaria muy agradecido. Un saludo y gracias
 
esto va a peor,el flash me lo reconoce pero me dice que error de pmt algo sobre la sparticiones de la memoria .........e realizado un test de memoria y me dice que la flash nand no esta que esta error y la nand externa lo mismo ......no se como recuperar eso para poder instalar todo el sistema.....
 
Hola!, tengo este teléfono y la verdad estoy muy contento, solo lo he roteado pero no he cambiado la rom, hasta ahora van casi 2 meses que lo tengo y es una maravilla solo me gustaría poder arreglar la intensidad del la luz flash y subirle la calidad de las fotos aunque esto último no es muy importante para mi ya que he comparado la calidad de imágen de un samsung s2 y son casi iguales solo que al hacer zoom apenas noto diferencia, si noto diferenci en el peso, las del samsung rondan entre 2 y 3 megas y las del feiteng medio mega, lo bueno de esto es que que entran muchas mas fotos en la memoria.

En este teléfono tuve que modificar los datos del 3g llamando a la compania Movistar para que me manden por mail una configuración genérica la cual me sirvió.
Lo único que me quedaría para que este 10 puntos seria subir la intensidad de la luz flash.

He encontrado en foros que modificando un archivo del sistema agregando 4 líneas se soluciona pero no pude hacerlo funcionar.

Alguien sabe como arreglar esto?

Muchas Gracias de antemano!
 
Hola, ante todo gracias por anticipado y por este magnifico foro. Mi problema es que estoy intentando instalar los drivers del telefono y no hay manera. Tiene algo que ver que tenga windows 8? Por favor decidme algo, estoy desesperado, gracias
 
¿Alguien me puede explicar como se puede subir la intensidad de la luz led del flash?, tengo el feiteng n9300+ v2 Gracias!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba