Feliz cumple Windows

Noticias y novedades de móviles y tecnología ()

Feliz cumple Windows

xancin

Pepa para Pepín Pon Pan
Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
31.655
Puntos
24.156
images.tapatalk_cdn.com_15_11_21_a46a9d71d3679971cb3f7d9729bcfa01.jpg

Hoy no es un día cualquiera. Hoy Windows se hace treintañero. Sí, lo que estás leyendo. Ya hace 30 años de la primera vez que este sistema operativo vio la luz, dando así un paso más hacia adelante en la historia de la informática. El 20 de noviembre de 1985 Microsoft anunció su lanzamiento (Windows 1.0 estaba planeado para 1983 pero lo que en principio iba a desarrollarse en 6 meses tardó 2 años) y lo único que se necesitaba para disfrutarlo era un PC con 256 KB de RAM, DOS 2.0 y dos unidades de disquete o disco floppy de 5,25 pulgadas -además de los 99 dólares que costaba, claro. Mucho (muchísimo) ha llovido desde entonces, de forma que desde aquí no podíamos dejar de entonar el cumpleaños feliz al tiempo que te dejamos con dos joyitas de la época: un tour promocional en vídeo creado por Microsoft para dar a conocer su nuevo sistema operativo y, cómo no, un cómico anuncio de la firma protagonizado por el incansable, polifacético e inigualable Steve Ballmer.


Fuente:¡Feliz cumpleaños, Windows!
HTCMDS
 
Última edición:
Feliz cumpleaños @Windowsss!!!
Que feliz me has echo hasta ahora jajaja :wink:
Y que yo lo siga viendo por muchos años más!!
 
Qué tiempos... El primero que probé fue el 3.11 cargado desde 3.5". Lo recuerdo con nostalgia.
 
Enhorabuena al premiado, ya solo falta para hacerse mayor, que se haga libre de una vez. Víctor

The winter is coming...
 
Qué tiempos... El primero que probé fue el 3.11 cargado desde 3.5". Lo recuerdo con nostalgia.

Normal. Era mas util en muchos aspectos que los que salieron despues, ya que iba cargado sobre DOS, no tomandolo de base y adueñandose del PC.
Era una aplicacion grafica estupenda en tiempos del teclado a pelo y ratones del año de la pera.
 
Bueno tambien se cumplen los 30 años del robo de la papelera del amiga y el raton.

HTCMDS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba