ROM OFICIAL Firmware 1.05 Android 4.4 sin windows

RowanMarley

Simdualero de Bronce
Mensajes
45
Puntos
418
Despues de varios dias de estar buscando en como dejar mi tableta solo con android, porque a mi parecer el tener una tableta con windows todavia no es muy recomendable si no tienes teclado fisico y un mouse, me encontre con esto es el foro 4pda, ahora que ya lo probe y eh visto que funciona lo comparto.

Cabe recalcar que mi tableta venia de fabrica con dual boot.

Drivers y programas necesarios
Файл из Облака Mail.Ru

Firmware 1.05
Файл из Облака Mail.Ru

Tabla de particiones
Файл из Облака Mail.Ru


Instrucciones:

1.-Instalar en el siguiente orden los drivers: iSocUSB-Driver-Setup-1.2.0.exe, IntelAndroidDrvSetup1.5.0.exe, ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43.exe .

2.-Copiar el archivo CUSTOM_CONFIG.INI en la carpeta donde se intalo el ManufacturingFlashTool_Setup_6.0.43.exe (ejemplo C: \ Program Files (x86) \ Intel \ Manufacturing Flash Tool \)

3.-
Extraer el firmware y sobreescribir el archivo partition.tbl por el que descargamos.

4.-Abrir el ManufacturingFlashTool y configurarlo de la siguiente manera:
cs3_4.4pda.to_7077498.png


5.- Cargar e firmware al programa: File → Open, seleccionamos la carpeta en la que descargamos el firmware y seleccionamos el archivo flash.xml

6.-Si la tableta tiene dual boot, tenermos que acceder a la bios con un teclado fisico ( como yo no tenia teclado fisico, lo que hice es que me fije que pasa si apagaba la tableta en cada uno de los sistemas y siempre se iniciaba en el os que habia apagado, asi que decidi probar apagandola en android y no cambiar la bios) iniciar la tableta, precionar ESC inmediatamente al encender la tableta. Seleccionar SCU → Advanced → Default Selection → All Android y guardar los cambios.

7.- A mi me dio algunos problemas, no se si tenga que ver pero me hice desarrolador y seleccione depuracion de usb por si las dudas.

8.-Apagamos la tableta y la vamos a encender en Modo DxN, para ellos precionamos la tecla de POWER y VOLUMEN +, cuando veamos que encienda la pantalla soltamos POWER y dejamos presionado VOLUMEN+ hasta que salga esta pantalla:

cs3_4.4pda.to_7077561.png


9.-Para iniciar el proceso de instalacion, solo conectamos la tableta al PC y se iniciara automaticamente. Al finalizar con la tecla VOLUMEN- vamos REBOOT y presionamos POWER y se iniciara la tableta en chino, solo debemos cambiar el idioma y listo.

 
Ummm interesante, pero para mi personalmente el dualboot es la gracia de esta tablet aunque seguro que es de interés para muchas personas :up:
 
Si yo también la compre por eso, pero en lo personal no me gusto mucho usar win8 con el táctil, en ocasiones resultaba muy dificil
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba