Firmware 5.1.9.0.A

Rickybiris

Simdualero de Bronce
Mensajes
47
Puntos
274
Buenos dias. Alomejor hay un tema abierto con mi caso, pero no lo encuentro por ningun lado que le pase lo mismo. Tambien es que me muevo poco por este mundo de instalar firmware y demas y estoy pegaete.
Yo tenia la versión 4.5.4.A y era todo en español.Ahora le he puesto la 5.1.9.0A y me salen muchas cosas en ingles,siendo la misma versión A.
Se la he instalado por la aplicación que te viene por defecto en el movil de "actualizacion", porque cada rato me salia en las notificaciones y estaba arto¡¡¡
Para la próxima vez:
-es así como la tengo que instalar o mejor instalarlas de la manera de apagando el movil pulsando unas teclas y demás?
-se puede poner todo en español con esta version y como?
 
Sabes donde viene explicado los dos puntos para poder hacerlos?
"Para Utilizar la app, los requisitos previos son:
1.- Rotear el móvil
2.- instalar el super Su y actualizar sus binarios (Es importante instalar ESTE SuperSu)"

Ya me he descargado la version 5.1.9.0G. Como la instalo cuando la vaya a meter??? muchas Gracias
 
Ya me he descargado la version 5.1.9.0G. Como la instalo cuando la vaya a meter??? muchas Gracias
Debes copiar el update.zip en la raíz del dispositivo.
Reinicias en recovery (PWR + VOL UP) le das System Upgrade y marca también Clear Data.
Recuerda que al realizar este proceso se borran todas las apps y configuraciones, así que es bueno hacer un backup de tu información.

Saludos!
 
tambien me he dado cuenta que la aplicacion flyme localization vale en play store 1,79 ?
 
Creo que voy a dejarlo como lo tengo, porque el lenguaje y demas con el que viene explicadas las cosas no entiendo nada, y antes de qudarme sin movil prefiero no arriesgar jajaja me encantaria hacerlo y tenerlo en español y sobre todo quitar las aplicaciones chinas pero por mas que leo no logro entender. Muchas gracias¡¡¡
 
Creo que voy a dejarlo como lo tengo, porque el lenguaje y demas con el que viene explicadas las cosas no entiendo nada, y antes de qudarme sin movil prefiero no arriesgar jajaja me encantaria hacerlo y tenerlo en español y sobre todo quitar las aplicaciones chinas pero por mas que leo no logro entender. Muchas gracias¡¡¡
No es tan difícil, solo debes leer con atención y seguir los pasos.

De todas formas si decides no hacer el cambio, para que las apps que tienes instaladas te salgan en español puedes usar MoreLocale 2 - Android Apps on Google Play

Saludos!
 
Yo tengo la versión A traducida y lo hice en un momento. Además acabo de cambiar de versión y se me mantiene la traducción. Lo único que no se traducen son los ajustes pero bueno lo que normalmente usa una persona en ajustes se puede entender en inglés.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba