Firmware alternativo

Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

yo creo que es por el movil, porque el recovery y la rom esta H7500+_20130227-150756 me la instala sin problemas, a la primera.
pero las otras imposible.
lo raro es que instalandola por recovery pierde el imei, y no lo puedo restaurar de ninguna manera he probado todos los metados que salen por alli.
a lo mejor cuando saquen un backup me dejara instalarlo sin perder el imei.
de momento estoy descargando la version oficial 4.2 de zopo (pero tarda muchiiiiiisimo en descargarse estoy toda la mañana y aun me quedan 12horas.)
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Yo me he puesto tambien a descargarla con el jdownloader, con 6 conexiones me baja a unos 170 kb/s, me dice que en unos 20 minutos habrá terminado.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible


Enlace roto eliminado Este es el enlace por si a alguien le interesa. Descargar el que pone

"
ZP800H4.2ZP800H_130407563.32M2013-04-07下载

<tbody>
</tbody>
"
Ya tenemos versión 4.2 oficial :blush:.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

A ver quien prueba la Oficial y comenta como rula...
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

ya lo he conseguido , no me dejaba instalarlo por flashtool porque soy muuuy tonto jijijiji.
el error que cometia era que a la hora de flashear lo hacia como el recovery dandole al boton download y gracias a daviluchox he visto que habia que darle a firware upgrade.
mil gracias daviluchox por la ayuda.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

ya lo he conseguido , no me dejaba instalarlo por flashtool porque soy muuuy tonto jijijiji.
el error que cometia era que a la hora de flashear lo hacia como el recovery dandole al boton download y gracias a daviluchox he visto que habia que darle a firware upgrade.
mil gracias daviluchox por la ayuda.

Para instalar una rom, por ejemplo la 4.2 oficial recien salida con Flash Tool, el movil tiene que estar apagado o encendido, con bateria o sin ella, se conecta en que momento?? Cuantas dudas no!!!
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

I just flashed it on my h7500+ using flashtool. Don't check "PRELOADER" and "RECOVERY" to flash it.
What I've tried in 5 minutes :
- Auto-brightness works but the sensor doesn't go under 800 lux, so the screen will be bright even in a dark room
- Doesn't have new features from android 4.2 : photo sphere, daydream and gesture typing http://www.android.com/whatsnew/
- It feels more "smooth" thanks to android 4.2
- It has widgets by sliding the lock-screen
- A lot of useless apps are bundled, and some are not translated from Chinese.

Extraído del foro xda
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Estaría bien que alguien pusiera la forma correcta de poner Android 4.2 sin liarla parda xDDD
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

In poco mas atras daviluchox lo explica,
A mi parece que me gusta mas la 4.1
Para meter la 4.2 la primera vez, hay que hacerlo por el flash tool , no por el recovery.
Y so quieres volver a tu backup de la 4.1, igual primero tienes que meter una 4.1 por el flashtool , despues instalar el recovery y despues restaurar el backup.
Esta noche intent are hacer un tutorial que a hora no estoy en casa
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba