Firmware alternativo

Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Bueno acabo de instalar la 4.2 Oficial Zopo ademas de cambios significativos, las aplicaciones chinas que hay que limpiar. Veo que el flash de la cámara tiene un poco de mas intensidad y en cuanto a las 3g yo sigo con el mismo problema..... seguiremos trasteando....

Por cierto para aquel que este no tenga claro como instalarla, aquí una explicación clara y concisa, recordad que hay un flash tool para esta versión que recomienda Zopo

 
Última edición por un moderador:
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

i1.minus.com_jrc0zwB9JIYjM.PNG


Eso es lo que me aparece, cómo consigo que funcione?

Captura.jpg
 
Última edición por un moderador:
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Yo entiendo que tienes que seleccionar el preloader, despues le das a firmware upgrade
Si te pregunta algo di que si. Connectas el movil y metes la bacteria y a esperar.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Nada, no lo consigo... En el vídeo cuando le da a firmware upgrade cambian los botones, y puedes dar al stop por si quieres parar, a mi no me sale eso.. me sale el mensaje de error y si le acepto vuelve a estar como al principio

Edito.: He borrado el archivo recovery de la carpeta de la rom y ya me deja, pero se queda en searching y no encuentra el móvil...

Vuelvo a editar, ya se está actualizando, gracias por las respuestas
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Problemón, no me detecta las tarjetas SIM...

i1.minus.com_j6bnry3xm5kKU.png
 
Última edición por un moderador:
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Bueno, ya he instalado la 4.2.1 oficial, recovery y root, de momento todo bien, la camara vuelve a tener los 12 megapixeles interpolados y ahora si hace fotos panoramicas, empezaré a configurarlo todo de nuevo, luego posteo impresiones.
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

he perdido los IMEI, he probado el método para restablecerlos pero no va, cómo los restablezco?
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

hiciste un backup del imei con el uncle mobile tools o con el menú ingeniero? si es así dale a restore imei igual que le diste a backup
 
Re: Firmware 4.2.1 ¿oficial? disponible

Solucionado, volví a flashear y se arregló!
Gracias a todos por las respuestas, saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba