¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

PROBLEMA Firmware Corrupt

Tema en 'Meizu M2 Note MTK6753' iniciado por GtxRemix, 10 Sep 2016.

1. GtxRemix

GtxRemix Simdualero de Bronce

37
      7
      6 May 2016
      Instale la versión que instale me salta este error :/ antes nunca me había pasado y me he descargado el archivo 3 veces mediante la app ACtualización de Meizu y 2 veces de su página oficial de flyme.
      He probado con la versión G y la versión A y los dos el mismo error.
      Tengo root, Su, y he internacionalizado el movil por si acaso.. Pero llegado al checking firmware una vez pasa me dice corrupt y ya no sé que hacer.

El archivo esta en la carpeta raíz del móvil que pone Disk, lo he probado también en Downloads, y el móvil cuando descarga automaticamente le hace una carpeta Upgrade y nada..
      TEngo la versión 5.1.5.0A

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      7.773
      10.135
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      • Útil Útil x 1
      • GtxRemix

GtxRemix Simdualero de Bronce

37
          7
          6 May 2016
          Vale ya tengo la última versión por lo que leí era un bug. Por si a alguien le pasa volví a instalar la misma versión que tenía, se actualizo sin borrar datos ni nada, y una vez vuelto a iniciar el teléfono me ponía que se había actualizado a la versión que ya tenía. Entonces vía oTa descargue la última y ya funciono.

• Me Gusta Me Gusta x 2
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.