CONSULTA Firmware para Hyundai HDT-7223 M761_MB

rick sanchez

Simdualero Junior
Buenasss. Intente flashear una tablet china hyundai hdt-7223 y por desgracia use un archivo que no era, peor aun no hice un backup del firmware que tenia en ese momento, ahora la pantalla se enciende pero queda en negro, pero por alguna razon se escuchan las notificaciones, es decir, solo hay un problema de la pantalla (antes de flashearlo funcionaba correctamente). Ahora estoy buscando algun firmware que funcione, ya que busque por todos lados y no encontre uno que funcione correctamente.
Intente con uno que parecia ser del modelo de mi placa M761_MB v.1 pero tampoco funciono, alguna idea?
Adjunto el iso que use:
needrom.com/download/hyundai-hdt-7223/

Buenasss. Intente flashear una tablet china hyundai hdt-7223 y por desgracia use un archivo que no era, peor aun no hice un backup del firmware que tenia en ese momento, ahora la pantalla se enciende pero queda en negro, pero por alguna razon se escuchan las notificaciones, es decir, solo hay un problema de la pantalla (antes de flashearlo funcionaba correctamente). Ahora estoy buscando algun firmware que funcione, ya que busque por todos lados y no encontre uno que funcione correctamente.
Intente con uno que parecia ser del modelo de mi placa M761_MB v.1 pero tampoco funciono, alguna idea?
Adjunto el iso que use:
needrom.com/download/hyundai-hdt-7223/
@rick sanchez Hola y bienvenido al foro!! Tendrás que flashear la tablet con la rom stock para poder recuperarla, el problema es que seguro que es una tablet que tendría un android ya antiguo. Yo he mirado por varios sitios y no la encuentro la rom stock, solo lo he visto en needrom pero no la que tú has puesto, he descargado pero es un update, no es para flashear.
Te lo paso por si puedes hacer algo....
Si no puedes solucionar el problema, tendrías que ponerte en contacto con la marca Hyundai a ver si ellos tienen la rom para poder flashear la tablet y volver a tenerla operativa.
También te paso otra página a ver si encuentras la rom
Aquí tienes otro enlace a ver si te funciona.
https://www.mediafire.com/file/78uo0lsoj8vl94w/Hyundai-HDT- 7223.rar/file
Sigue los pasos de esté hilo que te pongo.....
@rick sanchez
Un saludo.

Última edición:
Atrás