SOLUCIONADO Firmware para una hyundai Maestro HDT-7223

Mauri0999

Cocinero Novato de Roms Android
Simdualero de Oro
Mensajes
228
Puntos
1.088
Móvil
Samsung J4/Huawei Mate 9 Lite
Buenas a todos hoy me acabo de llegar a las manos una tableta china marca hyundai mas específico el hyundai maestro HDT-7223 (de esas tabletas con procesador allwiner) si mas bien anda tiene un firmware que no es de la tableta en si y anda dando problemas por el cual quería volver a instalarle la original (tiene una 4.4 pero le va mal) pero la que me encontré en needrom es solo para usuarios premium (y no tengo dinero a mano para pagar una cuenta) si alguien me pudiera pasar un link diferente estaría agradecido
 
Me de salvaste ahí se la pase con el phoenix suite y la tablet quedo andando de 10 muchas gracias
Genial compi. Ahora puedes dejar tu contribucion a la comunidad, editando el hilo con un "solucionado", cambiando el titulo para añadir la marca y modelo en lugar de "tablet china", y ya te coronarias describiendo el proceso con phoenix para que si alguien llega al foro con tu mismo problema tenga toda la info a su disposicion, ¿ que te parece?
 
Claro bueno dejo mas o menos el proceso que hize para recuperar dicha tablet

Aclaratoria: este firmware es solo para el HDT-7223 original (que viene con 4.2) por que después hay una revisión de esta tablet que viene con android 4.4.2 si flasheas este firmware en una de esas tableta con 4.4 la tableta quedara brickeada y hasta ahora no hay ningún firmware (según yo) en caso de que alguien sepa la tablet 4.4 tiene el siguiente codename M761_MB v1.0

Y otra mas deben flashear la tablet con phoenix (tanto el suite como el card son validos) no lo hagan con livesuit (no flashea tabletas con procesadores A23)

Aclarado esto les explico

1 descargar el phoenix suite desde Aqui (les recomiendo la 1.10)

2 descargan el firmware desde el link que dejo acd212

3 Descomprimen y tendrán la carpeta del phoenix y el img de la tablet

Tras eso desde el paso 4 procederemos a instalar los drivers de forma manual

4 fuerzan el apagado de la tablet y apretan los botones de volumen (+ y -) al mismo tiempo luego enchufan la tablet y sin soltar los botones de volumen apretan el botón de encendido varias veces hasta que el pc detecte que la tablet este en modo firmware update

5 apretan win + R y en el ejecutar abren el panel de control (pongan solo control o control.exe) y van a administrador de dispositivos

Ya dentro del administrador de dispositivos les aparecerá como dispositivo desconocido le hacen click derecho y en el menú buscan actualizar controlador tras eso les aparecerá una ventana con 2 opciones le hacen click a la segunda donde dice buscar software de controlador en el equipo y en donde dice buscar el software de controlador en esta ubicación le dan a examinar y seleccionan la ubicación del phoenix suite y le dan a siguiente

Y listo ya tendrán el controlador instalado

Ya desde el paso 6 vamos con el flasheo

6 abren phoenix suite (con permisos de administrador) y se van a download y cargan el firmware osea el .img que descargamos

7 ponen en download y phoenix les dirá si queremos formatear la tablet (le ponemos que si)

Nota si tras este proceso la tablet se reinicia solo lo volvemos a colocar en modo firmware

8 luego de eso la tablet empezara a flashear (no hagan nada hasta que les de el ok toma al menos 2 o 3 minutos)

9 tras darles el ok fuerzan el apagado y la prenden y listo la tablet queda de nuevo funcionando

Este proceso sirve para la mayoría de las tabletas que lleven procesadores allwiner (probado en procesador A23 y A33)

Si te sirvió el tutorial dejarle me gusta y si tuviste algún problema puedes comentar
 
Última edición:
Claro bueno dejo mas o menos el proceso que hize para recuperar dicha tablet

Aclaratoria: este firmware es solo para el HDT-7223 original (que viene con 4.2) por que después hay una revisión de esta tablet que viene con android 4.4.2 si flasheas este firmware en una de esas tableta con 4.4 la tableta quedara brickeada y hasta ahora no hay ningún firmware (según yo) en caso de que alguien sepa la tablet 4.4 tiene el siguiente codename M761_MB v1.0

Y otra mas deben flashear la tablet con phoenix (tanto el suite como el card son validos) no lo hagan con livesuit (no flashea tabletas con procesadores A23)

Aclarado esto les explico

1 descargar el phoenix suite desde Aqui (les recomiendo la 1.10)

2 descargan el firmware desde el link que dejo acd212

3 Descomprimen y tendrán la carpeta del phoenix y el img de la tablet

Tras eso desde el paso 4 procederemos a instalar los drivers de forma manual

4 fuerzan el apagado de la tablet y apretan los botones de volumen (+ y -) al mismo tiempo luego enchufan la tablet y sin soltar los botones de volumen apretan el botón de encendido varias veces hasta que el pc detecte que la tablet este en modo firmware update

5 apretan win + R y en el ejecutar abren el panel de control (pongan solo control o control.exe) y van a administrador de dispositivos

Ya dentro del administrador de dispositivos les aparecerá como dispositivo desconocido le hacen click derecho y en el menú buscan actualizar controlador tras eso les aparecerá una ventana con 2 opciones le hacen click a la segunda donde dice buscar software de controlador en el equipo y en donde dice buscar el software de controlador en esta ubicación le dan a examinar y seleccionan la ubicación del phoenix suite y le dan a siguiente

Y listo ya tendrán el controlador instalado

Ya desde el paso 6 vamos con el flasheo

6 abren phoenix suite (con permisos de administrador) y se van a download y cargan el firmware osea el .img que descargamos

7 ponen en download y phoenix les dirá si queremos formatear la tablet (le ponemos que si)

Nota si tras este proceso la tablet se reinicia solo lo volvemos a colocar en modo firmware

8 luego de eso la tablet empezara a flashear (no hagan nada hasta que les de el ok toma al menos 2 o 3 minutos)

9 tras darles el ok fuerzan el apagado y la prenden y listo la tablet queda de nuevo funcionando

Este proceso sirve para la mayoría de las tabletas que lleven procesadores allwiner (probado en procesador A23 y A33)

Si te sirvió el tutorial dejarle me gusta y si tuviste algún problema puedes comentar
Que trae exactamente la rom (yo le digo así) osea android 7 10 oh algo así? Por que tengo exactamente la misma tablet por que al día de hoy le cuesta mucho abrir las pestañas de Chrome y no puedo instalar otras aplicaciones. Y también otra pregunta que tengo es que si puedo instalarlo usando otro celular ya que no cuento con una pc ah mano para realizar el proceso y quisiera darle una segunda vida a ah esa tablet
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba