Firmware ThL.W3.121008.6577.COM.EN

pues logré instalarlo finalmente el día de ayer... pero hoy me salió el error ese "Se ha detenido UI..." algo así... y me salía muy seguido... lo reinicié y no volvió a salir más.
ahora otra cosa fue que después que instalé el firm no se borró nada... todas mis apps antiguas seguían ahí... como puedo hacer un factory reset y dejarlo tal cual vino al inicio... ??
 
@b4rr4 lo correcto sería que devolvieras el que te llegó de más, seguro que a alguien no le ha llegado su equipo.

el que encargue me venia sin una de las bateria, sin manual, sin auriculares y sin tarjeta de memoria incluida, reclamé y recibí otro
 
Última edición por un moderador:
Si, yo lo compré por ebay y trae la versión multiidioma CJ-THL.121008.6577.COM.EN
No sólo eso, además por error me llegarón DOS Thl W3+ :tonguewink:smiley:, uno blanco con la Rom de 8 de octubre y otro negro con la Rom de 29 de Agosto (que ya actualize con el mod ruso).

Por cierto vendo el blanco :grin:


Por favor @b4rr4, @matutano

Respeten las normas. Para ventas, solamente subforo de compraventas

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
@cramm, a mí me comentaron algunos chinos que conozco que Chanjiang es otra marca de móviles distinta a THL y de peor calidad.
La información es confusa porque a menudo los diseños son idénticos y también los nombres de los modelos.

Hablo de móviles en sí, no de firmwares.
Trataré de averiguar algo más porque me lo explicaron muy por encima. Creo que fue regateando sobre el THL V9, el chino me dijo: - pero el link de Aliexpress que tú me das es otro móvil peor (Chanjiang), no es un THL y por eso lo venden tan barato..
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba