@Xancin, tengo los contactos en la sim y no los veo por ninguna parte, o sea, que estoy sin contactos, ¿Que puedo hacer?.
Gracias.
Pedón por la falta de educación, probando tú nueva ROM, de momento todo OK, a falta de lo dicho anteriormente.
@Xancin, tengo los contactos en la sim y no los veo por ninguna parte, o sea, que estoy sin contactos, ¿Que puedo hacer?.
Gracias.
Pedón por la falta de educación, probando tú nueva ROM, de momento todo OK, a falta de lo dicho anteriormente.
No tienes tus contactos sicronizados con gmail, yo asi lo tengo y es meterlo en cualquier telefono y disponer de todos ellos.
Prueba esto, ve a contacts arriba donde hay tres rallitas presiona,te saldran varias opciones, supuestamente en cuenta local te saldran los contactos de la sim si los puede leer pulsas sobre el y seran los que use desde ese momento, mas o menos ya te cuento que a mi me sincroniza sin problema.
@Cancerbero13 he hecho lo que me has dicho y no aparecen ningún contacto. Anteriormente en otro terminal me salían los contactos sincronizados con google y los de la tarjeta sin.
El problema es que en otras roms, en el botón del cuadradito se iba a ajustes, en esta ROM se va directamente a cerrar las aplicaciones abiertas, no pudiendo escoger los contactos que quiero por defecto, en mi caso los de la sin.
Gracias.
Gracias @Xancin por tu primera ROM.
Que ganas de que llegue la oferta del de 32gb para tirarme de cabeza.
Yo sólo propongo una petición: implementar Radio FM si es posible, claro.