FirstRom LeTV by MDSTEAM

@Xancin, tengo los contactos en la sim y no los veo por ninguna parte, o sea, que estoy sin contactos, ¿Que puedo hacer?.
Gracias.
Pedón por la falta de educación, probando tú nueva ROM, de momento todo OK, a falta de lo dicho anteriormente.
 
la rom es espectacular! funciona muy bien!
si son rentables @Xancin pueden encontrarse segnalarto algunos pequeños problemas?!?
 
@Xancin, tengo los contactos en la sim y no los veo por ninguna parte, o sea, que estoy sin contactos, ¿Que puedo hacer?.
Gracias.
Pedón por la falta de educación, probando tú nueva ROM, de momento todo OK, a falta de lo dicho anteriormente.
No tienes tus contactos sicronizados con gmail, yo asi lo tengo y es meterlo en cualquier telefono y disponer de todos ellos.
Prueba esto, ve a contacts arriba donde hay tres rallitas presiona,te saldran varias opciones, supuestamente en cuenta local te saldran los contactos de la sim si los puede leer pulsas sobre el y seran los que use desde ese momento, mas o menos ya te cuento que a mi me sincroniza sin problema.
 
@Cancerbero13 he hecho lo que me has dicho y no aparecen ningún contacto. Anteriormente en otro terminal me salían los contactos sincronizados con google y los de la tarjeta sin.
El problema es que en otras roms, en el botón del cuadradito se iba a ajustes, en esta ROM se va directamente a cerrar las aplicaciones abiertas, no pudiendo escoger los contactos que quiero por defecto, en mi caso los de la sin.
Gracias.
 
Id comentando cosas de la rom para que circule la información. Un antutu benchmark estaría bien para ver si mejora el rendimiento.
 
Como puedo poner el botón del cuadradito para dentro de las aplicaciones me salgan los ajustes?
Gracias.
 
En ajustes, arriba tienes settings apps. Ahi puedes poner que se vean los contactos de la sim
 
Gracias @Xancin por tu primera ROM.
Que ganas de que llegue la oferta del de 32gb para tirarme de cabeza.
Yo sólo propongo una petición: implementar Radio FM si es posible, claro.
 
Un millón de Gracias @Xancin. Deseoso que me llegue el "bicho de 32Gb" y poder aplicarle tu birguería!
De veras, 1000 gracias!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba