CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

Yo la tengo instalada y para no tener problemas con el marcador la uso en catalán. Después de probar en Español españa y Español Usa es la forma que encontre de evitar el problema. Supongo que con otros idiomas irá bien.
 
Buenas, instalada y todo perfecto. El único problema es que instalo la app Here we go, para el GPS y no la abre, da error. A alguien más le pasa?

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Instalada o restaurada?

Yo sí que la usé cuando tenía el móvil y sin problemas. Pon maps a ver si es porque los servicios de google están desactualizados
 
Instalada o restaurada?

Yo sí que la usé cuando tenía el móvil y sin problemas. Pon maps a ver si es porque los servicios de google están desactualizados
Descargada de Google Play. He probado con versiones anteriores de la app y tampoco.

Maps si que funciona perfectamente y las demás app instaladas también.



Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
He actualizado servicios de Google y tampoco funciona

Edito: he hecho wipe desde el recovery, y ya funciona

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Buenas, hace poco me compre este teléfono, y le puso otra rom, que no tiene nada que ver con la que viene de serie y quería saber si va mejor esta rom, ya que leyendo el inicio veo que hay problemas y como no tengo mucha idea, no se de que habláis. Jajaja
En cuanto a duración batería, que tal va?
 
Buenas, hace poco me compre este teléfono, y le puso otra rom, que no tiene nada que ver con la que viene de serie y quería saber si va mejor esta rom, ya que leyendo el inicio veo que hay problemas y como no tengo mucha idea, no se de que habláis. Jajaja
En cuanto a duración batería, que tal va?
El problema que daba esta rom, era por las apps traducidas -el marcador, en concreto)

La version liteada únicamente lleva los ajustes traducidos. Con eso y more locale, la traducción queda más incompleta, pero no da fallo

Como el terminal ya tiene marshmallow, no sabría decirte si sigue mereciendo la pena poner esta rom. Los compañeros que sigan teniendo el terminal te podrán comentar mejor
 
hola tengo la 5.8 015s y tengo problemas con la bateria , e visto que va mejor con la 5.8 016s alguien me podria dejar el link en español? muchas gracias
 
Hola llevaba esta ROM (13s de BB72) y todo genial. Me compré otro móvil hará un par de meses y le di el letv x600 a mi madre, hace unas semanas que no puede llamar ni recibir llamadas pero internet si que le va, para llamar y recibir llamadas tiene que reiniciar el móvil. Pensando que sería la SIM la pusimos en su anterior móvil y le va perfecto con el móvil viejo desde hace una semana. Os ha pasado a alguien? Sabeis como solucionarlo? Voy a probar a ponerle la 18s (
Le1 x600 AROMA ROM BY KRAKTUN based on 18S - EUI 5.8 - Android 6.0 Marshmallow
). No se que hacer.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba