CUSTOM ROM 13s multilenguaje con instalador aroma por BB72 (18/04/16)

77chedu

Diamante
Cocinero
Diamante en bruto Corazón DualSIM
Mensajes
2.604
Puntos
5.379
Hola,

Supongo que la mayoría ya conocéis la rom de ediciones anteriores.

Launcher stock personalizado, 4 barras de estado a elegir durante la instalación, más un compendio de apps opcionales. Gapps, root, dolby atmos preinstalado, etc

Os enlazo a androidiani donde la ha publicado BB72.

[ROM] LeTV X600 (by BB72) | Basata su EUI stock - Modding LeTV x600 - Androidiani

Enlace de descarga

Las novedades son pocas: un menú de reinicio avanzado integrado en los ajustes, y la traducción española. Hay un par o tres de entradas, en las que yo por lo menos habría optado por otra traducción, pero vamos por ponerle un pero simplemente.

Algunos pantallazos

Screenshot_2016-03-07-12-07-23.jpg Screenshot_2016-04-18-14-37-42.jpg Screenshot_2016-04-18-14-37-46.jpg

NOTA para 11s en adelante. A partir de esta versión, BB72 usa elementos de la rom india del x500 para la traducción.

Si os da un FC con las aplicaciones de contactos/dialer, probad a usar como idioma Español de EEUU. Son varios los usuarios que han reportado que así se soluciona
 
Última edición:
EDIT: 18 abril 2016

13s liteada

MEGA

==================================================

Os añado una versión alternativa para quien le pueda interesar, ya que amablemente BB72 me ha dado permiso para publicarla.

Cambios respecto a la versión original:

-Archivo de apns con OMVs españolas y archivo gps.conf. Eliminada la localización por Baidu.

-Ecualizador Audiofx de Cyanogenmod sustituye a musicfx. Es una opción simple, pero con más opciones que el nativo de la stock. Si os gusta Dolby Atmos, podéis bajároslo de xda y flashearlo. O usar viper u otras alternativas

- Reproductor sony actualizado. Permite acceso a control de volumen de la salida por cast y/o bluetooth

-Teclado xperia diseño material, un administrador de archivos con opción root y un navegador -ambos de libre distribución- y widget de hora y tiempo de CM (compatible con los temas de iconos de Chronus)

-Calendario y reloj google remplazan los originales. Gapps mínimas, más TTS, búsqueda de google, gmail

Pantallazos:
Screenshot_2016-03-07-08-17-37.jpg Screenshot_2016-03-07-08-50-01.jpg Screenshot_2016-03-07-09-26-30.jpg Screenshot_2016-03-07-09-27-53.jpg Screenshot_2016-03-02-23-12-49.jpg

Si preferís poner la versión original, pero os interesa alguna app de mi repack, me lo decís y os la subo. O al revés, vamos

* En el menú de accesibilidad, elimináis la asignación a "panosearch" del botón de home, porque me he pulido la app y es lo que puede dar un FC si hacemos una instalación limpia en el primer arranque

[DOUBLEPOST=1457358901][/DOUBLEPOST]Para los usuarios de titanium que somos casi todos. Si os da algún problema, desmarcar la opción de "montar en la separación ..." en supersu. Es algo recurrente en casi todas las roms. El propio titanium suele avisar, por eso

* Parches opcionales:
Flasheables con el apagado de pantalla tocando el reloj

mod_sleep.zip
stock_sleep.zip
 
Última edición:
Una cosilla. Si ponéis la lite y, por lo que sea, queréis usar la cámara google y no os sale en la play:

GoogleCamera.apk

La instaláis como una app normal, pero tanto en el launcher nativo, como en el de google, os pillará el mismo icono que la cámara stock. En otros launchers, sale normal. Es consecuencia de haber usado las gapps stock para remplazar el reloj y el calendario por los de google y no me había dado cuenta
 
Una cosilla. Si ponéis la lite y, por lo que sea, queréis usar la cámara google y no os sale en la play:

GoogleCamera.apk

La instaláis como una app normal, pero tanto en el launcher nativo, como en el de google, os pillará el mismo icono que la cámara stock. En otros launchers, sale normal. Es consecuencia de haber usado las gapps stock para remplazar el reloj y el calendario por los de google y no me había dado cuenta
77chedu, ¿has intentado portar la aplicación Contactos de las gapps?

Saludos
 
Con la integración que tiene con el dialer, no sé si alguna app de contactos iría sin estar la nativa, que supongo que no te gusta o algo. Has probado la de asus, por ejemplo

Pero no, las open gapps stock, no te cambian la app nativa por la de google
 
Tengo la lite de chedu. Va de lujo.
Echo de menos los sonidos de la rom original y el dialer me da FC.
He instalado uno del market alternativo muy similar y voy tirando sin problemas.
@77chedu. ¿Sabes el directorio de los sonidos de la rom stock, para pasarlos a la tuya?
Gracias por el curro y darle tu toque personal tan agraciado a la rom

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 
Tengo la lite de chedu. Va de lujo.
Echo de menos los sonidos de la rom original y el dialer me da FC.
He instalado uno del market alternativo muy similar y voy tirando sin problemas.
@77chedu. ¿Sabes el directorio de los sonidos de la rom stock, para pasarlos a la tuya?
Gracias por el curro y darle tu toque personal tan agraciado a la rom

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
dialer_sonidos.zip

Qué raro, a mi no me da el FC.

Ahí llevas el dialer stock con los sonidos (aunque te ponga otra cosa al instalar por recovery, que no he aprovechado otro parche). Ya me dices a ver
 
dialer_sonidos.zip

Qué raro, a mi no me da el FC.

Ahí llevas el dialer stock con los sonidos (aunque te ponga otra cosa al instalar por recovery, que no he aprovechado otro parche). Ya me dices a ver
A mi también me da fc el dialer pero yo estoy con la de BB72, así que no es tu liteada. ¿Tienes dos sims?

Saludos
 
A mi también me da fc el dialer pero yo estoy con la de BB72, así que no es tu liteada. ¿Tienes dos sims?

Saludos
No, no llevo. Igual es por la apk traducida.
Puedes probar a ver si se subsana con el dialer que le subí al compañero?
 
Hola
A mi tambien me da fc los contactos, pero solo con algunos con los que he hecho alguna llamada. He instalado el zip anterior y nada da fc. Eso no me preocupa instalare true phone, pero el whatsap lo he configurado todo y a veces se reciben de golpe varios. Otra cosa es que no me acostumbro a bajar la cortinilla y no aparezcan los accesos directos, hay alguna aplicaciones que quede bien ?
Saludos y gracias por adelantado
 
Algo de este estilo?
Screenshot_2016-03-09-13-08-38.jpg
Tienes varias apps de terceros que te pueden ir. Esa en concreto es Notification Toggle

Hola
A mi tambien me da fc los contactos, pero solo con algunos con los que he hecho alguna llamada. He instalado el zip anterior y nada da fc.
Saludos y gracias por adelantado

No da fc con el parche o la 10S a qué te refieres?

Ya le he comentado lo del FC a BB72. Parece que en androidiani a nadie le había ocurrido

Me confimáis que a los que os pasa, lleváis 2 sim?

Wipes entiendo que todo el mundo los está haciendo, no?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba