Flash azulado y de repente menos potencia de flash

La verdad es que el flash sí q es bastante malillo pero de momento aún funciona veremos lo que dura
 
a mi me pasa lo mismo, se me apaga cuando salta el flash al hacer una foto, pensaba que era a mi solo, la mejor solucion cual seria, mandarlo a que me cambien el flah?
pd. comprado en goldway
 
Se podria instalar otra led en nuestro tlf? Por ejemplo la de un tlf que ya no usemos,en mi caso un galaxy s3 mini. Funcionaría? El flash led de ese tlf es bastante bueno. Como ultima opción está el comprar iblazr, un aparatito tal que así

tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_30_ae1f8a21a5d004a4e42c0b90181af426.jpg


tapatalk.imageshack.com_v2_14_09_30_d6cf189d04e09ed7b2f517ddcafb9a27.jpg
 
Última edición por un moderador:
He hablado con el servicio técnico oficial de zopo china y me han dicho que el flash sale sobre 18$ envio airmail registrado incluido. No será difícil montar esa pieza no?
 
@rr7 el led se podria cambiar con un soldador normal si tienes experiencia soldando pero podria no ser el led y que lo que este mal sea el circuito que lo excita.

De todas formas si te decides a pedirlo me avisas y compartimos gastos, una vez en españa se puede enviar en un sobre normal y seria muy economico.

Yo este fin de semana voy a probar con el de otro movil como prueba y si puedo hacerle un injerto en el hueco de la placa haciendo un boquete en la tapa trasera pues igual hasta se queda asi.

category_130.jpg


Mi problema es que brilla realmente poco
 
Me encanta tu idea meginardo,si te funciona el experimento avisa!yo no se soldar siquiera pero me gustaría saber que otro flash funciona,sino pues vemos como lo haríamos y encargamos el flash a zopo china. Yo tengo un movil por ahi...un galaxy s3 mini que podría servir. Gracias por tu interés! Estamos en contacto
 
Bueno tengo buenas noticias pero vamos por partes. Mi problema es que despues del primer uso que hice del flash el led dejo de funcionar y tuve que apagar el movil para que volviera a la vida pero alumbraba una put... mierda. Incluso tengo en camino un led flash comprado en aliexpress (buscad "original rear camera flash jiayu" 8$). Pues bien he cogido el led de un antiguo movil y se lo he puesto y va bastante bien aunque lo noto un poco mas flojo de lo que debiera pero supongo que se debe a que es debido a que el movil tiene como 5 años (ni siquiera es android). La dificultad PARA MI que tengo experiencia ha sido de 1 de 5, el movil es muy facil de abrir (buscad en youtube "cambio de pantalla zp980+") y he usado un soldador corriente. Dejo unas fotos del chapú del led desmontado, el led utilizado, el soldador utilizado, el movil antes y despues y una foto sin flashy con el nuevo flash en una habitacion a oscuras.

i.imgur.com_MTlXhIU.jpg

i.imgur.com_I6nGYfZ.jpg

i.imgur.com_anK4l4L.jpg

i.imgur.com_u63jiBZ.jpg

i.imgur.com_U5OQQF3.jpg

i.imgur.com_IKSYlRz.jpg

i.imgur.com_VcGQVo6.jpg
 
Última edición por un moderador:
-3 cosas:
-Si fuese yo, usaria cable AWG28 mucho mas fino.
-Usaria un soldador de 11W, el de 25W podría quemar los cicuitos.
-Esa punta del soldador está pidiendo a gritos un cambio:wink:
 
  • Me Gusta
Reactions: rr7
:blush:Si, Si y Si a las 3 cosas, pero era hacerlo ya o estar otras dos semanas pensandomelo. De todos modos ya habia dicho que era un "chapú" y que tengo experiencia y que la cosa era facil y los deficitarios medios empleados lo demuestran:wink:.
 
Meginardo a ver si haces alguna fotillo mas con ese flash para que nos concienciemos deq hay que investigar ahi y ponerle otro flash. Enhorabuena! Gran aporte para nos Zoponianos
 
Te pongo unas cuantas mas fotos de los resultados obtenidos con y sin flash y no del trabajo realizado.
Pero lo importante es que "SI, UN LED PUEDE AVERIARSE Y SUMINISTRAR MENOS LUZ DE LA QUE DEBE SIN LLEGAR A FUNDIRSE TOTALMENTE".
Asi que si tu problema es que alumbra poco, y en mi caso era tan poco lo que alumbraba que era como no tener flash, la solucion puede ser tan simple como cambiar el led y no tiene porque ser una averia de la electronica que lo alimenta que al nivel de integracion de los moviles de hoy en dia es muy dificil de reparar.

i.imgur.com_pmz7SZY.jpg

i.imgur.com_DMkUcYH.jpg

i.imgur.com_JU4sfkf.jpg

i.imgur.com_bDeGB3U.jpg
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba