flash con recovery

Hola, voy a comentar mi experiencia.

Yo segui la guia de youtube de Jiayu.es y no desmarque las opciones de Preloader y MBR, solo que en vez de seleccionar el Firmware Upgrade, lo deje en Download Only.

El móvil lo estaba conectado a la torre, con XP y hacia el sonido típico de cuando conecta y desconecta un dispositivo, pero tras darle a Download, inicio el proceso, circulo en verde, reinicio y puesta en marcha del teléfono.

La guia que segui fue esta:

Y la imagen del Sp Flash Tool con el scatter cargado la dejo adjuntada.

Me queda la duda de en que afectan esas dos opciones de Preloader y MBR

Gracias por las ayudas :smile:

Saludos.
mbr=(Master Boot Record)
preloader=con el archivo correcto puedes encender el telfono si no no enciende mas
La duda es que si te quedas sin luz o te falla la conexion o te equivocas de rom "te quedas sin movil" esa es la "duda"...Sin esas casillas activadas siempre lo recuperaras. Es como si escribieras en la BIOS del movil...y ahi no es bueno andar metiendo las manos...Claro que todo el mundo te dira lo contrario ...pero a mi me da igual...yo tengo experiencia. Y la experiencia nos diferencia de los demas. Acaso no nos enseñan los que saben....o es mejor aprender rompiendo moviles.

Me lance y flashee el movil, pero con todo marcado, incluso preloader y mbr(despues he leido que eso mejor no hacerlo,pero ya era tarde)

(((((Conviene deshabilitar, si existen, los checks de las líneas PRELOADER, LSP e incluso MBR para evitar daños irreparables si el flasheo saliera mal. Si se usa la opción Download))))
 
Pues gracias miles Xancin, me queda claro el riesgo que se corre :dizzy: mucho.

Las próximas actualizaciones ya se como actuar.

Gracias por todo.

Saludos.
 
Hay un famoso dicho que dice
Sabe mas el diablo por viejo que por diablo ...

Por suerte yo le cambie la rom sin problemas, pero me habria gustado leer esta explicacion y saber que hay alguien que entiende por aqui como acabo de ver ahora.

A mas de uno le vendra este tema a huevo ... literalmente hablando
 
Que grande @Xancin, mejor explicado imposible, con estas explicaciones y si se sigue todo los pasos correctamente se disminuye la probabilidad de bricks, otra vez gracias a @Xancin siempre atento, bueno soy nuevo en el foro y me ha bastado poco tiempo para darme cuenta la experiencia que hay por aqui :blush:[DOUBLEPOST=1401969180][/DOUBLEPOST]
A mas de uno le vendra este tema a huevo ... literalmente hablando
A mi por ejemplo, que me debe estar por llegar, jaja, se agradece un montón
 
ya os digo que si que @Xancin es un hacha,gracias a sus comentarios de ayer a tiempo ya que hoy me ha llegado el primer movil lo he hecho como dice el maestro y genial sin problemas.
 
Si os asesora @Xancin, estad tranquilos, es un maestro, he leido un monton de "ayudas" que ha hecho y lo hace de p.. m.. y ademas tiene la santa paciencia de la "licita" duda que teneis, pero es un crak. Felicidades @Xancin. un saludo

/caesar A9600/tapatalk/
 
@Xancin 0 alguien que sepa del tema necesito tu ayuda ,hoy me han llegado dos jiayu g4S y uno de llos con el teclado en castellano y sin aplicacciones en chino con caja blanca y el otro caja marron y con teclado medio chino y dos aplicaciones chinas ,una de ellas creo recordar DU (para que es) y la otra es el manual del movil.
pues me Pasa lo siguiente en el movil que trae las aplicacciones chinas lo conecto al Pc para flasearlo y no me lo reconoce ,el pc es un windos 7 professional sistema operativo 64 bits,

quiero ponerlo los drives del win 7 y nome lo reconoce

una ayuda
 
Última edición:
Fuiste a activar el modo depuracion?
 
@Xancin ,no, que yo sepa no,suena un ridin en el ordenador como quese conecta y seguido suena ota vez y no me sale nada ,he ido a admistrador de dispositos y alli aparece un momento le pincho ha actualiza y me dice que no encuentra nada y los drives lo s decrgue y los descomprimi
 
no, que yo sepa no
Pues tienes que activarlo en Ajustes, informacion del telefono y pulsas varias veces en numero de compilacion hasta ser desarrollador. Te aparece una nueva opcion de desarrollo y ahi esta la opcion depuracion usb, activala
 
@Xancin le he dado varias veces al nuemro de compilacion y me dice que ya esta abierto en settins in open y voy a opciones de desarrollo y ya esta activada la pestaña de depuracion USB
y no me lo reconoce el pc
ya se que soy muy malo pero hber si lo puedo realizar:blush:

lo he intentado en un portatil que tiene windos 7 y me pasa lo mismo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba