flash con recovery

Lo mas importante aqui es que no os quedeis sin moviles ya que nadie nace aprendido, pero estamos aqui para ayudar a que los que no saben no cometan los mismos errores que ya cometimos los que ya sabemos algo. Y no hay un solo dia que no aprenda algo mas...
y gracias @Beta eres lo mejor que hay por aqui y lo sabes.
 
No es por desmentir pero veo personas que lo hacen dandole a download only sin desmarcar esas dos opciones (MBR Y PRELOADED) y no notifican ningun brick, igual como vosotros me dais mas seguridad lo haré con vuestro metodo muchisimas gracias un saludo @Xancin @Beta
 
No es por desmentir pero veo personas que lo hacen dandole a download only sin desmarcar esas dos opciones (MBR Y PRELOADED) y no notifican ningun brick, igual como vosotros me dais mas seguridad lo haré con vuestro metodo muchisimas gracias un saludo @Xancin @Beta
El maestro es @Xancin yo simplemente soy un aficionado como tu y es a el hay que darle las gracias por lo que ayuda en el foro.
 
Vale, una pregunta más sobre este tema, aprovechando que tenemos cerca a @Xancin :

Me he descargado el SPFlash y la rom, he elegido el scatter.txt, seleccionada la opción "download only" y pulsado en "Download". El SPFlash ha comenzado a descargar una rom (aparecía una barra amarilla de progreso de descarga). Una vez a terminado, ¿Conecto el teléfono apagado al pc? ¿Qué hago a continuación?

No quiero meter la pata en este punto y convertir mi g4s en un precioso ladrillo :-s
 
No lo haces bien.....
Cuando cargas el scatter con el boton esperas a que cargue el archivo. Cuando carga que es casi instantaneo desmarcas las dos primeras casillas le das al boton "download" y conectas el movil al usb apagado...y listo
klCr1uO.png
 
Me da miedo la respuesta pero... ¿Qué pasa si se conecta el teléfono al pc sin la batería puesta?
 
Tienes que conectar el movil con la bateria puesta y apagado....lo de la bateria sacada solo es para que no te entre a "cargar" la bateria ya que si "carga" la bateria las flashtools no te lo reconocera. Por eso se quita la bateria y se vuelve a poner en el momento que te lo reconoce
 
Vale, una pregunta más sobre este tema, aprovechando que tenemos cerca a @Xancin :

Me he descargado el SPFlash y la rom, he elegido el scatter.txt, seleccionada la opción "download only" y pulsado en "Download". El SPFlash ha comenzado a descargar una rom (aparecía una barra amarilla de progreso de descarga). Una vez a terminado, ¿Conecto el teléfono apagado al pc? ¿Qué hago a continuación?

No quiero meter la pata en este punto y convertir mi g4s en un precioso ladrillo :-s
y la rom te la tienes que bajar tu, descomprimirla y meterla en una carpeta para que cuando pulses "scatter" vayas a ese diretorio de donde esta tu rom descargada
 
Ok, muchas gracias por todo @Xancin. Creo que ya lo he hecho. ¿Cómo compruebo si se ha instalado bien? Quiero decir, arrancar arranca, y los programas chinos han desaparecido, pero ¿como compruebo si la versión de firmware que tengo instalada es la rom que quería instalar (que, por cierto, era la ROM china para g4s de la página http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S)?
 
Ok, muchas gracias por todo @Xancin. Creo que ya lo he hecho. ¿Cómo compruebo si se ha instalado bien? Quiero decir, arrancar arranca, y los programas chinos han desaparecido, pero ¿como compruebo si la versión de firmware que tengo instalada es la rom que quería instalar (que, por cierto, era la ROM china para g4s de la página http://www.jiayu.es/software.php?soft&jiayu=G4S)?
Simplemente te saldra una ventana con un circulito verde...asi esta bien. La version de la rom tendras que ir a "ajustes" "acerca del telefono" y ahi te aparece la informacion...viste al final no fue difiil. y si respetas lo de las dos casillas nunca tendras problemas reales por si le metes una rom que no es del telefono. Si le dejas las casillas activadas y te equivocas de rom...le metes informacion que no le sirve en la parte mas chunga y delicada del telfono...por eso siempre que puedas usa Roms que se inatalen por un recovery "modificado"
Saludos y me alegro que saliera todo bien
 
Hola, voy a comentar mi experiencia.

Yo segui la guia de youtube de Jiayu.es y no desmarque las opciones de Preloader y MBR, solo que en vez de seleccionar el Firmware Upgrade, lo deje en Download Only.

El móvil lo estaba conectado a la torre, con XP y hacia el sonido típico de cuando conecta y desconecta un dispositivo, pero tras darle a Download, inicio el proceso, circulo en verde, reinicio y puesta en marcha del teléfono.

La guia que segui fue esta:

Y la imagen del Sp Flash Tool con el scatter cargado la dejo adjuntada.

Me queda la duda de en que afectan esas dos opciones de Preloader y MBR

Gracias por las ayudas :smile:

Saludos.

scatter.JPG
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba