Quantcast

¿Flash del Red Rice?

O

OceLoT46

Simdualero de Plata
10 Dic 2012
88
9
588
Buenas,
Quería comprarme un Xiaomi Mi3, pero con el Red Rice me sobra móvil. La poténcia me da igual, y sé que voy a perder en poténcia, resolución, eficiencia, batería, y sobretodo cámara. Pero eh, me ahorro 150€, para un estudiante que "curra cuando tiene 5 minutos", es bastante : P .
Pero aparte de la cámara, hay otro punto donde me duele perder, el Flash. Actualmente tengo un Motorola Defy, que tiene un flash muy potente, que por la noche, en espacios abiertos, estando totalmente a oscuras, me sirve como linterna. Eso es algo que valoro mucho. Los marcas están tendiendo a ahorrarse 20centimos, y montar un flash cuanto más cutre, mejor, eso era algo que me atraía del Mi3, ese doble flash Philips. Sé que Xiaomi es una marca de calidad, pero el Red Rice es su Low Cost, y tengo miedo de que hubiesen montado un flash algo más cutre (del estilo del BQ Aquaris por ejemplo, que es totalmente useless).

Como me compre el Red Rice, y el flash sea cutre, en un mes me veo vendiendolo:smile:.

Seguro que por aquí hay alguien que ya ha podido trastear con el Red Rice, así que me gustaría de saber qué tal está realmente el flash led del red rice :blush: .
(He buscado información muchas veces, pero no he visto nada)

Perdón por este tochaco, porque la pregunta es simple:tonguewink:.

Un saludo!

pirracas77

pirracas77

Diamante
31 May 2010
2.378
316
2.430
En algún punto del planeta
Xiaomi note 3
Si encuentras a alguien que ya tenga el Red Rice premio!!! A estas alturas no creo que haya ningún español con uno en sus manos.

troia

troia

Platino
24 Nov 2013
277
82
925
pasate por la review en este mismo subforo, ahi he colgado una foto totalmente a oscuras con flash y parametros automaticos y se puede ver que rinde bastante bien

N

naxer82

Simdualero de Bronce
28 Jun 2013
7
3
538
Hola por aqui jijiji

Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk

S

salvfc

Simdualero de Bronce
9 Nov 2011
21
1
438
ALGECIRAS
HTC A7272 DUAL SIM
Buenas,
Quería comprarme un Xiaomi Mi3, pero con el Red Rice me sobra móvil. La poténcia me da igual, y sé que voy a perder en poténcia, resolución, eficiencia, batería, y sobretodo cámara. Pero eh, me ahorro 150€, para un estudiante que "curra cuando tiene 5 minutos", es bastante : P .
Pero aparte de la cámara, hay otro punto donde me duele perder, el Flash. Actualmente tengo un Motorola Defy, que tiene un flash muy potente, que por la noche, en espacios abiertos, estando totalmente a oscuras, me sirve como linterna. Eso es algo que valoro mucho. Los marcas están tendiendo a ahorrarse 20centimos, y montar un flash cuanto más cutre, mejor, eso era algo que me atraía del Mi3, ese doble flash Philips. Sé que Xiaomi es una marca de calidad, pero el Red Rice es su Low Cost, y tengo miedo de que hubiesen montado un flash algo más cutre (del estilo del BQ Aquaris por ejemplo, que es totalmente useless).

Como me compre el Red Rice, y el flash sea cutre, en un mes me veo vendiendolo:smile:.

Seguro que por aquí hay alguien que ya ha podido trastear con el Red Rice, así que me gustaría de saber qué tal está realmente el flash led del red rice :blush: .
(He buscado información muchas veces, pero no he visto nada)

Perdón por este tochaco, porque la pregunta es simple:tonguewink:.

Un saludo!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 141 43,5%
  • Carga inalámbrica

Votos: 113 34,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 189 58,3%
  • 5G

Votos: 135 41,7%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 94 29,0%
  • Sensor TOF

Votos: 55 17,0%