PROBLEMA flash elephone p3000s

blackycolor

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
194
Hola Chicos de nuevo, esto intentando flashear un elephone p3000s en principio todo lo hace perfecto sale el tick verde pero cuando enciendo el terminal me sale el logotipo de elephone y se reinicia y de ahi no sale, he probado con firmware update y nada,, también con format all +update y tampoco en todos sale como que lo ha realizado correctamente .... ¿que puede ser? muchas gracias


un saludo
 
Hola Chicos de nuevo, esto intentando flashear un elephone p3000s en principio todo lo hace perfecto sale el tick verde pero cuando enciendo el terminal me sale el logotipo de elephone y se reinicia y de ahi no sale, he probado con firmware update y nada,, también con format all +update y tampoco en todos sale como que lo ha realizado correctamente .... ¿que puede ser? muchas gracias


un saludo
Has probado a ver si es de la batería, a algunos Lenovo les a pasado.
 
Prueba con otra versión de flashtools, también revisa que tengas marcado en opciones DA DL All With Checksum.

Saludos!
 
He probado con otra bateria y nada, voy a probar con otra version de Flashtools que puede que sea eso.... y ahora os cuento amigos

muchas gracias

PD-perdonar la tardanza en contestar pero he sido recien operado de unas cosillas y no le puedo dedicar a esto el tiempo que me gustaría

MUCHAS GRACIAS
[DOUBLEPOST=1457209132][/DOUBLEPOST]nada dice que que lo flashea correctamente y se queda en el logo de elephone...... le he realizado un test completo de memoria y dice que todo ok, no se si atreverme a formatearlo en la pestaña de format. como lo veis?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba