Flash player en B92M y problemas con menus en chino

manolin099

Simdualero de Bronce
Mensajes
8
Puntos
737
Muy buenas
Como no podia ser de otra manera empezamos a preguntar....he buscado informacion por el subforo en el cual escribo y no logro encontrar lo que busco y por lo tanto os pido un poco de ayuda.
Empezamos....
Pues eso...que tengo el movil desde hace unos pocos dias. (STAR B92M) Pude desinstalar algunas aplicaciones en chino,cambiar el idioma a español,quitar lo de los mensajes que envian en chino.
Pero aun asi hay menus que salen en chino...y claro en ese idioma pues no se ni donde hay que pulsar...Para guardar +o lo que sea.Y no se como solucionarlo.

luego viene el tema del flash player.He bajado ya no se ni cuantos flash player diferentes y claro ninguno funciona.
Lees cosas por internet sobre navegadores que ellos reproducen los videos en flash pero no me convencen demasiado.

Se (porque lo he leido en este foro) que hay algun forero que ha conseguido hacerlo funcionar.Y me gustaria saber la version del flash player.
(Como soy "nuevo" y con pocos mensajes no puedo mandar correos a otros foreros.)

Agradecere cualquier tipo de ayuda.
Gracias por adelantado.
Manuel.
 
hola viejo espero te sirva, yo tengo instalado la vercion 11 del adobe, pero no recuerdo de donde lo descarge.

chauu
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba