PROBLEMA flash tool no me reconoce el movil al conectar USB

Hola, perdón por no contestar, he estado de vacaciones y he estado desconectado. Esta misma noche pruebo todo lo que me has dicho y te digo cómo va.

Muchas gracias por tu esfuerzo por ayudarme. :blush:
 
Por ahora, le doy a encender más volumen-, y no hace nada.
Me explico:
Le pongo el cable para cargar, y lo único que hace es quedarse la pantalla en negro y encenderse el led blanco. En ese momento le doy a encender más volumen-, y parece no hacer nada.
:(
 
Por ahora, le doy a encender más volumen-, y no hace nada.
Me explico:
Le pongo el cable para cargar, y lo único que hace es quedarse la pantalla en negro y encenderse el led blanco. En ese momento le doy a encender más volumen-, y parece no hacer nada.
:(
Lo has dejado cargar por lo menos 20 minutos?
Cuando dices que le das, lo haces sin soltar ninguno de los dos botones durante al menos 30 segundos?
 
Hola de nuevo.
Lo de cargar, creo que estaba cargado al 100% cuando se brickeó. De todas formas voy a ponerlo a cargar un poco, aunque cuando lo pongo a cargar no sale nada en pantalla (es decir no sale el simbolito de la batería ni nada así).

Lo de los botones..sí, le doy al menos 30segundos sin soltar, y no hace nada.

Mil gracias Pandor!
 
Hola de nuevo.
Lo de cargar, creo que estaba cargado al 100% cuando se brickeó. De todas formas voy a ponerlo a cargar un poco, aunque cuando lo pongo a cargar no sale nada en pantalla (es decir no sale el simbolito de la batería ni nada así).

Lo de los botones..sí, le doy al menos 30segundos sin soltar, y no hace nada.

Mil gracias Pandor!
Si no te funciona. Prueba con pulsar solo vol + de una forma prolongada o con power y vol +[DOUBLEPOST=1408022384][/DOUBLEPOST]Hay una combinación de teclas de seguridad que hace que se resetee el móvil
 
Estoy pensando que si al ponerlo a cargar se encendió el led blanco es Que no tenia batería. Pues cuando está lleno ese led se apaga. Prueba primero simplemente con el botón power. Si no funciona yo probaría con vol +. Y finalmente con los dos anteriores pulsados. Ya me contaras
 
He probado todas las combinaciones, y ninguna parece funcionar.
Lo tengo cargando con el cable enchufado, la pantalla se mantiene apagada y el led blanco encendido.
Voy a esperarme a ver si el led blanco se apaga en algún momento...

mil gracias de nuevo!
 
He probado todas las combinaciones, y ninguna parece funcionar.
Lo tengo cargando con el cable enchufado, la pantalla se mantiene apagada y el led blanco encendido.
Voy a esperarme a ver si el led blanco se apaga en algún momento...

mil gracias de nuevo!
Si no te va prueba con pulsar justo en medio de los dos botones del volumen sin soltar.
Tal y como yo lo veo. El móvil se ha quedado enganchado y las opciones que tienes es dar con la combinación, o abrirlo y desconectar la batería para volver a conectarla, o mandarlo a china. Si no das con la tecla mi consejo es que escribas al chino y le dices que lo dejaste cargando y que no te enciende! Te dirá que se lo envíes, esta en garantía cuando le llegue lo reiniciarám y volverán a instalarle la rom
 
sigue sin funcionar, buscaré por todos los sitios a ver si alguien sabe la combinación de teclas correctas.
Lo de mandarlo a china ya lo he intentado, pero Correos ahora dice que no puede mandar aparatos con batería de litio por avión, asique me rechazaron el envío, cobrándome 14€ por nada (les voy a poner reclamación, aunque no sirve de nada). Lo único que me ha dicho el chino es que intente buscar algún servicio técnico aquí en España y que ellos me pagan la reparación. Lo que pasa es q no creo que haya muchos servicios técnicos que sepan desbrickear este modelo....

gracias de nuevo!
 
sabeis algo sobre lo de enviar moviles con batería por correos, o de alguna tienda que tenga servicio técnico para el TCL idol s960?
gracias!!!
 
sabeis algo sobre lo de enviar moviles con batería por correos, o de alguna tienda que tenga servicio técnico para el TCL idol s960?
gracias!!!
No tengo ni idea. Supongo que tendrás que enviarlo dhl o declarar el paquete como móvil sin batería.
Habla con el servicio técnico de alcatel por si ellos quieren arreglartelo, antes prueba otra vez con el flash tool
 
sabeis algo sobre lo de enviar moviles con batería por correos, o de alguna tienda que tenga servicio técnico para el TCL idol s960?
gracias!!!
Pregunta en mooby en ofertas especiales del foro

Enviado desde mi H30-U10 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba