Quantcast

Flashear Lenovo K32 Lemon3

• CONSULTA 
  • Iniciador del tema doomrt88
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas lenovo
D

doomrt88

Simdualero de Bronce
12 Oct 2015
19
2
144
Buenos días, tengo un problema con un celular Lenovo K32 Lemon3, llegó con un error y es que cada 2 horas sale un mensaje "Lamentablemente la aplicación com.android.phone se detuvo" y no para de salir, al punto que la única solución es reiniciarlo, pero igual, a las 2 horas o menos pasa lo mismo.

Este tema ya fue posteado por mi hermano @Nando Castellanos e intentamos todas las soluciones que nos dijeron pero ninguna funcionó. Por último tuvimos la colaboración de @KENSEI quien nos sugirió flashearlo. Ya tenemos la ROM y las herramientas que nos sugirió pero ahora el inconveniente es que no sabemos realizar el proceso y la verdad nos da temor ir a perder el celular definitivamente por ejecutar mal el flasheo.

Quería solicitar entonces por favor su colaboración con algun video, tutorial, algo así para como flashear este tipo de celulares.

Quedo atento, Muchas gracias.

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.835
21.336
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
Buenos días, tengo un problema con un celular Lenovo K32 Lemon3, llegó con un error y es que cada 2 horas sale un mensaje "Lamentablemente la aplicación com.android.phone se detuvo" y no para de salir, al punto que la única solución es reiniciarlo, pero igual, a las 2 horas o menos pasa lo mismo.

Este tema ya fue posteado por mi hermano @Nando Castellanos e intentamos todas las soluciones que nos dijeron pero ninguna funcionó. Por último tuvimos la colaboración de @KENSEI quien nos sugirió flashearlo. Ya tenemos la ROM y las herramientas que nos sugirió pero ahora el inconveniente es que no sabemos realizar el proceso y la verdad nos da temor ir a perder el celular definitivamente por ejecutar mal el flasheo.

Quería solicitar entonces por favor su colaboración con algun video, tutorial, algo así para como flashear este tipo de celulares.

Quedo atento, Muchas gracias.
Quizas este video te ayude

N

Nando Castellanos

Simdualero de Bronce
6 Sep 2016
6
0
6
@androidzinho donde puedo conseguir el programa que ejecutan al inico del video?

androidzinho

androidzinho

Friki de la vieja escuela
VIP
12 Jul 2013
13.835
21.336
12.135
Domaio (Pontevedra)
www.movilesdualsim.com
Mi 10T Pro
@Nando Castellanos , he leído el hilo de tu anterior consulta y me he percatado de que te habian orientado mal, @KENSEI te conminaba a usar las flashtools cuando tu equipo monta qualcomm, seria imposible flashearlo de ese modo.
Espero puedas seguir el video sin problema, si necesitas algo ya sabes donde estamos.

Enviado desde mi PRO 5

KENSEI

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Me mando un MP y ahí caí que no era un MTK por eso le dije que abriera otro post.. Qué yo no tenía ese modelo, y que le podría ayudar mejor en el foro.

Enviado desde mi Elite 5 mediante Tapatalk

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 158 45,3%
  • Carga inalámbrica

Votos: 124 35,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 200 57,3%
  • 5G

Votos: 150 43,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 99 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 60 17,2%