PROBLEMA AYUDA ELEPHONE P7000 SE QUEDA EN LOGO

caro.12

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
38
Móvil
Elephone p7000
Hola a todos bueno tengo un gran lio con este celular

Estuve usando el celular y se rompio la pantalla ,espere a que llegara de china ,la cambie y estuve usando el celular. El celular estaba bien pero puse el programa Cerberus (un usuario me dijo que talves ese seria el problema) , ahí empezó el problema 2 días después las aplicaciones se detenían ,se cerraban y decían la (tal app) se detuvo , Google services se detuvo ,Google Play se detuvo ,launcher 3 se detuvo y se apagaba solo ,entonces averigue en todos lados , lei en internet que la primera actualizacion era la que iba mejor (que la ultima estaba dando problemas ) que lo flasheara ,lo estuve usando pero volvio a fallar ahora se apagaba solo , entonces decidí flashearlo,pero cuando conectaba el celular no lo detectaba la pc ,asi que lo restaure a fabrica ,pense que asi si fue un virus o algo de las aplicaciones al restaurar se eliminaria todo (falso ) .Funcionaba ,pero los errores seguían apareciendo ,lo bueno que ahora si podía conectarlo a la pc. decidí flashearlo con el rom primero ,el celular funcionaba bien así que estaba jugando por 6 horas pero la conexión se cerraba aveces y apareció en la pantalla una ventana diciendo : lamentablemente el proceso android.process.acore se detuvo,nuevamente y este anuncio no se iba a pesar que le daba aceptar ..
compre el celular en la preventa de elephone p7000(pense que el error vendria de alli ,ya que como eran los de prueba talves venia desde fabrica
Hize todos los trucos que podrian haber hasta lo flashee al room original y nada ,pregunte y me dijieron que lo roteara y instalara un room
Elegi el de avecilla y segui sus pasos pero en el recovery aparecia instalacion abortada
Entonces avecilla me recomendo que lo flasheara a una stock room lo volvi a hacer pero el celular se quedaba en el logo

INSTALE EL ROM AEROM POR FLASHTOOL ,CREO QUE EL ROOM CAMBIO PORQUE SI CAMBIO EL LOGO DE INICIO PERO SE QUEDA AHI
ESTOY PENSANDO QUE TALVES AL CAMBIAR LA PANTALLA AFECTE ALGO EN EL BOTON o FLEX ,COMO ESTE POST
elephone p7000 no enciende pero si carga. Problemazo
LO BUENO:
LA PC CUANDO LO CONECTO LO ACEPTA CUANDO LO FLASHEO POR FLASHTOOL TODO SALE OK ,AL CARGAR SE DEMORA PERO AL FINAL CARGA ALGO
PERO SE QUEDA SIEMPRE EN EL LOGO Y NO SUENA .
EN VERDAD NECESITO AYUDA ,MUCHAS GRACIAS
 
Acabo de abrir el celular y la parte negra del flex del boton de inicio (no se como se llama ) esta un poco doblado ¿ese seria el problema?
 
No creo que sea eso el problema.
Lo único que te queda es flashear ROM stock, pero eligiendo la opción formar all + download, esto eliminara los imei y te tocara ponerlos a mano. Esto reconstruye todas las particiones del terminal, es la forma mas agresiva de instalar la ROM.
 
Lee tranquilo lo que te pongo. Con la opción Format all + download.
Flashtools tiene tres opciones :
Download, buena para actualizar o cargar solo una parte.
Upgrade, para cargar ROM completa o subir de versión
Y la que te pongo, formatea el movil. Vuelve a crear particiones e instala ROM.
Perderás los imei y tendrás que ponerlos a mano.
No pienses que todosblos modos de flashear son iguales.
No digo que sea la solución, pero es el siguiente paso que yo daría.
 
Haz hecho el format all + download?, si ya lo hiciste pues nada, como dijiste upgrade y download, quedaba el modo mas fuerte.
 
con el stock denuevo o con aerom?
[DOUBLEPOST=1470373324][/DOUBLEPOST]¿tendra que ver con el adware de hace 8 meses ?
 
Yo siempre recomiendo la stock para estos casos. Si sale todo bien ya le pondrás la ROM que quieras.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Hola! Mi nombre es Alonso, soy de Costa Rica y también tengo un celular Elephone P7000 que compré hace como un año y apenas hace 4 días sin ninguna explicación y sin hacer ninguna instalación nueva el celular empezó a fallar con el mismo problema, exactamente como el que consulta "caro.12".
También he realizado el cambio de ROM mediante Flashtool y todo parece que se realizó con éxito pero cuando lo enciendo y pongo a funcionar luego de un rato de usarlo vuelve la falla "la aplicación X se detuvo", "la aplicación Z se detuvo" y así pasa con todas las aplicaciones, ahí queda que ni para adelante ni para atrás hay que apagarlo o quitarle la batería y luego otra vez al querer encenderlo cuesta mucho pues en la mayoría de intentos se queda pegado en el logo y de ahí no pasa.
Si alguien tiene nueva información o si "caro.12 ha logrado algún avance o solución, por favor les solicito ayuda.

Muchas gracias!
 
Hola, @Alonso_Costa Rica Para que te vuelva a funciona correctamente el móvil, tienes que bajar si te acuerdas la Rom que vino con el móvil en su día.
Da igual que hayas instalado actualizaciones, el móvil será reconocido y funcional siempre que con el FlashTool flahees la Rom con la que vino.
Te pongo mi ejemplo: Tengo dos Leagoo Elite 5, uno hace un año y el otro hace 3 meses, si intento flashea la Rom del nuevo al viejo se me queda en el logo y ni para delante ni para atrás, lo mismo a la inversa con el otro.
En la página Needrom puede que encuentres las Roms antiguas del año que compraste el móvil, tendrás que intentar con ellas hasta dar con la que llevaba el móvil.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba