PROBLEMA Flasheo con Odin en GT-S7580 Trend Plus se queda en File analysis

compi he intentado las dos roms que me pusiste e incluso el cwm ese y odin me da pass pero tengo el mismo resultado, cuando lo enciendo o intento entrar en recovery incluso desde el modo fastboot apretando volumes arriba mas home mas boton power me sale la pantalla esa de firmware upgrade encountered an issue....
https://www.android-recovery.es/error-firmware-upgrade-encountered.html...Aver si puedes arreglarlo con este tut. O con este......Cómo solucionar el problema “Firmware upgrade encountered an issue”
 

Hola compi, he intentado todos estos metodos, el fonepaw me pide pasar por caja, el kies no puede con este modelo y con el odin siempre me da el mismo error en pantalla, he intentado varias versiones de odin, he flasheado varias roms para este modelo, todas stock..siempre con el mismo resultado, he probado flashear solo el recovery...y nada...siempre el mismo resultado...
supongo que una vez dentro del recovery se podria hacer los wipes pero si no puedo entrar...
 

Estos son datos oficiales, obtenidos del soporte tecnico de samsung:

El último firmware de este teléfono tiene el número de versión PDA S7580XXUBOA1 y CSC S7580OXABOA1. El sistema operativo de este firmware es Android 4.2.2, con fecha de compilación vie, 02 ene 2015 08:28:05 +0000. La fecha del parche de seguridad es N / A, con la lista de cambios 2814721.

Model: S7580 Galaxy Trend Plus


Brand: SAMSUNG
Model: S7580 Galaxy Trend Plus
Model Name GT-S7580UWAXEO
Production Date 2014-08-23
Model Number GT-S7580UWAXEO
CSC XEO
Country/Region Poland
Carrier OPEN
Warranty Valid NO
Serial Number R21F85VS3VW
Estimated Warranty End Date 2016-10-22
Estimated Phone Age 2 year(s), 1 month(s), 29 day(s).
Warranty time: 2 Years
Production Location Korea SEC
 
Estos son datos oficiales, obtenidos del soporte tecnico de samsung:

El último firmware de este teléfono tiene el número de versión PDA S7580XXUBOA1 y CSC S7580OXABOA1. El sistema operativo de este firmware es Android 4.2.2, con fecha de compilación vie, 02 ene 2015 08:28:05 +0000. La fecha del parche de seguridad es N / A, con la lista de cambios 2814721.

Model: S7580 Galaxy Trend Plus


Brand: SAMSUNG
Model: S7580 Galaxy Trend Plus
Model Name GT-S7580UWAXEO
Production Date 2014-08-23
Model Number GT-S7580UWAXEO
CSC XEO
Country/Region Poland
Carrier OPEN
Warranty Valid NO
Serial Number R21F85VS3VW
Estimated Warranty End Date 2016-10-22
Estimated Phone Age 2 year(s), 1 month(s), 29 day(s).
Warranty time: 2 Years
Production Location Korea SEC
Prueba instalar este RECOVERY. ....StackPath.....
 
Tambien puedes probar instalar otro rom cocinado.Algun modelo de SAMSUNG viene con el bootloader bloqueado.puede ser que por eso te se a quedado atrapado.verifica con CMD ver si el bootloader esta desbloqueado.Si no esta desbloquealo i prueba otraves instalar recovery.
 
Tambien puedes probar instalar otro rom cocinado.Algun modelo de SAMSUNG viene con el bootloader bloqueado.puede ser que por eso te se a quedado atrapado.verifica con CMD ver si el bootloader esta desbloqueado.Si no esta desbloquealo i prueba otraves instalar recovery.
esto lo voy a hacer mañana, ahora en windows 10, el pc con el que estoy ahora, no ve el movil en adb fastboot, mañana probare en un portatil que tengo con win 7 a ver
 

bueno en el portatil con windows 7 me pasa lo mismo, en cmd fastboot no me lo ve, le doy fastboot devices y nada, le doy fastboot oem unlock, pero me dice que esta esperando a que conecte el movil...he intentado flashear con odin, me da pass pero me sigue saliendo firmware upgrade encountered an issue....estamos en las mismas...
 
bueno en el portatil con windows 7 me pasa lo mismo, en cmd fastboot no me lo ve, le doy fastboot devices y nada, le doy fastboot oem unlock, pero me dice que esta esperando a que conecte el movil...he intentado flashear con odin, me da pass pero me sigue saliendo firmware upgrade encountered an issue....estamos en las mismas...
Probastes con el telefono apagado i encendido?
 
Probastes con el telefono apagado i encendido?
si
si lo enciendo normalmente solo con el boton de apagado entra en esa pantalla con firmware upgrade....que supongo que es el modo fastboot pq el odin lo reconoce y lo flashea, pero tambien con la combinacion volumen abajo boton home y apagado y entra en modo download
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba