HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si el seguro si. Cuando digo sin pagar aduanas me refiero a la receta que te trae DHL cuando te va a entregar el movil.
En el anterior móvil que compre en otra tienda y vino por DHL me tocó pagar 30 euros
 
@zaiclop un 95% de los pedidos llegan sin que las adu .. toquen los .... esos, te lo digo por experiencia, en 2014 he mandado 18 telefonos a mi casa, y solo ha caido uno.
 
Buenas noches, algún código descuento para el xiaomi redmi note?
Ya he comprado varios teléfonos con vosotros y todo siempre genial. Un saludo!
 
Buenas. Estoy pensando en pillarme el Xiaomi Mi4 y he estado leyendo unos cuantos posts de este hilo. Un par de dudas:
- En el caso de tener que pagar algo mas por el tema de aduanas, ¿eso se puede reclamar? ¿tiene algo que ver con el seguro o eso es solo por si te retienen el movil en aduana?
- Veo que a bastante gente le llegan los moviles con regalitos. ¿Eso se hace por norma general o como?
Gracias :blush:
 
Buenas. Estoy pensando en pillarme el Xiaomi Mi4 y he estado leyendo unos cuantos posts de este hilo. Un par de dudas:
- En el caso de tener que pagar algo mas por el tema de aduanas, ¿eso se puede reclamar? ¿tiene algo que ver con el seguro o eso es solo por si te retienen el movil en aduana?
- Veo que a bastante gente le llegan los moviles con regalitos. ¿Eso se hace por norma general o como?
Gracias :blush:

hola @coca el seguro te cubre hasta 60$ si tu paquete es parado por aduanas e inspeccionado. El tema de los regalos, son regalos, es decir, si tenemos stock lo enviamos, si no tenemos, no vamos a retener un pedido esperando a una case tpu de 0.3$.

Buenas noches, algún código descuento para el xiaomi redmi note?
Ya he comprado varios teléfonos con vosotros y todo siempre genial. Un saludo!
@PP_PARDO hola usa el cupon promomds !

@Flosmall dos preguntas tenéis algún cupón para el Asus zenfone 5 y luego sabes si viene con idioma español, no con una Ron modificada sino si de fábrica sale con la opción de español, no se si me entiendes, como un Samsung Sony etc.

@miravalles viene al 98% en español, hay algunos menús que no se han podido traducir, pero no representa ningun problema. El cupon para el telefono es promomds
muchas gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba