HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, el día 12 de Agosto me enviasteis por correo el tracking del pedido #FLM1004806 y después de 13 días el tracking no funciona y a mi casa no ha llegado nada.

Según la web 17track.net el paquete está en Malasia (a saber que hace allí). A ver si me lo puedes mirar y de ser cierto os pediría que me reenviaseis el pedido porque me corre algo de prisa.

Gracias
 
Última edición:
Buenass, alguna informacion del reembolso de aduanas @Flosmall ? envié la documentacion como me solicitastes a [email protected], solo necesitaría saber si lo habéis recibido correctamente, el order era FLM1004315, gracias por tu atención!

@Enduda recibi los docs y los pase a china, han estado comprobando con dhl que efectivamente hubo cargo, si todavia no te han hecho el refund, avisame.

@Flosmall hola se save algo de lo de devolver los paquetes a china para la garantia porque ahoramismo no se puede ,y tal......
@eze2467 hasta que correos no tenga el certificado europeo que le permita transportar dicho material, estamos todas las tiendas igual.

asus zenfone 5 2gb 16gb teneis stock?¿algun descuento¿?saludos y gracias

@sandromary si hay stock, el cupon es promomds !
 
Quisiera saber si teneis el Xiaomi Redmi Note, si es asi a que precio y si hay cupon de descuento. Saludos

@Kimkim si tenemos el redmi note en principio sale por 181€ con tasa de dhl incluida. Pero puedes rebajarlo con el cupon promomds .

Hola, el día 12 de Agosto me enviasteis por correo el tracking del pedido #FLM1004806 y después de 13 días el tracking no funciona y a mi casa no ha llegado nada.

Según la web 17track.net el paquete está en Malasia (a saber que hace allí). A ver si me lo puedes mirar y de ser cierto os pediría que me reenviaseis el pedido porque me corre algo de prisa.

Gracias

@Bigticket error de tracking, lo estamos solucionando.
 
He comprado varias cosas, mie,
pistons, todo bien.
Ahora estaba interesado en el power bank de Xiaomi de 10400, en la web pone 19$, hay algún cupon de descuento? cuanto sale con los portes a Madrid.
 
He comprado varias cosas, mie,
pistons, todo bien.
Ahora estaba interesado en el power bank de Xiaomi de 10400, en la web pone 19$, hay algún cupon de descuento? cuanto sale con los portes a Madrid.
hola @Toledano la powerbank esta rebajada, no podemos aplicar ningun cupon sobre ella. Los portes son 6 $ y va por nlpost, que suele ser bastante rápido.

@Bigticket ya tienes tracking correcto en tu buzon. un saludo

@Ramonidas vamos a estar sin stock en blanco por un tiempo, disculpa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba