HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me funciona con chrome y firefox,pero uso ubuntu,no se si tendrá algo q ver

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Hola @Flosmall , me gustaría saber si tienes en existencia el Thl T11, si tienes alguna funda tipo de piel y si existe algún cupón descuento. Lo pediría con la opción del seguro de aduanas.

Hola @zulo1 ahora mismo tenemos stock en negro, hasta el día 20 de abril no tenemos el blanco.
La carcasa aquí la tienes Enlace Roto Eliminado
EL cupon sería este: t11mds
El seguro le seleccionas tu mismo en la compra.

@Flosmall, habiendo leído la letra chica de las condiciones de la garantía, ¿es correcto que nosotros, los clientes debemos hacernos cargo de los gastos de envío (ida y vuelta a China) de nuestro celular en caso de necesitar hacer uso de la garantía? ¿que debe ser enviado por DHL y el costo es de 40 (20+20) dólares en total? ¿es realmente así? Gracias y saludos.
Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2

Efectivamente, los portes se encarga el comprador, pero para mandarlo de españa a china (o desde donde vivas) lo puedes mandar por correo certificado registrado, que es más económico. Yo normalmente le suelo añadir un seguro que no es demasiado caro.

Estoy pensando en adquirir otro zopo en vuestra tienda para mi mujer, para su cumpleaños. Esta vez sería el ZP980, tenéis algún descuento para este modelo? Otra pregunta...no soy capaz de meter la fecha de cumpleaños en el registro de la pagina...no se como hacerlo, la verdad.
Estoy dudando entre Thl t100s o Zopo zp980...(sugerencias por privado para no manchar mucho el foro) Gracias.



Enviado desde mi ZP998 mediante Tapatalk

Hola @Tapicero , ahora te explico por privado lo de la fecha.
Cupon para el zp980 octocore Enlace Roto Eliminado : 980mds
Para el t100s Enlace Roto Eliminado : t100mds

[DOUBLEPOST=1397003821][/DOUBLEPOST]Hola chicos! Tenemos una promoción para vuestros zopos, todo aquel que compre un zopo, se lleva una segunda batería de regalo!

flosmall.com_images_news_zopo_phone_free_get_battery.jpg

Valido hasta el 20.04.14
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba