HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall Hola, me gustaria comprar el Iocean X7s, pero mis dudas son con el envio, como os estoy leyendo a partir de los $100 se envia por dhl y ya se sabe que con eso pagas aduanas casi seguro(aun declarando un valor menor por lo que he leido), entonces mi pregunta es, si con el seguro ese que comentas no se paga aduanas.

Y algun descuento para el Iocean X7s ?

Espero respuesta cuanto antes,gracias!!!
 
Según comentan otros foreros en este hilo, sus pedidos les han llegado en pocos dias y sin pasar por aduana.
El seguro no es para que no lo paren, es para que en caso de pararlo, ellos te cubren hasta 60$.
 
Según comentan otros foreros en este hilo, sus pedidos les han llegado en pocos dias y sin pasar por aduana.
El seguro no es para que no lo paren, es para que en caso de pararlo, ellos te cubren hasta 60$.

Pero no los paran las aduanas por algun motivo, o por algo que hacen ellos? Porque normalmente aunque con dhl te declaren el valor bajo,pinle unos $40, en otras tiendas segun he leido por aqui y en otros foros, las aduanas los paran igualmente da igual que te declaren el valor menor, por eso me intrigaba la tienda esta y su forma para evitar las adunas, porque vamos si me dicen que con dhl no pago aduanas, se lo compro de cabeza xD

Ahh vale osea que lo del seguro es que te cubren ellos hasta los $60, eso tambien esta muy bien! Cuanto se viene pagando de aduanas por un movil? yo recuerdo que hace tiempo hice un pedido de unos 80€ y pague casi 30€ de aduanas, por eso me gustaria tener claro como funciona @Flosmall

Gracias!

Edito: @Flosmall si incluyo el seguro de los 6$ es seguro al 100% que no habrá problemas con las aduanas y que en caso de haberlos yo no pagaré nada?
 
Última edición:
Pero no los paran las aduanas por algun motivo, o por algo que hacen ellos? Porque normalmente aunque con dhl te declaren el valor bajo,pinle unos $40, en otras tiendas segun he leido por aqui y en otros foros, las aduanas los paran igualmente da igual que te declaren el valor menor, por eso me intrigaba la tienda esta y su forma para evitar las adunas, porque vamos si me dicen que con dhl no pago aduanas, se lo compro de cabeza xD

Ahh vale osea que lo del seguro es que te cubren ellos hasta los $60, eso tambien esta muy bien! Cuanto se viene pagando de aduanas por un movil? yo recuerdo que hace tiempo hice un pedido de unos 80€ y pague casi 30€ de aduanas, por eso me gustaria tener claro como funciona @Flosmall

Gracias!

Edito: @Flosmall si incluyo el seguro de los 6$ es seguro al 100% que no habrá problemas con las aduanas y que en caso de haberlos yo no pagaré nada?
El como, es el truco del almendruco, aunque el que busca, encuentra. De todas formas este tampoco es el sitio idoneo para hablar de este tema. Pero dhl, apenas para nuestros paquetes.

Los agentes de ad. Cuando patan te cobran 17€ pot el tramite, mas el iva del valor real del producto. Dependiendo del movil, entre 30 y 40€. Ahora mismo 60$ son 43€ asi que si aduana te manda pagar por ej. 50€ , nosotros te abonariamos 43 y tu pagarias el resto.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
El como, es el truco del almendruco, aunque el que busca, encuentra. De todas formas este tampoco es el sitio idoneo para hablar de este tema. Pero dhl, apenas para nuestros paquetes.

Los agentes de ad. Cuando patan te cobran 17€ pot el tramite, mas el iva del valor real del producto. Dependiendo del movil, entre 30 y 40€. Ahora mismo 60$ son 43€ asi que si aduana te manda pagar por ej. 50€ , nosotros te abonariamos 43 y tu pagarias el resto.

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk

@Flosmall Si, eso estaba leyendo que con vosotros practicamente no paran el paquete en las aduanas, por eso me estaba interesando comprar en vuestra tienda,que hasta dia de hoy no la conocia, vamos no pretendo que me digais el ´´truco´´ ni nada, simplemente que me explicarais un poco mas para quedarme tranquila al hacer la compra. Por lo que he leido, segun dijiste en los primeros post lo que hace es marcar el paquete como telefno de juguete y el valor de $24-30. Y yo es que habia leido en los foros que aun declarando ese valor con dhl siempre se pagaban aduanas, por eso al leer aqui que con vosotros hay un alto porcentaje de que no, pues me interesaba saber el porque para darme mas tranquilidad al hacer el pedido,pero lo preguntaba con toda la humildad del mundo, person si ha sonado diferente.

Osea,que con el seguro tampoco es 100% seguro que no pagues nada en el caso de tener la mala suerte de que te paren el pedido, solo te cubre $60. Por ejemplo si mi pedido es de un telefono de 250-300$, cuanto se viene pagando de aduanas? y si vosotros decis que declarais el valor a 24-30$ entonces el cobro de la aduana a que precio se aplica al que vosotros declarais y aduanas verian en el paquete, o al precio real?

Espero respuesta, muchas gracias y un saludo!
 
Eso del cobro ya depende del agente de aduanas y de como interprete. Pero no suele pasar de los 30-40€

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk

@Flosmall osea que para un pedido de un teléfono de $250-300, en caso de que tuviera la mala suerte de que aduanas lo parara, el seguro anti-aduanas lo cubriria verdad? O muy muy malas de los 50€ no pasaria no?

Bueno pues de ser asi, todo lo que he leido en las primeras paginas que es donde explicas todo, y lo que me dices ahora, voy a hacer mi pedido, espero no arrepentirme y que todo salga bien y que corra la misma buena suerte que los compañeros del foro y que aduanas no pare mi pedido llegando prontito!

Por cierto,algun cupon descuento para el Iocean X7s o algun cupon descuento para la primera compra?

Muchas gracias!
 
@Flosmall osea que para un pedido de un teléfono de $250-300, en caso de que tuviera la mala suerte de que aduanas lo parara, el seguro anti-aduanas lo cubriria verdad? O muy muy malas de los 50€ no pasaria no?

Bueno pues de ser asi, todo lo que he leido en las primeras paginas que es donde explicas todo, y lo que me dices ahora, voy a hacer mi pedido, espero no arrepentirme y que todo salga bien y que corra la misma buena suerte que los compañeros del foro y que aduanas no pare mi pedido llegando prontito!

Por cierto,algun cupon descuento para el Iocean X7s o algun cupon descuento para la primera compra?

Muchas gracias!

El cupon para el x7s es: x7smds
Disfrutalo!

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
El cupon para el x7s es: x7smds
Disfrutalo!

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk

@Flosmall Muchas gracias!

Por cierto,el Iocean X7s ya lleva el seguro antiaduanas incluido en el precio de $252 verdad (te acabo de mandar un privado para comentartelo)? porque sale el "Yes" ya marcado sin opcion de "no"...[DOUBLEPOST=1397186451][/DOUBLEPOST]@Flosmall pedido realizado y pagado ,por favor contéstame a los mensajes privados en cuanto puedas.

Gracias!!!
 
Última edición:
Hola chicos! Las especificaciones del w200s han cambiado. Solo tenemos la version con 8 gb de almacenamiento, ya no tenemos la de 32.

Ademas, tenemos un cupon deacuento para el xiaomi redrice de 10$!!! El cupon es: xiaomiphone

Y a partir de hoy, tambien tenemos un cupon de 10$ de descuento para el phablet de xiaomi, el x1. El cupon es : x1mds

Sent from my HUAWEI G750-T00 using Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba