HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos días

Pedido realizado el jueves y entregado el martes siguiente. DHL no puso ninguna pega en Canarias.

Un saludo
 
@Flosmall
Estoy mirando el xiaomi para pedirlo, pero no viene en ningún sitio especificado que venga con funda o cómo elegirla con su color. Hay que hacer algo especial?
 
hola @tresnanos la oferta que has seleccionado es para una compra conjunta, así que todavía no te podemos mandar el telefono.
Tenemos dos opciones, o te reintegramos el dinero o esperamos una semana mas para que mas compañeros se unan. Que prefieres hacer?
un saludo y muchas gracias por confiar en @Flosmall

Hola Dafne, recibi un correo vuestro en el que me comunicabais que me ibais a devolver el dinero en el plazo de cuatro dias, he visto que en vuestra pagina web habeis vuelto a activar la compra conjunta. Ademas de estar interesado en el telefono, tengo prisa por conseguirlo ya que la bateria de mi actual telefono esta muriendo. En la compra conjunta estan apuntadas ya 11 personas, si crees que no se va a alcanzar el numero minimo necesario, haz el favor de devolverme el dinero y lo compraré de manera individual. He visto que el plazo de la compra conjunta termina en menos de cinco horas, con lo que confio en que si hay suficientes par esta compra conjunta me envieis el telefono rapidamente, gracias.
 
Hola Daphne, enhorabuena por la atención al cliente que estoy viendo en el foro, realmente eso me ha dado mucha confianza, así que te agradecería que me aclararas unas dudas:

- ¿ Vuestra web está disponible en español ?
- ¿ Cuanto stock del Xiaomi Red Rice tenéis ?, estoy interesado en comprar 2, posiblemente 3
- ¿ El seguro de $6 cubre todos los gastos de aduana y el IVA ?
- ¿ Es mejor que pida todos los móviles juntos o pedirlos de forma individual ?

Gracias por anticipado y salu2.
Muchas gracias por estar interesado en comprar el redrice en flosmall. Es mejor enviar los telefonos en paquetes diferentes por dhl.
El seguro cubre el importe de las tasas de importación, iva + tarifa aduanera, siempre que no supere los 60 USD, siempre y cuando se adjunte foto fehaciente de la declaración de la DUA (nos reservamos el derecho a verificar si la imagen ha sido manipulada, así que por favor, no editen la foto con ningún programa)

De momento no tenemos pagina española, pero en poco tiempo habrá la opción de traducir la pagina, os avisaremos con las noticias sobre esto!

Ahora mismo estamos dando bonitos regalos con cada envio a los miembros del foro por el gran feedback que nos dáis.
 
hola dafne, dos cosas,
1- ¿cuando vais a tener en stock el huawei honor 3x y si sabeis el precio de venta?
2- estoy interesado en el zopo998 o huawei honor 3x ¿teneis algun cupon descuento?
gracias
Gracias por escribir, para el honor 3x, ahora mismo estamos manteniendo los primeros contactos con el suministrador así que esperamos tener stock en 2 dias, sin embargo el precio es desconocido ahora mismo. Para el zopo 998 si tenemos cupones para los miembros de foro, mandame un mensaje privado ya que cada cupón solo puede usarse una vez.
 
Buenos días

Pedido realizado el jueves y entregado el martes siguiente. DHL no puso ninguna pega en Canarias.

Un saludo
Gracias por el gran feedback recibido. Devolvemos 1$ via paypal por dejar tus buenas experiencias de compra en nuestra pagina www.flosmall.com Tu opinión será siempre muy bienvenida para nosotros poder mejorar nuestro servicio.
 
@Flosmall
Estoy mirando el xiaomi para pedirlo, pero no viene en ningún sitio especificado que venga con funda o cómo elegirla con su color. Hay que hacer algo especial?
Por favor, en la zona de notas del pedido, acuerdese de remarcar que color the funda quiere, nosotros se la enviaremos gratis con su pedido. Este fin de semana saldrán las carcasas a la venta en la pagina y su precio sera 2$, pero ahora mismo se las ofrecemos como regalo con su pedido por los problemas causados.
 
Hola Dafne, recibi un correo vuestro en el que me comunicabais que me ibais a devolver el dinero en el plazo de cuatro dias, he visto que en vuestra pagina web habeis vuelto a activar la compra conjunta. Ademas de estar interesado en el telefono, tengo prisa por conseguirlo ya que la bateria de mi actual telefono esta muriendo. En la compra conjunta estan apuntadas ya 11 personas, si crees que no se va a alcanzar el numero minimo necesario, haz el favor de devolverme el dinero y lo compraré de manera individual. He visto que el plazo de la compra conjunta termina en menos de cinco horas, con lo que confio en que si hay suficientes par esta compra conjunta me envieis el telefono rapidamente, gracias.

Perdon por causarle problemas, nosotros le devolveremos el dinero hoy mismo desde nuestro departamento financiero y si sigues interesado en comprar con nosotros, por favor, mandame un mensaje privado y te facilitaré un descuento, se que no será un descuento tan grande como el de la compra conjunta, pero esperemos que te ayude a sentirte un poco más feliz con nosotros!

@algarroba la función de introducir tu fecha de nacimiento ya esta arreglada, puedes intentar meter tu fecha de nacimiento ahora mismo!
 
hola Dafne quiero comprar un red rice me gustaría saber si viene con funda o que regaláis
gracias
otra cosa habéis quitado de la pagina web el THL 200 que teniais a 180 $ gracias
 
Última edición:
Hola @Flosmall Te he enviado un correo preguntando por el código de cumpleaños, ¿Se puede utilizar en la primera compra, o hay que tener compras anteriores?

En cuanto me lo confirmes me compro el ZOPO 998 como auto regalo de cumpleaños.
Solo espero que me de tiempo antes de la fiesta de primavera China
 
Muchas gracias por estar interesado en comprar el redrice en flosmall. Es mejor enviar los telefonos en paquetes diferentes por dhl.
El seguro cubre el importe de las tasas de importación, iva + tarifa aduanera, siempre que no supere los 60 USD, siempre y cuando se adjunte foto fehaciente de la declaración de la DUA (nos reservamos el derecho a verificar si la imagen ha sido manipulada, así que por favor, no editen la foto con ningún programa)

De momento no tenemos pagina española, pero en poco tiempo habrá la opción de traducir la pagina, os avisaremos con las noticias sobre esto!

Ahora mismo estamos dando bonitos regalos con cada envio a los miembros del foro por el gran feedback que nos dáis.

@Flosmall. Gracias Daphne por la aclaración, aunque ahora se me genera otra duda con el tema del seguro. Comentas que el seguro cubre los gastos que no superen 60 USD.

- ¿Esto quiere decir que si es superior a 60 USD la diferencia la tengo que pagar yo?, ¿por ejemplo si los gastos fueran 80 USD, el seguro cubre 60 USD y los 20 USD los tengo que poner yo?
- ¿Inicialmente tengo que pagar yo todos los gastos y después haceros llegar la declaración de la DUA para que me devolvierais el dinero?
- ¿Tengo que indicar en algún sitio cuando haga el pedido que soy miembro del foro para poder recibir los regalos?

Gracias otra vez y salu2.[DOUBLEPOST=1389895617][/DOUBLEPOST]¿ Por cierto @Flosmall sabes el importe aproximado de las tasas de importación, iva y tarifa aduanera del Xiaomi Red Rice ?
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba