HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola @Flosmall, Daphne, decirte que acabo de realizar un pedido de un Zopo 998-Black/negro (Order_Number:_FLM1001064) + seguro de aduanas (por si acaso). A ver si con un poco de suerte llega para la semana que viene.

Muchas gracias por tu soporte e información.

P.D.- Soy un poseedor de un ThL W8, a quien le interese le haré una review comparativa de ambos modelos... o simplemente una review del zopo.

Un saludo a todos
 
Última edición:
Hola @Flosmall, Daphne, decirte que acabo de realizar un pedido de un Zopo 998-Black/negro (Order_Number:_FLM1001064) + seguro de aduanas (por si acaso). A ver si con un poco de suerte llega para la semana que viene.

Muchas gracias por tu soporte e información.

P.D.- Soy un poseedor de un ThL W8, a quien le interese le haré una review comparativa de ambos modelos... o simplemente una review del zopo.

Un saludo a todos

@LuixmaN encantado de que te hayas decidido a comprar con nosotros, no te preocupes por tu pedido, mañana será procesado y el viernes te daremos el tracking para que puedas seguirle la pista, el lunes seguro que lo tienes en tu casa. Muchas gracias!!!!!

Hola @Flosmall he entrado en vuestra web y veo que no hay telefonos de la marca ZTE, hay pensado en un futuro su venta?
saludos

Hola @pilper actualmente no trabajamos la marca zte, pero tenemos una gama muy amplia de marcas que en ese mismo segmento de calidad y precio compiten con ZTE, como lenovo o thl.

Muchas gracias por ponerte en contacto con nosotros!


Como puedo apuntarme? Ese precio me interesa.Y por favor me puedes explicar lo del seguro. Gracias

Hola @soy_max !! dentro de la web, escoges el precio del 295 USD y alli seleccionas comprar, así te unes a la conjunta.
El problema es que antes de que empiece el año nuevo chino no vamos a conseguir llegar al numero necesario de compradores, así que igual te convenía más coger el cupon de descuento de 12 USD ( en la conjunta te ahorras 25 USD) y pagarlo antes del viernes, así nos aseguramos que a más tardar, el miercoles, tengas tu telefono en tu casa.

El seguro funciona de la siguiente manera, tu pagas un extra de 6 USD y si después aduanas te para el pedido, nosotros nos hacemos cargo del importe, siempre que sea inferior o igual a 60USD. Para ello tienes que adjuntarnos una foto de la copia de la DUA de aduanas y nosotros comprobaremos su veracidad.

Muchas gracias por pensar en flosmall a la hora de hacer tu compra!
 
hola flosmall, tengo un problema, hice una compra hace poco de un zopo zp998 en vuestra web, se me cerro de mala manera el navegador de internet casi terminando la compra, asi que vuelvo a poner la pagina web para terminar la compra, cuando termino, me da por entrar en el area personal para ver mi pedido y me encuentro que por error se ha registrado dos compras en vez de una.
Order number: FLM1001066 y Order number: .FLM1001067
el correcto es este FLM1001067, donde hice el pago por paypal, ¿tendre algun problema?, gracias.:(
 
Hola @Flosmall, Daphne creo que hemos empezado con mal pie... ayer como comenté os compré el Zopo 998 (Order_Number:_FLM1001064) + seguro de aduanas y para ello usé un código que vosotros habéis publicado en vuestra página de Facebook para pedidos superiores a $250 (adjunto captura para demostrarlo). Pues bien, acabo de recibir un mail donde me decís que en la compra he usado un cupón de cumpleaños y que debo abonar la diferencia para que me envieis el teléfono... creo que el cupón usado es VÁLIDO, primero porque está claro que es para pedidos superiores a 250$, y segundo, el sistema de pago de vuestra web lo ha aceptado...

Por ello Daphne te pido que si no aceptais el cupón, anules la compra. Me parece un gesto muy feo la verdad.

img.tapatalk.com_d_14_01_23_y2u5epab.jpg

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
LuixmaN, al final te han resuelto lo del cupón?. Yo estoy esperando a ver si te lo resuelven para ver a que atenerme.
 
LuixmaN, al final te han resuelto lo del cupón?. Yo estoy esperando a ver si te lo resuelven para ver a que atenerme.

Hola, todavía no he recibido respuesta al mail que les he enviado adjuntando la captura ni en el foro, pero fijo que se debe a la diferencia horaria con China. Luego supongo que me contestarán, aunque cuento con la cancelación del pedido la verdad...
A ver que me comenta Daphne, pero reconozco que me ha mosqueado el gesto. Esperaré a la resolución final.

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Hola a todos.

Me presento, soy nuevo y acabo de leer este tema y me he quedado a cuadros:tonguewink:

@Flosmall solo queria preguntarte si tienes stock del zp998 en blanco. No lo encuentro en ninguna pagina, es mas, tengo dos pedidos en otros sitios y me dicen que hasta despues del año nuevo chino no tienen nada. Si me dices que tienes stock, anulo la compra e inmediatamente, os lo solicito a vosotros.

Podrias reenviarme el codigo de descuento??

Muchas gracias y felicitarte por este gran trabajo.

Un saludo::up:
 
Hola @Flosmall, Daphne creo que hemos empezado con mal pie... ayer como comenté os compré el Zopo 998 (Order_Number:_FLM1001064) + seguro de aduanas y para ello usé un código que vosotros habéis publicado en vuestra página de Facebook para pedidos superiores a $250 (adjunto captura para demostrarlo). Pues bien, acabo de recibir un mail donde me decís que en la compra he usado un cupón de cumpleaños y que debo abonar la diferencia para que me envieis el teléfono... creo que el cupón usado es VÁLIDO, primero porque está claro que es para pedidos superiores a 250$, y segundo, el sistema de pago de vuestra web lo ha aceptado...

Por ello Daphne te pido que si no aceptais el cupón, anules la compra. Me parece un gesto muy feo la verdad.

img.tapatalk.com_d_14_01_23_y2u5epab.jpg

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
Hola, todavía no he recibido respuesta al mail que les he enviado adjuntando la captura ni en el foro, pero fijo que se debe a la diferencia horaria con China. Luego supongo que me contestarán, aunque cuento con la cancelación del pedido la verdad...
A ver que me comenta Daphne, pero reconozco que me ha mosqueado el gesto. Esperaré a la resolución final.

Un saludo.

Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk

Hola @LuixmaN soy el responsable de atención al cliente para españa de flosmall. A continuación voy a intentar explicar detalladamente que es lo que ha pasado.

- En primer lugar, ese código, el sistema lo ha admitido - ERROR DEL STAFF DE FLOSMALL.
- En segundo lugar, ese código, no es de cumpleaños como te han explicado, sino el cupón de la apertura de la tienda que coincidió con la operación comercial del BLACK FRIDAY (el black friday es tradicionalmente, el último jueves de noviembre, en el que en USA se tiene la tradición de empezar a comprar los regalos navideños).
- La operación comercial del BLACK FRIDAY duró los días 28, 29 y 30 de noviembre, el día 30, ese cupón debería de haber caducado, pero un error de entendimiento entre el comercial chino y la plataforma (dicho sea de paso, recién estrenada) ha provocado que ese cupón no haya caducado todavía.

He intentado por todos los medios hacer entender que el error del comercial chino ha de ser el responsable y desde el main staff y la dirección, me dicen que claro que el comercial es responsable, pero que no pueden reducir el precio en 30 USD, porque estaríamos perdiendo 5 USD.

Desde luego comprendo y entiendo tu enfado, y no es para menos, desde luego a mi, como cara visible de esta tienda y responsable de mantener la imagen, me abochorna y me desagrada un montón.

Por lo tanto, lo único que podemos ofrecerte es, si no estás de acuerdo, devolverte mañana el dinero. La otra opción que sería posible es la de darte un cupón descuento de 12 USD y que abones por paypal los 18 USD que restan.

Espero que puedas comprender la situación, además, si no recuerdo mal, las promociones que había ahora mismo disponibles, te las expliqué en esta respuesta , desde luego, si hubiera una promoción de descuento de 30 USD yo te la hubiera ofrecido, si puedo conseguir un descuento mayor para un compañero del foro, lo voy a hacer siempre. Por eso el martes, cuando preguntaste como funcionaba la conjunta y te comenté que si no se llegaba al numero de compradores necesario, no se llevaría a delante.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
LuixmaN, al final te han resuelto lo del cupón?. Yo estoy esperando a ver si te lo resuelven para ver a que atenerme.

Hola @soy_max el máximo descuento que podemos realizar en el zopo zp 998 es de 12 USD. El cupón utilizado por el compañero @LuixmaN fue generado en noviembre y debería haberse dado de baja como ya he explicado más arriba.

@huete187 encantado de que tengas ganas de comprar en nuestra tienda, te he mandado por privado el descuento máximo que ahora mismo podemos hacer en los zopo 998, 12 USD. Lo tienes por privado.
 
Última edición:
Hola @LuixmaN soy el responsable de atención al cliente para españa de flosmall. A continuación voy a intentar explicar detalladamente que es lo que ha pasado.

- En primer lugar, ese código, el sistema lo ha admitido - ERROR DEL STAFF DE FLOSMALL.
- En segundo lugar, ese código, no es de cumpleaños como te han explicado, sino el cupón de la apertura de la tienda que coincidió con la operación comercial del BLACK FRIDAY (el black friday es tradicionalmente, el último jueves de noviembre, en el que en USA se tiene la tradición de empezar a comprar los regalos navideños).
- La operación comercial del BLACK FRIDAY duró los días 28, 29 y 30 de noviembre, el día 30, ese cupón debería de haber caducado, pero un error de entendimiento entre el comercial chino y la plataforma (dicho sea de paso, recién estrenada) ha provocado que ese cupón no haya caducado todavía.

He intentado por todos los medios hacer entender que el error del comercial chino ha de ser el responsable y desde el main staff y la dirección, me dicen que claro que el comercial es responsable, pero que no pueden reducir el precio en 30 USD, porque estaríamos perdiendo 5 USD.

Desde luego comprendo y entiendo tu enfado, y no es para menos, desde luego a mi, como cara visible de esta tienda y responsable de mantener la imagen, me abochorna y me desagrada un montón.

Por lo tanto, lo único que podemos ofrecerte es, si no estás de acuerdo, devolverte mañana el dinero. La otra opción que sería posible es la de darte un cupón descuento de 12 USD y que abones por paypal los 18 USD que restan.

Espero que puedas comprender la situación, además, si no recuerdo mal, las promociones que había ahora mismo disponibles, te las expliqué en esta respuesta , desde luego, si hubiera una promoción de descuento de 30 USD yo te la hubiera ofrecido, si puedo conseguir un descuento mayor para un compañero del foro, lo voy a hacer siempre. Por eso el martes, cuando preguntaste como funcionaba la conjunta y te comenté que si no se llegaba al numero de compradores necesario, no se llevaría a delante.

Un saludo.

Hola @Flosmall y principalmente a ti Daphne. He entendido perfectamente la procedencia del cupón, pero sigue siendo negligencia del sistema el haber sido aceptado, más que nada porque el cupón no lo adquirí en ningún mercado negro, está en la página principal de Facebook (de Flosmall claro está) y en primera plana, sin rebuscar precisamente y sin especificar expresamente el motivo del cupón (según tu por el Black Friday, y por la fecha tendrás razón, pero no lo pone). También entiende que se puedan usar otras vías de conseguir descuentos a parte de éste foro, y si lo ves en la página oficial de Facebook de la marca...

Te agradezco tu explicación y cortesía pero no acepto esa resolución y desde luego que en España si compras un artículo cuyo precio está mal etiquetado o mal aplicado un descuento, la tienda asume sus fallos.

Te agradecería que me sea cancelado el pedido y reembolsado el dinero (así lo especifiqué en el mail enviado a Flosmall).

Un saludo y realmente lamento estas situaciones, pero al Rey lo que es del Rey.



Enviado desde mi ThL W8 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba