HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tendremos respuesta de esta tienda, no? Es extraño tan poca actividad aquí si son tan eficaces como parecen...estoy ligeramente "mosca"

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Tendremos respuesta de esta tienda, no? Es extraño tan poca actividad aquí si son tan eficaces como parecen...estoy ligeramente "mosca"

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
No lo estes , me parecen de lo mas serio que ha pasado por aqui. En diciembre empece a seguir las evoluciones de la gente que compraba aqui , me llamaba mucho la atencion el tema del "seguro de aduanas" , como que no acababa de creermelo... pero hablando con el representnate de la tienda aqui,siempre muy atento, y leyendo a la gente satisfecha me he convencido. Unos dias y ya comentaremos la experiencia ,para bien o para mal ( seguro que para lo primero ). Por cierto , si no es mucho preguntar , ¿cual has comprado tu?
 
El lenovo esta genial , ya lo tienen varios en el foro . Del g5 no he oido nada , pero si , es muy "aifon":tonguewink:
 
Miki miki yo te digo que son de fiar por lo menos por mi experiencia, el Zopo que pedí salio el miércoles de hong kong y ayer a las 10 lo tenia en casa,yo estoi mas que satisfecho con la compra y el trato, igual por algun motivo no se puede conectar.
Saludos
 
Por aqui otro mas que a tenido una muy buena experiencia con flosmall. Pedi dos moviles el 28 de febrero y el lunes 3 de marzo ya los tenia en casa.
10/10 para @Flosmall
 
pues yo despues de comprar en antelife 6 terminales y 2 en aliexpress creo que esta vez voy a probar con flosmall porque veo una rapidez y comentarios impresionantes.


xiaomi red rice
 
Tendremos respuesta de esta tienda, no? Es extraño tan poca actividad aquí si son tan eficaces como parecen...estoy ligeramente "mosca"

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
1lenovo s650 y un jiayu g5, para el pijo de mi jefe...jeje


Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

@Miki-Miki ya siento no haberte respondido ayer por la noche, pero toda la semana despierto desde las 7.30 y acostandome a las 3, no daba para más (hay que hablar con china para presionar con las ordenes del foro, hacer seguimiento, pequeñas incidencias de direcciones de envio, accesorios, cupones, etc, etc). Como vi que @androidzinho respondió y te lo explicó, lo dejé pasar, pero estaba al tanto. Además un par de páginas atrás estaba colgado el post en el que se explicaba, aún así, disculpame por no haber sido yo quien te haya respondido.
@androidzinho muchas gracias!!!!

Efectivamente hay que comprar uno de estos telefonos

3.8活动手机.jpg


y pasarse por aquí
. En los comentarios, dejáis vuestro numero de pedido (el que empieza por FLM....) y así entráis en el sorteo.


@Flosmall algun cupon para un huawei honor 3X

xiaomi red rice pollastre

Hola @pollastre1970 el cupón para el huawei honor 3x es : 3XMDS

Muchas gracias por confiar en nosotros! Estamos aquí para hacer todo lo posible por conseguir vuestra máxima satisfación!

3.8women-day-banner.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba