HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@Flosmall he recibido notificación de los envíos de los teléfonos, pero el lenovo pone que el país destino es Marruecos!! Mira a ver que se puede hacer. Yo conteste a los mails desde china dándoles la dirección correcta, igual que te la envié a ti, el jiayu si que pone España, pero el lenovo no.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
@Flosmall he recibido notificación de los envíos de los teléfonos, pero el lenovo pone que el país destino es Marruecos!! Mira a ver que se puede hacer. Yo conteste a los mails desde china dándoles la dirección correcta, igual que te la envié a ti, el jiayu si que pone España, pero el lenovo no.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
Tienes la respuesta en privado, si compruebas os trackings veras que esta ok! Lo que pasa es que la factura se emite con los datos que el cliente emite y no se puede modificar.

Enviado desde mi Ramosi9 mediante Tapatalk
 
Hemos rebajado un 20% el ZOPO 990 !
Aquí podéis seguir el enlace de compra!

La verdad es que es un magnífico telefono y hay que aprovechar oportunidades como esta, porque con la pantalla que tiene y su magnifico procesador, pocos moviles tienen un precio tan competitivos!

flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1385514524zopo_zp990_gold_3.jpg

flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1385514528zopo_zp990_gold_4.jpg



flosmall.com_images_stories_virtuemart_product_1385514530zopo_zp990_gold_5.jpg
 
Última edición por un moderador:
YA TENEMOS DISPONIBLE EL T200C !

De momento solo tenemos disponible la compra en grupo a un precio muy competitivo!
247 USD con envío por dhl incluido!

Mantenemos el periodo para apuntarse hasta el viernes, os recomiendo que vayáis apuntadoos y compartáis el enlace, cuanto antes juntemos los 20 usuarios que faltan (hoy se apuntaron 10!) antes enviamos los telefonos!

flosmall.com_images_news_thl_t200c_group_buying.jpg

Si quereis el color blanco pinchar aqui
Si quereis el color negro pinchar aqui
 
Última edición por un moderador:
Pedí dos el viernes a ultima hora...desde esta mañana, ya los estoy siguiendo por dhl:dizzy::smile:

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba