HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado torpe al hacer el pedido del xiaomi mi3
y no le he puesto que me lo manden en español.
¿que tengo que hacer cuando lo reciba?
Un saludo.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues ya he recibido mi Iocean X7s, lo pedí el viernes,y me ha llegado hoy mismo, increible la rapidez !!! Y todo perfecto, ningun problema con las aduanas y todo genial. La comunicacion con Daphne y la tienda perfecta, vamos les doy un 10 en todos los aspectos!!!
Muchas gracias, y sin duda volveria a repetir cuando me haga falta !
 
Hola @Flosmall

¿Algún cupón para el Huawei Honor 3C?

Y un par de dudas, ¿lo podéis mandar rooteado? Me ha parecido leer a otros foreros que sí lo hacéis, pero espero que me confirmes.

Por último, ¿tenéis baterías originales para este modelo? Me gustaría pedir una adicional, pero no he encontrado nada en vuestra web.

Gracias.
 
Hola @Flosmall

¿Algún cupón para el Huawei Honor 3C?

Y un par de dudas, ¿lo podéis mandar rooteado? Me ha parecido leer a otros foreros que sí lo hacéis, pero espero que me confirmes.

Por último, ¿tenéis baterías originales para este modelo? Me gustaría pedir una adicional, pero no he encontrado nada en vuestra web.

Gracias.

Hola @Proser el 3c esta en oferta ahora mismo y no podemos aplicar ningun cupon.
Ahora mismo huawei no suministra baterias originales de los honor asi que no podemos mandarte una bateria extra.
El tema de mandarlo root sin ningun problema , solo pidelo en el apartado de notas .
 
Yo he pedido hoy un Lenovo S650. Ahora toca esperar que llegue pronto y sin problemas

Enviado desde mi MT11i mediante Tapatalk
 
Buenas noches. Estoy interesado en el Zopo 998 negro...¿es realmente el mejor DUAL del mercado ahora mismo? ¿Existe algún descuento? Gracias!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba