HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ohh, me ha tocado refund... otra vez será, enhorabuena a los afortunados, que os salga bueno

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Bueno, pues es posible que pueda ampliar la review de wacla...parece que del primer pedido no me han hecho refund!!
P.d. @androidzinho yo también tengo en el carro de la compra el one, parado por lo de los 6$...:smile:

Enviado desde mi VOTO X2 mediante Tapatalk
 
los accesorios vienen por dhl? ,cuanto suelen tardar y apartir de cuanto dinero son gratis los gastos de envio
Todo lo que su valor sea inferior a 100$ va por correo ordinario (postal express air mail registered) con su tracking. Ahora mismo estamos utilizando nlpost y sgpost, aunque con nlpost nos han parado en aduanas varias cosas ultimamente.
 
Ya que no he recibido refund y aparezco en la lista de agraciados supongo que soy uno de los afortunados que consigio un Neo M1. La duda que tengo es que yo no pague el plus para el envio por DHL, y me gustaria que me lo enviaran mediante esta agencia, ¿aun estoy a tiempo de poder pagar el cambio de agencia de envio? ¿como podria hacerlo Flosmall?.

Gracias y un saludo.
 
Sobre cuanto tiempo estara el Honor 3c en oferta? Estoy creandome la cuenta Paypal para realizar la compra (Que como bien dices, tarda unos dias en confirmarse), y no quiero que se pase la oferta porque la verdad es un gran precio.
Muchas gracias por tu atención
 
Bueno, pues para mi decepcion acaba de llegarme el refund, no entiendo porque ya que la compre el dia 26 a las 3 y media de la madrugada y aun estando en stock, pero que le vamos a hacer, a ver si hay mas suerte la proxima vez.

Un saludo.
 
Empiezo a pensar que la decepción va a ser para casi todos. Está bien saber perder, yo soy deportista y estoy acostumbrado a ello. Lo que no me gusta es que me tomen el pelo, y, cada vez más, esta promoción me esta sonando a eso. Lo lamento , pero lo digo como lo siento y aun asumiendo que eso pueda ir contra mis propios intereses.
 
En mi caso tambien me parece que ha sido un timo para promocionar la web. Hice mi pedido el 26 a las 3 y media de la mañana mas o menos (cuando la web empezo a ir).
Al final les habran enviado 3 moviles a 3 amigos y ya esta. La promocion ya esta hecha.
Si era una loteria desde el principio, tenian que haberlo dicho tal cual, pero claro, esta gente sabe que ahora no puede recibir una reclamacion de nadie, ni de OCUs ni nada por el estilo.
 
A los hechos me remito, acabo de recibir el aviso de reembolso de PayPal y curiosamente DOS email de FLOSMALL volviendo a confirmarme la compra. No entiendo nada, pero mucho me temo que yo también me he quedado sin móvil. A ver si al final alguien lo recibe...
 
Empiezo a pensar que la decepción va a ser para casi todos. Está bien saber perder, yo soy deportista y estoy acostumbrado a ello. Lo que no me gusta es que me tomen el pelo, y, cada vez más, esta promoción me esta sonando a eso. Lo lamento , pero lo digo como lo siento y aun asumiendo que eso pueda ir contra mis propios intereses.

Pero a ti todavía no te han hecho refund, no @wackla?

A mí lo que me sorprende es que si se decía que antes del 4 de mayo se devolverían los refund, por qué hoy mismo se siguen devolviendo???
Casualmente a todos los que os pensábais hoy ganadores os lo están devolviendo.
 
A los hechos me remito, acabo de recibir el aviso de reembolso de PayPal y curiosamente DOS email de FLOSMALL volviendo a confirmarme la compra. No entiendo nada, pero mucho me temo que yo también me he quedado sin móvil. A ver si al final alguien lo recibe...
Yo tambien he recibido dos correos con el mismo numero de pedido y el reembolso de paypal. Y acabo de fijarme y el pago lo hice a las 4:14 de la madrugada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba