ohh, me ha tocado refund... otra vez será, enhorabuena a los afortunados, que os salga bueno
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Todo lo que su valor sea inferior a 100$ va por correo ordinario (postal express air mail registered) con su tracking. Ahora mismo estamos utilizando nlpost y sgpost, aunque con nlpost nos han parado en aduanas varias cosas ultimamente.los accesorios vienen por dhl? ,cuanto suelen tardar y apartir de cuanto dinero son gratis los gastos de envio
Empiezo a pensar que la decepción va a ser para casi todos. Está bien saber perder, yo soy deportista y estoy acostumbrado a ello. Lo que no me gusta es que me tomen el pelo, y, cada vez más, esta promoción me esta sonando a eso. Lo lamento , pero lo digo como lo siento y aun asumiendo que eso pueda ir contra mis propios intereses.
Yo tambien he recibido dos correos con el mismo numero de pedido y el reembolso de paypal. Y acabo de fijarme y el pago lo hice a las 4:14 de la madrugada.A los hechos me remito, acabo de recibir el aviso de reembolso de PayPal y curiosamente DOS email de FLOSMALL volviendo a confirmarme la compra. No entiendo nada, pero mucho me temo que yo también me he quedado sin móvil. A ver si al final alguien lo recibe...