HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, sólo comentar en nombre de mi hermano, que no tiene cuenta en esta web, que ha sido uno de los agraciados en conseguir el Neo M1 a mitad de precio.

Yo participé en la promoción, pero al salir en stock antes de tiempo, lo compré y me reembolsaron el dinero a los pocos días por incumplir esa norma del horario.
 
Lo que mas me duele es que ahora dicen a precio de coste.. venga ya hombre si 160 dolares valen por alli, me tomais el pelo cada vez que abriis la boca.
 
Lo que mas me duele es que ahora dicen a precio de coste.. venga ya hombre si 160 dolares valen por alli, me tomais el pelo cada vez que abriis la boca.
Eso no es asi, si te fijas bien dice: El valor del telefono en web es el de coste + margen (o beneficios) + tasa de dhl.
Se puede decir que con el cupon te regalan la tasa de DHL y el seguro de aduanas
 
Hola, normalmente como os ponéis en contacto con la tienda? Por Facebook o por el formulario de la web? Hice el pedido el lunes por la mañana y les envié una pregunta con el formulario de la web y no me han contestado y me ha extrañado por los comentarios que decís siempre que contestan muy rápido, un saludo y gracias.

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
 
Al precio que nos lo han puesto como "regalo" por tomarnos el pelo se puede encontrar en varias webs chinas, osea que de a precio de costo nada, con menos ganancia si, relativamente claro porque de un 50 % de descuento que nos han sisado a menos de un 14 % que nos ofrecen ahora hay un margen de beneficio de mas de un 36 %, que no está nada mal. Neo se los suministra a mitad de precio y ellos lo venden por un 36 % mas. Buen negocio. Yo creo que todo esto se soluciona, si se quiere, rápidamente: cuelgas la lista con los 400 agraciados, si, 400, porque eso es lo que ha vuelto a poner Flosmall en su web, y nos callan la boca a los que estamos protestando sin ningún tipo de razón ni argumento. Evidentemente, si no cuelgan esa lista, me están tomando el pelo. Y claro, que aperezcan nuevos usuarios del foro que nos cuenten que su hermano ha recibido el móvil pero que a el ya le han devuelto el dinero porque llegó tarde...por favor, que no nos hemos caído de un guindo. LISTA YA! Es lo que deberíamos exigir todos.

PD: habéis notado que @Flosmall está desaparecida? Ayer solo estuvo conectada un momento por la noche, pero no escribió ni publicó nada, como es habitual en ella. Tampoco contestó mis privados, claro que viendo el tono de desesperación con el que me contestó a mi, constándome como me consta que está abochornada por todo lo ocurrido, lo entiendo. Ojalá me autorize a colgar las contestaciones privadas!
 
Última edición:
@wackla me puedes pasar el link del neo en otras paginas chinas al mismo precio con envio dhl incluido(sin ironia) no pretendo ser sarcastico, es para mi novia? Respecto a lo que os esta pasando con lo del neo espero que os lo solucionen, un saludo y animo

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk
 
@wackla me puedes pasar el link del neo en otras paginas chinas al mismo precio con envio dhl incluido(sin ironia) no pretendo ser sarcastico, es para mi novia? Respecto a lo que os esta pasando con lo del neo espero que os lo solucionen, un saludo y animo

Enviado desde mi V975m Core4 mediante Tapatalk

Pasate por Banggood, aunque aseguran que lo venden en mas sitios. No creo que te lo manden por Dhl, sino por correo, como es habitual en las webs chinas. Eso si, dicen que no acostumbran a hacer refund sin motivos ni explicaciones (yo si que te lo digo con ironía)
 
Hola,

Pues parece que todo este embrollo de la promoción del Neo me ha costado 3,5€... ya que el día de la compra los 99$ eran 74,65€ y el día del reembolso los 99$ se han convertido en 71,15€... por lo que 74,65€ que me costó menos 71,15€ que me han devuelto... he perdido 3,5€... y ahora cómo recupero esos eurillos que no tenía por qué haber perdido si la web de @Flosmall hubiera funcionado correctamente?
 
No, si está claro que, menos nosotros, los engañados, aquí ha ganado todo el mundo: FLOSMALL y NEO en publicidad gratuita (que hablen de ti aunque sea mal, que algo queda), PAYPAL, que además de disponer de 50.000 $ el tiempo que le venga en ganas, encima se va a embolsar comisiones a todo plan. La única que ha perdido, y de verdad es @Flosmall, que se lo ha estado currando desde el año pasado en este foro para darle prestigio a base de trabajo y buen hacer a una tienda China que al final, también a ella, la ha dejado tirada y delante de los caballos. Todo lamentable.
Insisto LISTA YA!
 
¡¡¡AH!!! ¿que encima con el cambio de moneda nos van a ROBAR 3€ y pico? esto ya es denunciable chaval, espero que se me devuelva hasta el ultimo centimo de lo que pague porque si no ya veremos que pasa...
 
Buenos días

Escribo para comentarles lo que me está sucediendo en la última compra que he realizado el 29/05. En la web figura como enviada, en el historial figura en proceso y aún no tengo número de seguimiento del pedido. Ayer me llama el comercial de Flosmall en España para decirme que tienen problemas con DHL puesto que no dan por bueno mi código postal (vivo en las Islas Canarias). Hoy recibo una llamada directamente de China donde me dicen lo mismo pero les pido que me notifiquen por correo electrónico para poder tener constancia de lo que está sucediendo.

No es la primera vez que realizo compras en Flosmall y recibo correctamente los envíos por DHL, no he cambiado ningún dato de mi dirección postal y confirmo que es correcta, incluso verificada por Correos.

Casualmente un compañero de trabajo escucha mi conversación de ayer y me cuenta que su hermano no hace mucho padeció la misma circunstancia y terminaron enviándole el teléfono por correo ordinario.

Con el debido respeto, me huele mal este tema y pienso que algo ha debido de ocurrir con aduanas para que actúen de esta forma. Y me temo que no están siendo claros, error, puesto que se han estado ganando la confianza de nosotros y cambiar el tipo de envíos puede echar para atrás a unos cuantos, pero a otros por la seriedad mostrada hasta ahora no nos hubiera importado en la mayoría de las ocasiones.

Espero estar equivocado y que todo se solucione.

Por último, escribo este correo en el foro ya que Dafne no contesta mis privados y el comercial en España no me coge el teléfono.

Un saludo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba