HILO OFICIAL FLOSMALL # Hilo de cupones y ofertas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A la espera de que paypal confirme pago. Si tienes el cargo ya en tu cuenta de paypal es cuestión de un par de horas la confirmación

Hola @Flosmall

En Paypal me pone completado, pero no he recibido el email de confirmación del pedido... Email que recibí casi instantáneamente después de hacer la compra del Neo M1 a pesar de que cuando la hice no se podía... Está todo correcto?

Gracias.
 
hola @Flosmall
teneis stock del A850+ ? me puedes dar un cupon para dos unidades?
viene con funda de silicona, adaptador UE? google play? en castellano? un saludo
 
vosotros 2 sois los unicos que habeis opinado y desde mi punto de vista es la mejor opcion. Si al final del dia no aparece nadie que diga lo contrario , adelante con el xiaomi
¿Y porqué no dais un cupón de descuento de 192$ (ó 186$ más envío gratis) y que cada uno se compre el que más le guste?
 
a
Por lo que me ha comentado las opciones son el Xiaomi al mismo precio o el Inew dando algo más. Yo siendo así me quedo el Xiaomi.
160 el xiaomi s1, con el Snapdragon 400 con cuatro núcleos a 1,6 GHz y 8 de ROM es un pepino por menos de 120 euros, mas de 21000 esta dando en antutu... yo no veo color y es mi eleccion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba